Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
iamotacon iamotacon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS+ I9001
Tu operador: Orange
mira, depende para lo que lo quieras, si eres un enreda, pillate el samsung, si lo que quieres es que lo que le pongas te vaya a funcionar tan bien ahora como dentro de 6 meses pues iphone
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si, yo tambien me he leido el articulo, pero eso que dices que en Android, 'cualquier' tarea puede ejecutarse en background sin restricciones, es falso.
En realidad la única restricción que hay (la ocupación de recursos) es tan laxa que pueden darse casos en la que nunca llegue a entrar en vigor. Por ejemplo que ningún otro proceso reclame tales recursos, entonces permanecerían permanentemente ocupados. En eso reside la multitare real y por eso hay tantos scripts/apps para gestionarla de manera eficiente.

Me parece muy curioso que seas tan amante de linux y al mismo tiempo de Mac. De verdad es algo que no había visto en mi vida. Osea, es como si ves a Botín, en una mani de indignados.
Que sea entusiasta de Linux no significa que no pueda apreciar un buen producto venga de donde venga.

Para los profanos. La multitarea de Android da 'mas' libertad a los procesos. Y la de iOS y la recien estrenada (y pendiente de ver) de Mango, son mas restrictivas. Curiosamente, microsoft, la ultima en llegar y por tanto, que tiene un perspectiva mayor de ambas interpretaciones, no se ha ido a lo que tu tachas como "la solución mas eficiente", sino que se ha quedado a medio camino.
No tengo ni idea de como funciona la multitarea en WP, nunca he manejado ese SO como para poder opinar pero lo que comentas sobre "quedarse a medio camino" no tiene mucho sentido. O es pura o no y si no lo es entonces sigue la misma filosofía que IOS aunque se aplique de otra manera o manejando diferentes premisas.

Hay una cosa que la gento no sabe. Y es que no todo el mundo es capaz de gestionar su propia libertad. Yo creo que los usuarios mas fanáticos de Mac, son las mas conscientes de ese problema. De 'su' problema. Lo saben, lo asumen y buscan soluciones. En este caso. Que les lleven de la mano. A mi me no me gusta que me lleven de la mano y por lo tanto, me toca lidiar con 'los problemas' que trae la libertad.
No sé a qué te refieres y tampoco sé que pintan en todo esto los usuarios de Mac. Y si mentas a los de Mac, ¿por qué no a los de Windows?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, me voy a ir rindiendo

No hay filosofía ni nada especial en la multitarea de apple. Simplemente se trata de ser restrictivos en las condiciones de funcionamiento en segundo plano. Y si, WP se queda a medias. Ni da tanta libertad a los procesos como da Android, ni cierra tanto como Apple. Así de sencillo.

Lo del linux no tiene nada que ver con productos. Yo tambien aprecio lo que hace bien Apple, o Microsoft o Google y critico lo contrario. Lo que me parece mal es la insinceridad, el endiosamiento y el hablar tras el desconocimiento. No se si es tu caso, pero estoy seguro que conoces a gente, muy fan de apple, que cumple lo que te digo.

Y por ultimo, lo del tema de saber gestionar la libertad lo veo un tema relativamente sencillo de comprender. Bastante mas que la multitarea de Apple o Android
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
¿Android o un sistema operativo de Apple? está claro que Android
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos, primero he tenido un año el iphone 4 y he acabado hasta el gorro por no decir algo mas gordo de itunes, para pasar fotos ... itunes, para pasar musica...itunes, para borrar musica..itunes... para borrar fotos pasadas por itunes..itunes, todo sincronizando, no puedo aumentar la memoria del teléfono, que mi niña con un móvil normal me pide que le pase una foto por bluetooth.... " no puedo cariño", en fin podría poner mas cosas que a mi me han cansado, se lo regalé a mi mujer y yo me compré una htc desire que me salió malisima, ahora tengo un samsung galaxy s + y estoy maravillado con él, encantado con Android. Decir también que para mi gusto esteticamente también me gusta mas el galaxy que el iphone pero eso ya va a gustos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 06:40:40
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

las Apps de Android funcionan interpretadas por la máquina virtual dalvik de java. de todas formas en el Android market hay muchas Apps que liberan ram. Android es linux, y dime tu que sistema operativo funciona en el 90 % de los servidores de internet del mundo donde casi todo en estas máquinas son servicios en 2 plano.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 08:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /