![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero antes de todo es darte las gracias por tus tutoriales y por tu trabajo con ello y tu tiempo.
Al turrón, el enlace de la unidad de flasheo es de Megaupload :S, podría hacer muchas coñas al respecto pese a lo que me está jodiendo perder mi cuenta premium, ¿podrías subirlo a otro servidor?. Asias de antemano. Última edición por toshu Día 21/01/12 a las 03:55:01 |
|
|
||||
|
||||
Me matas ahora... Cogiendo, dejame mirar si tengo lo necesario y lo subo cuando pueda pk ahora sólo tengo interne en el móvil.
![]() Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola chicos, tengo un problema a la hora de iniciar en modo xRecovery, básicamente es que no puedo iniciarlo en ese modo. Tengo root.
El problema creo que es que no puedo darle permisos desde el rootExplorer al fichero xrecovery.tar (dejo pulsado, le doy a permisos y pongo todos los checks en on, pero cuando le doy a aceptar, veo que los permisos siguen tal cual), alguna idea de por que me pasa esto? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde donde no te deja darle los permisos? Primero debes copiarlo a la carpeta correspondiente. Saludos! Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. |
|
|
Cita:
desde la carpeta xRecovery no me deja darle permisos. Hago esto por que tú, en un comentario anterior, pones que hay que copiarlos con permisos de root, a lo que yo sobreentiendo que hay que darle todos los permisos antes de copiarlo no? Gracias por contestar tan rapido! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver para instalar el recovery vasta con mover los archivos de xRecovery a system/bin Reinicias y ya puedes entrar en recovery. Si tienes problemas sigue al pie de la letra el primer post. Ya me comentas que tal. Saludos! Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. |
|
Menos la parte de flasheo, lo e hecho todo. Este tuto sirve para el xperia mini? o es sólo para el mini pro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. |
|
Renueven los Links y pongan algo mas de Imagenes. Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy subiendo los archivos en otro servidor.
En cuanto este lo comento, en 10 minutos lo tendréis. Sobre las imágenes no creo que hagan falta, esta de lo mas explicado. (a parte que sigo aquí sin tener ya el mini pro. cosa que por la que hacer las imágenes me es imposible.) Si alguien quiere hacerlas que me las pase y las subiremos al primer post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias.-
|
|
que aportazo!!, he estado cambiando el kernel y no he conseguido arrancar el SO. Ademas, ha tardado muchísimo en cargar el kernel... restauro e intentare de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y también que tenga la última versión de firmwear y baseband. Saludos! Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
a ver : tenia el x10mini muerto .. ni con seus no pude revivirlio .. pero con este metodo si .. eres muy grande. y si algun dia te camdias a la acera del note te ayudare....
edito: una mierdame ha salido ... por lo menos ha iniciado pero con rom del x10minipro ... que mala leche no me podrias pasar lo mismo pero para el x10 mini ?????? Última edición por dr.taly Día 05/02/12 a las 03:52:40 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
@Lorse, @Miorat, @satyr, @klop22, @turKinhO, @Harry, @JamworkS, @sergy330, @vierco, @gmo, @vvaleta, @Takuya, @erwin, @miasky, @alvhergon, @fozzy, @Pac-Man, @sombraxxl, @mariogf24
Alguien puede mover este hilo en el foro de desarrollo del X10 mini pro? Lo hice para los que tienen el mini pro, y aquí les cuesta llegar ya que no entran en el mini. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Lo he intentado de mil maneras, pero no consigo que instale los drivers para Win7/64. Alguien lo consiguió? cómo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|