|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando esto, ¿alguien que lo tuviese y lo solucionase? Llevo ya tiempo así, desinstalé el facebook y dejé el de serie pero ni con esas.
|
|
|
|
|
|
El problema no es con facebook, el problema es con facebook inside xperia, facebook no hace mas que poner la foto pero es la app de SE la que hace el resto, como notificaciones etc, a mi me pasa exactamente lo mismo, el rato que quiere funcionar me llegan las actualizaciones de fb y cuando no los mensajes de error, no se si será por el killer o por.. yo que se!! yo solo quiero que funcione!
|
|
|
|
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver. 2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion. 3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco. Espero haber sido de ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|