|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y para ponerme los dientes más largos a una compañera de trabajo le acaba de enviar Vodafone un Xperia Neo V que ya viene con la 2.3.4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pusimos la 4.0.1.A.0.283 Global con el Flashtool.... creeis que nos actualizará a esta versión? De momento nada a través de OTA, y nada a través de PcCompanion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches:
yo tengo la vesion 2.3.4 con la version 4.0.1.A.0.283 y es de vodafone y le pongo el pc companion y me dice que ya lo tengo actualizado. lo volvere a intentar mañana a ver si actualizo a la 4.0.2.A.0.42. por cierto alguien que lo haya hecho hay m ucha diferencia entre ambas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo, o tenemos que cambiar de versión, porque en la nueva se arregla lo de los microcortes, y la verdad es que en el 3G se nota que se queda "cogío" y hay que darle a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee con flashtools y ahora mismo me a salido para actializar via pccomapion...
La app Xperia Hot cada vez que reinicio el movil me vuelve a aparecer XD WTF soy root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! Esta mañana no encontraba actualizaciones, pero lo acabo de probar ahora con el PcCompanion, y ya está actualizando de la Global 4.0.1 a la 4.0.2.... veremos qué mejoras incorpora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no creo que nos aparezca nunca esta actualización, al menos a los que venimos de 4.0.1.a.0.283. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con SEUS y he perdido el root,pero he podido volver a rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has hecho con ZergRus, y el script de DoomLord? Que tengo la duda de si ya teníamos superuser instalado, este lo instala también y no se si se podía. ¿Cuánto tarda en actualizar por PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace 3 días actulicé por SEUS a la última versión del firmware la 4.0.2.A.0.42 y desde entonces el movil va fluido y bien, pero el Sistema Android gasta una barbaridad de batería, mucho más incluso que la pantalla, ahora mismo esta en el 32%. Probé a instalar el firmware 4.0.A.2.368 y luego actualizar por Pc Companion, pero sigo iguál. Hace tiempo leí este mismo problema en firmwares antiguos, pero he estado mirando no he visto ha dadie que le hubiese pasado con este firmware. A ver si alguien sabe la solución, o algo que pueda hacer.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo rootee sin borrar previamente el Superuser y sin problemas,se me actualizo por SEUS en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|