|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace wipe de la cache. No te borra nada.
Con el kernel que trae y con quadrant ha llegado a 4,500! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy buena en todo,rapidisima,bonita y el consumo es bajo, de las que he probado (5 en total) la mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora con ella y no puedo decir nada malo, es muy muy rapida y el consumo de momento va por bien camino
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de la mejor que ha tenido mi s2
Rapida, elegante y estable. Lo unico que no me va, es en nuevo menu donde sale market correo, mapas musica...... el del sms me dice device not support a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Repito una duda, alguien sabe de que va - wifi hack added-? esta en el log... La instalé ayer. Me ha dado algun reinicio inesperado pero en general es impresionante. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando.....ya os comentare
|
||||
|
||||
|
Una captura...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. A mi me da un error el launcher de ice cream. Desde el boton de la derecha donde salen los accesos directos nuevos como si fueran carpetas. Le doy a galeria, y luego a una carpeta de la galeria., cuando selecciono la foto me aparece de nuevo todas las carpetas del nuevo launcher... Y no hay manera de acceder a las fotos desde ahi...
A parte de edyo alguien sabe ke es lo de "wifi hack added ke pone en rl log Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=vvaleta;3041624]
que programa usas para restaurar las aplicaciones despues de hacer los wipes correspondientes? saludos y de antemano gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
probandola y hasta ahora todo fenomenal, muy buena en todos los sentidos. salu2s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a dejar una temporada, para mi es de las mejores de las que he probado, sobretodo en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pum@$genio;3042700]
una pregunta compañero @vvaleta que programa usas para restaurar las aplicaciones despues de hacer los wipes correspondientes? saludos y de antemano gracias por la respuesta ![]() ![]() Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con la roms , pues puedo decir que el consumo de la bateria es muy bueno y la fluidez de la roms es increible... es mi humilde opinion , conesta roms me quedare mucho tiempo.
Totalmente recomendada. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, siento ponerme pesado yo todavia estoy usando esta genial rom pero nadie sabe decirme en que consiste lo del Wifi Hack....
La bateria en reposo dura mucho pero a la que le das caña gasta gasta eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando una actualización? esta Rom es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando....
Última edición por madmax007 Día 31/10/11 a las 03:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que version limpia me recomendais instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia la que usé para criskelo v22, I9100XXKI3, pero no hice instalacion limpia, hice los tres wipes.... a mi me va de lujo, estos últimos 3 dias he probado 3 Miuis, y me he vuelto al backup que hice de esta, es insuperable y eso que no encuentro ninguna actualización...
Suerte con esa instalación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||