![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 24/10/11 a las 12:08:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo decirte que tiene una pinta impresionante. Enhorabuena por la ROM.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akirax,sin compañeros como tú que comparten conocimientos sería mucho más difícil,este mundillo es muy cerrado el joio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un día con ella...y la voy a mantener un tiempo, muy buena....de verdad...lo único que cambiaría, por dar una humilde opinión, es la ventana de proceso que aparece, por ejemplo, cuando utilizas tapatalk, que me gusta más la de batista que la de criskelo...por cambiar algo....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Lo he probado por Recovery, pero ya te digo que el problema creo que es el Kernel, pues instalado ese kernel, es decir el Siyah 2.0 por Odin, me pasa lo mismo se queda la pantalla bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño,puedes probar a instalar la rom y después otro kernel por odin,a lo mejor así te funciona,pruebalo y nos comentas.
|
|
|
|
Aver si te he entendido, instalo esta rom, como no me pasara de la pantalla incial, apago y entro en modo Domwload, y a partir de ahi con Odin pongo el Kernel 1,78 que es el que me funciona, a ver que ocurre. Es esto lo que quieres que haga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde como te lo tenias guardado
, ahora te digo que enhorabuena por tu primera ROM, y acuerdate de donde te falta ponerla que no se te olvide!!!! jejejej Saludos y ya te diré como tercia, aunque estéticamente creo que es la mas bonita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aquí tenéis los selectores azules mas largos y el mod de batería gas azul gracias a leomar.
No lo he probado,si lo probáis subid una captura para ver como queda,que me gustan mucho estas cosas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: qué diferencia hay entre el selector de origen y el "largo" que has colgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás la rom estupenda, rápida y bonita; en cuanto a la batería habrá que esperar un par de días para ver el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, desde el recovery sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que me lo testee@soniakyran que tiene la batería más vitaminada del foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
podéis poner algunos resultados en los benchmark? Aun que seguramente me anime y la pruebe.
@lexullde Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la unica pega k le pondria yo es el calendario transparente no se ven los numeros del sabado salen cortados, y cuando se actualiza el market sale otra vez el icono verde por lo demas todo co...udo
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora te digo que enhorabuena por tu primera ROM, y acuerdate de donde te falta ponerla que no se te olvide!!!! jejejej