ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
neni87 neni87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Perdón y tu eres? Perdón el único que no tiene educación aquí eres tu diciéndome eso! sabes educación según tu no se si tendré pero estado como 6 horas en la silla sin levantarme intentando arreglar esto por mi y sin ayuda de nadie y lo único que me encuentro aquí es un gilipollas de mierda diciéndome eso yo solo he pedido ayuda! Vale y creo k estoy siendo lo suficientemente educado para k me vengas diciendo tu eso ahora hombre porfavor k no me tienes porke hablar asi k simplemente es ajuda nada mas lo k pido si tu puedes ajudarme lo haces o me diras si tengo o no educacion GRACIASSS!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciriaquitas Ver Mensaje
Si lo pides con un poco más de educación a lo mejor alguien te puede ayudar.
además, en el foro se ha comentado muchas veces lo del recovery ese ... es así y cuando lo pones a cargar en vez del dibujito de la pila cargando como con el original salta el recovery, todos los que han instalado ese recovery les pasa ...
creo que en alguno de los hilos alguien comentó que se había dejado una de estas roms pero había cambiado el recovery pq no le molaba, busca por el foro pq no recuerdo dónde estaban esos comentarios, incluso alguien puso un link para descargar el recovery original!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciriaquitas Ver Mensaje
Así que esto es cosa del iluminado que ha subido esta rom! Asi que ya me puede estar explicando que hago!
El "iluminado" que ha subido la ROM no te tiene por qué explicar algo que ya está explicado, y lo siento pero yo también creo que esas no son maneras de pedir ayuda.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
fallo mio

Última edición por benru89 Día 23/10/11 a las 22:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por neni87 Ver Mensaje
Perdón y tu eres? Perdón el único que no tiene educación aquí eres tu diciéndome eso! sabes educación según tu no se si tendré pero estado como 6 horas en la silla sin levantarme intentando arreglar esto por mi y sin ayuda de nadie y lo único que me encuentro aquí es un gilipollas de mierda diciéndome eso yo solo he pedido ayuda! Vale y creo k estoy siendo lo suficientemente educado para k me vengas diciendo tu eso ahora hombre porfavor k no me tienes porke hablar asi k simplemente es ajuda nada mas lo k pido si tu puedes ajudarme lo haces o me diras si tengo o no educacion GRACIASSS!!!
Te ha sobrado postear lo mismo en un espacio de 14 minutos y cada vez con menos educación, lo de "Así que esto es cosa del iluminado que ha subido esta rom! Asi que ya me puede estar explicando que hago! ", ahí ya te has columpiado de verdad, ¿alguien te ha obligado a instalar esta rom?, verdad que no, te suena eso de que la instalacion de alguna rom es bajo la responsabilidad del que lo hace, te suena que no has pagado nada y no tienes derecho a reclamar???,las personas que cuelgan roms lo hacen sin lucrarse de nada, solo intentan hacer que tu-nuestro movil mejore..... me parece que poca ayuda vas a recibir a no ser que pidas disculpas por el tono empleado. un saludo.

Última edición por elmajor Día 23/10/11 a las 22:48:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
neni87 neni87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Buenas

EDITADO POR EL ADMiN: INAPROPIADO
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No sé dónde pensáis que estáis, pero esto es HTCMania y aquí se participa de una manera educada. Quien no esté de acuerdo o no cumpla esta sencilla norma de participación, no podrá seguir en el foro, estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neni87 Ver Mensaje
esto es lo mas raro que me ha pasado en toda mi vida con un movil android!
Bueno, despues de leer el post, tengo dos opciones con las que podras recuperar la calma;

Opcion 1.
-Llevale el movil a alguien que conozcas que tenga experiencia con modificaciones en android y que te lo deje a tu gusto

Opcion 2.
-Comprate otro movil, preferiblemente sin android, y no intentes hacer nada en el que pueda ponerlo en peligro.

No te lo tomes a mal, pero si lees los manuales y los sigues paso por paso, en un sistema como android, no deberias de tener problemas. He cambiado de rom ya unas 6 veces y ninguna de ellas me ha llevado mas de 10 minutos. Si dices que despues de 6 horas no has sido capaz de arreglarlo, esta claro que android no es tu fuerte, y bueno, para que engañarte, yo cuando quiero arreglar algo del coche lo llevo al taller, PORQUE NO SOY MECANICO, y paso de consecuencias desagradables...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
no lo puedo creer el galaxy mini ahora overlockeado a 864 mhz estable y nuestro movil con mas prestaciones??? nos estamos quedando atras ojala alguien pueda hacer algo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /