![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ojalá me fichase LG para hablar bien de este terminal pero mientras estoy esperando que me llamen hablaré bien de el, es cierto que con Froyo lo único que ha conseguido LG respecto a sus competidores es que su terminal se quede anticuado, cierto, pero su rapidez es muy buena es un terminal con una respuesta impresionante y eso no es discutible, también que su servicio de atención es pésimo respecto a una futura y posible actualización a gingerbread, aquí tampoco puedo discutir puesto que tras sus incomprensibles retrasos su credibilidad se pone en duda, pero todos sabemos que al final la liberará y diremos aquello de benditos seais, también es muy cierto que la batería dura un suspiro y que deberían haber optado por introducir una batería de mayor capacidad de duración, no pienso discutir este punto porque es así, pero ahora me pregunto? Quién no se queda sorprendido de su poder de navegación web, de su fluidez? De su capacidad de almacenaje? Porque lo que es para mi tiene una buena capacidad de almacenaje ojo! No voy instalando toda la basura que haya, y lo más impresionante y que no tienen otros que es su 3D, si el problema que veis, si las pegas pasan por una actualización que llegará, por un problema de batería que podemos comprar una de más capacidad y asunto arreglado que si bla bla bla me pregunto yo..... no serán ustedes los fichados por otras compañías para hablar mal de este terminal? Porque es mi impresión, queridos compañeros queda mucho por ver sobre este 3D y yo estoy muy contento de haberlo adquirido siempre respetando otros grandes terminales pero je, que pena, no tienen 3D y un consejo, la paciencia es una gran virtud y tiene sustanciosas recompensas, espero no equivocarme.....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por BlackCatzs Día 23/10/11 a las 15:16:19 |
|
|
||||
|
||||
haber , yo no es que sea un experto , pero he pasado por unos cuantos android y la verdad este me impresiona, no entiendo esa enfermedad de actualizar a ginger , ahora mismo funciono con la kingdroid y la verdad ni cuelgues ni nada , ventaja que le veo a la ginger sobre todo es la radio ( por los largos paseos con mi perro ) pero la verdad sigo considerandolo un pedazo de movil , pantalla acojonante, las fotos en 3d a pesar de ser una tontadica son geniales ( me falta la tele compatible que caera), rapidez, pos mire usted si lo tiene optimizado un pelin pos es mas rapido que el sgs2 pero vamos eso es como todo , pa gustos los colores y yo la verdad con la kingdroid estoy muy contento , y la paciencia nos dara el ginger, pero que nadie espere que el movil le va a cambiar hasta niveles increibles, que los de LG son unos impresentables, pos mire usted si , pero que tarde o temprano caera, no se es demasiada ansia por el ginger, Por que amargarse esperando la actualizacion en vez de disfrutar y juguetear con el movil , desde que entro en este foro solo esperais la dichosa actualizacion como si fuera la panacea y la verdad es que se desilusionara mucha gente , en fin , es solo una humilde opinion ....... un saludo foreros
|
|
||||
|
||||
Manda cojones la cosa que tengas el morro de decir que por nuestra culpa no haya apenas desarrolladores para el o3d... y estemos destrozando a la marca lg por nuestros comentarios... enserios leeis lo que estais escribiendo? Y sobre la carrera académica, las borracheras... eso entonces es lo mismo que desarrollar un sistema operativo movil no?... ver para creer
|
|
yo, la verdad estoy feliz con mi optimus 3d, nunca he tenido un reinicio ni nada por el estilo, a mi si me sacan una actualizacion que solucione lo del GPS, incluya la radio y un par de cositas mas......, me da igual seguir con froyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto te olvidas de un terminal 3D que si tiene Gingerbread, y por tanto revienta en velocidad a este móvil, y eso que no tiene doble nucleo, el HTC Evo 3D. Y en cuanto a la paciencia, si cuando sale este móvil al mercado en LG dicen "Froyo, hasta medidados de 2012 no habrá Gingerbread". Pues a esperar toca. Pero no fue así, más bien fue: "Froyo, en menos de 2 meses Gingerbread" |
|
Correcto, pero un apunte si que quiero hacer ojalá estuviera fichado por LG así cobraría algo y podría llegar a fin de mes je, es una opinión personal la que puse y he de llevarte la razón en el punto en que LG respecto a promesas y actualizaciones pues si que son unos impresentables, respecto a que gingerbread no sirve para mucho no dije nada al respecto supongo que servirá pero aún no conozco los beneficios que pueda tener.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da igual que otros telefonos sean mas caros o mas baratos y tenga fallos yo tengo un O3D y es de lo que me preocupo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La sarta de gilipolleces que hay que leer...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que tengo muy claro es que tú y gente como tú no habeis probado un móvil con Gingerbread, o mejor dicho, no habeis probado un móvil que llevase Froyo y después actualizado a Gingerbread. Yo con el Galaxy S viví Eclair, Froyo 2.2, Froyo 2.2.1, Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4+ (2.3.4, 2.3.5 y 2.3.7 son lo mismo, no hay cambios, solo chorradas que solo afectan al Nexus S americano) . Y si bien es verdad que el cambio más grande que noté (en parte por culpa de Samsung y por arreglar un fallo que ellos mismos habían creado) fue de Froyo 2.2 a Froyo 2.2.1, el cambio de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 es brutal (a Gingerbread 2.3.3 no, he de reconocer que el móvil iba bastante peor con 2.3.3 que con Froyo, por algo que todos los que tuvimos un Galaxy S con 2.3.3 sabemos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes del Optimus 3D, era poseedor de un Galaxy S. En otro post lo comenté. que el cambio a GB en el Galaxy fue muy raro todo, pues la gente que deseaba tener GB, se volvia para froyo por culpa de los bugs que no solucionaba samsung (tambien hay que decir que de samsung hay una rom cada semana por lo menos). Pero una vez salio la version estable sin los bugs era una delicia el terminal. A mi la verdad no me corre prisa el tema de la actualización, pues de momento, salvo algún que otro reinicio, estoy muy contento. Pero si lanzan GB con bugs, o deja el terminal peor, está claro la tomadura de pelo por parte de LG. Me encanta LG en lo que se refriere a innovar y otros productos que no sean moviles, pero en moviles están muy verdes en los que a soft se refiere, porque en hardware, sacan autenticos pepinos. |
|
||||
|
||||
Si supieras los móviles que he tenido...
No luches por GB, que sabes que antes o después va a salir; lucha por ICS que es el que realmente va a aprovechar toda la potencia del teléfono. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:53 (GMT +2)