|
||
|
||||
|
||||
@anomaly0r, con toda la info que me has dado ya tengo para empezar. Ya estoy liado haciendo la v2 y resolviendo todos los problemas que me has comentado.
En cuanto a lo del explorador, es una buena idea, asi se tiene mas margen para navegar por las carpetas y buscar lo que quieres, pero queria dejarla practicamente como la oficial. Pero ya lo incluiré para la proxima He visto en tu perfil que tienes CM7HBOOT, y esta es STOCK, supongo que lo habras tenido en cuenta, pero asegurate. ![]() Sobre mi perfil no le hagas caso, no lo tengo actualizado (ahora me pongo con ello), como ves en lo que te puse de adb mi system es de 250MB, volví a stock para probar la cm 7.1 porque la antigua hboot de cm7 no tiene suficiente espacio en system para cm y gapps y total con a2sd+ como que no es tan necesario tener unos pocos megas más en el data asi que volví a los orígenes. Ah, se que no metes casi nada para dejarla muy limpia y esa idea me gusta, aunque el explorador una vez arrancada puede ayudarte a moverte un poco en la rom recien instalada si te falla algo y/o para ver si está todo en orden. Si quieres sugerencias aunque ya vi que lo pones en data, el gmail, youtube, flash etc se puede bajar del market sin problemas y asi puedes hacer una rom más pequeña quitando esas apps, pero vamos, tu pilotas más de esto asi que no quiero decirte como hacer la ROM. Mucha suerte y al toro!! Última edición por anomaly0r Día 27/10/11 a las 13:07:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he visto tantos problemas he decidido subirla de nuevo con los problemas solucionados, ha sido probado en dos desis distintas y las dos han instalado y arrancado todas las apps. Solo he añadido el RootExplorer, porque se creia conveninte, gracias a @anomaly0r
![]() Espero los comentarios para ver si ya está todo bien
|
||||
|
||||
ya la he bajado, se que vas a pensar que soy un tocapelotis pero es buena práctica poner el numerito del md5sum del archivo, asi el que se la baja sabe si el archivo es clavado al original o ha bajado corrupto, etc..
A mi me da esto: f58b25097a14e3d9b8a35411d86b8f8d Oficial GingerBread 2.3.3 v2.zip - Ahora lo estoy subiendo por adb al movil y en un sec la pruebo, añadiré más chicha en este post según voy viendo. --- Pruebas preliminares: * 20 megabytes libres en /system asi que sin problemas * El market aparece y funciona de maravilla (no se si viene la nueva versión o se ha actualizado mientras lo usaba pero funciona perfecto), he instalado cosas y funciona sin problemas. * Camara perfecta, Video a 720p mp4 como un campeón sin flaquear ni titubear... Pequeños fallos: * Al poner el fondo de pantalla de HTC (esto me pasaba en la versión anterior también pero se me olvidó comentarlo), solo se ve el primero el que va instalado, los otros salen en gris (sin preview) y sin intentas ponerlo sale un mensaje que dice "se ha agotado el espacio de almacenamiento del teléfono), no es muy importante pero va todo tan bien que cuesta encontrar fallos ![]() * El quickoffice sigue sin aparecer. De hecho para asegurarme me he subido por dropbox (tb instalado) un .doc y al intentar abrirlo el movil dice que no hay un manejador para ese tipo de archivo instalado. Dandole al apk del /system desde el rootexplorer se queja de que ha habido un problema al cargarlo. * busybox no se si con eso te refieres a un programa tipo "terminal" pero tampoco aparece (aunque se puede instalar facilmente del market) Aunque he probado todo lo que he podido no he visto nada que rule mal, ni la radio, ni la camara, nada, me voy a quedar con ella que me apetece estar un tiempo con una sense y ya te diré si veo algo mal pero vamos, que va fina fina! Enhorabuena! Última edición por anomaly0r Día 27/10/11 a las 20:07:32. |
|
||||
|
||||
* El quickoffice sigue sin aparecer. De hecho para asegurarme me he subido por dropbox (tb instalado) un .doc y al intentar abrirlo el movil dice que no hay un manejador para ese tipo de archivo instalado. Dandole al apk del /system desde el rootexplorer se queja de que ha habido un problema al cargarlo. * busybox no se si con eso te refieres a un programa tipo "terminal" pero tampoco aparece (aunque se puede instalar facilmente del market)
![]() El QuickOffice no lo veras, porque lo que quitado, si lo quieres te paso en enlace Busybox no es un programa, por eso no lo veras como icono
![]() Última edición por VaiO1080 Día 27/10/11 a las 21:04:30. |
|
||||
|
||||
Fc en la aplicacion de correo
hola , ante todo gracias por compartir vuestro trabajo, ayer me decidi a cambiar por esta rom ya que el amigo Neo de momento esta de baja. no puedo opinar gran cosa ya que recien instalada sale un mensaje "lo sentimos la palicacion correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. forzar cierre. y no puedo abrir contactos, calendario, correo (el gmail si). si teneis alguna solucion rapida me gustaria probarla, pero con este fallo que me da es imposible. ah!! ya he reiniciado vuelto a hacer wipes incluso reinstalar encima. gracias.
|
|
||||
|
||||
hola , ante todo gracias por compartir vuestro trabajo, ayer me decidi a cambiar por esta rom ya que el amigo Neo de momento esta de baja. no puedo opinar gran cosa ya que recien instalada sale un mensaje "lo sentimos la palicacion correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. forzar cierre. y no puedo abrir contactos, calendario, correo (el gmail si). si teneis alguna solucion rapida me gustaria probarla, pero con este fallo que me da es imposible. ah!! ya he reiniciado vuelto a hacer wipes incluso reinstalar encima. gracias.
![]() Ahora mismo se la acabo de instalar a un colega y sin ningún problema Cuando te bajastes la ROM? Es la v2? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues la baje ayer por la noche, V2, tambien he intentado instalar la aplicacion mms.apk la 3 creo que tenia instalada en la reflex y me dice no instalada.
|
|
||||
|
||||
lo siento, me doy por vencido, le he hecho de todo y no consigo nada, hasta ahora mi Desi no rechazaba nada excepto algun kernel pero bueno lo dejare para mas adelante. sobre la apk mms el comentario es que tampoco me lo ha dejado instalar, y en la que tenia si, supongo que todo viene de lo mismo. muchas gracias por tu interes, estare atento por si sigues evolucionandola.
|
|
||||
|
||||
lo siento, me doy por vencido, le he hecho de todo y no consigo nada, hasta ahora mi Desi no rechazaba nada excepto algun kernel pero bueno lo dejare para mas adelante. sobre la apk mms el comentario es que tampoco me lo ha dejado instalar, y en la que tenia si, supongo que todo viene de lo mismo. muchas gracias por tu interes, estare atento por si sigues evolucionandola.
![]() Mi comentario era mas que nada porque la aplicacion del email no es la mms.apk, sino, la de mail.apk. Otra cosa no se si has añadido o eliminado algo de la ROM, pero si has añadido mas cosas es posible que si te de errores, una vez instalada la ROM ya puedes instalar lo que quieras, pero no antes
|
||||
|
||||
hace una semana que renuncié a las rooms porque todas me daba algun FC en algo... hace una semana que estoy sin memoria en el tlf! (ains...)
Voy a probar esta! ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea la ROM sin añadir aplicaciones al zip que te bajes, una vez instalada ya podras instalar o restaurar
|
||||
|
||||
Recien instalada todo perfecto y rapido, ahora a restaurar aplicaciones
![]() iré comentando que tal todo, pero por lo pronto, la instalación perfecta! Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que va como un tiro, la camara funciona ok (por aquello del flash que muchas room no afinan)
A ver que tal despues de unos dias pero por ahora una buenisima sensacion ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom por fin se me instala de momento muy fina, pero la pestaña de barra de accesos rapidos a gps, datos wifi...no me aparece, solo me aparece la barra de notificaciones, Esta rom no la trae?
|
|
||||
|
||||
No, no la trae ya que es lo mas parecida a la original, y la original no trae los quick settings
|
||||
|
||||
Por curiosidad ahora que se habla del tema, eso de la pestaña con lo de gps, 3g...etc se puede poner con un apk o hay que ir por narices a la web esa de laa cocina uotkitchen creo que era...
Esque lo intente en su dia hacer lo del circle battery y fue un feacaso absoluto, me toco reflashear room y bueno.... No me apetece!! jajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola Vai, muchas gracias por tu tiempo, nunca he hecho ningun cambio antes de instalar roms, el mensaje sale nada mas instaler y ya no permite nada como comente al principio, el intentar instalar la aplicacion mms.apk era por probar cosas y como dije no la deja instalar, supongo que mi desi es caprichosa, porque veo que a otros si les funciona. repito gracias popr tu (vuestro) tiempo, hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Gracias por la rom, funciona muy bien. Aunque he tenido un par de problemas: - No me aparecen los wallpapers de HTC, sólo el que lleva la Sensation - Esto más importante: ahora al escribir acentos en los sms se me alargan drásticamente. Creo que es algún problema de codificación de caracteres. Con Froyo oficial de la Desire no me pasaba. ¡Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|