|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom MIUI 1.10.21, funciona muy bien, lo único es por que las rom MIUI no aceptan la aplicación de búsqueda por voz, es lo único que le falta... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Alguien ha puesto la nueva 1.11.4? que mejoras trae respecto a la 1.10.28? yo tengo puesta esta ultima y estoy flipando, la mejor rom que he tenido(y he tenido muchas versiones) es muy estable, funciona todo, arranca muy rápido con este nuevo kernel y tiene un consumo de batería excelente, que en la 1.10.21 notaba yo que bajaba mucho. el tema que trae por defecto tb me gusta mucho, asique si alguien se anima a comentar o subir alguna captura lo agradecería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sres! en una version de miui que tengo TripNmiu-1.8.26, se me cuelga el proceso de la camara despues de sacar unas tres fotos...eso pasa en esta version de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve esa misma versión, y tenia algún bug mas como que se desconectaba el wifi y no autoconectaba. ahora tengo la 1.10.28 de este mismo hilo con su kernel y es mucho mejor, pruebala yo estoy súper contento con ella, va de lujo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1O.28 es totalmente funcional, falta depurar la traduccion y reducir consumo de bateria.
1.11.4 es supuestamente una mejora de la anterior. Alguien a podido traducirla? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.10.21 Langpack incl. RTL fix - CWM (Clockworkmod recovery): http://www.multiupload.com/5Y4KIDCU64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal, hay muchas mejoras respecto a la 1.10.28?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en 1.11.18 prime4.1 y es un gran salto pero mejora en general sobre todo en ram, prime 4 me dio problemas pero resulta que era por culpa del kernel.
Esta versión se puede instalar en bl bloqueado Última edición por abelcastells Día 21/11/11 a las 00:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a animar y voy a ponerla en un momento, Gracias por la info
![]() Por cierto ya queda poco para 4.01 ice cream de miui no? me pareció leer que para diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom me gusto el estilo, pero sucede que me corre muy lento y reinicia demasiado, y en juegos HD se corren muy lentos aun con el plug de Nvidia, ¿alguna recomendacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, la rom esta muy bien, me gusta el miui control y backup y demás aplicaciones que trae, va muy rápida y funciona todo bien excepto cambiar de tema, os para lo mismo? no me cambia el tema ni reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
aunque yo de normal voy a la aplicación: themes/customize y lo configuro al gusto.Dime que version de kernel, rom y multilenguaje usas. mc3942 en la version prime 4 y 4.1 limpiando el multitareas antes de empezar a jugar a Fast5 hd me funciona bien ademas desconectaba el wifi y los datos y procesador a 1ghz. Se puede decir que no los HD no son un punto fuerte en esta room. si tienes lag en el escritorio reinia el cel un par de veces siempre que instales una rom nueva y despues de restaurar tus app Última edición por abelcastells Día 22/11/11 a las 10:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado completo y también personalizado y nada. Tengo el kernel de oodie 2.6.29-fxp. Es el que tenia con la 1.10.28. La rom y el multi son los del post de la 1.11.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa esto
Room:1.11.18 prime 4.1 http://www.multiupload.com/YCB5OTHJAA Kernel: oKernel - FXP MOD Beta 3 http://www.multiupload.com/0N8TGGNIWJ (2.6.29-FXP SEMCUser@semCHost #1) Pack lenguaje: MIUI v1.11.18Prime 004.1Oodie multilanguages.zip MIUI v1.11.18Prime 004.1Oodie multilanguages.zip Antes de instalar es necesario hacer wipe completo. Voy a instalar esta room el el telefono de mi hermano y te comento Última edición por abelcastells Día 22/11/11 a las 14:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo esta en el kernel, ese es mas moderno, los wipes si que los hice, voy a cambiarlo y a instalar de nuevo y te cuento. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom, flash kernel beta3, instale modulos wifi y pack de idiomas y funcionando al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||