|
||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Kiketu por responderme.
Ya he conseguido instalar el CLOCKWORD desde el PC con el archivo bat. Lo que me fastidia es no poder instalar todas las Roms,habrá que seguir probando cosas. Como puedo volver al principio de nuevo? Es para probar el desbloqueo del bootloader de la otra manera,basta con instalar una rom oficial? Saludos. ![]() Puedes leerte mi post.. que te servira de ayuda de como llegar a ese paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288862
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo mi DS desde hace sólo dos días y ando un poco perdido... Mi HBOOT es 2.00.0002 pero por otro lado también pone "SAGA PUT SHIP S-OFF RL" pero el bootloader esta bloqueado. ¿Significa esto que mi DS es S-OFF de fábrica? ¿Para desbloquear el bootloader es este el tutorial que debo seguir? Como veis ando un poco perdido, tenia un Spica y las cosas eran un poco más sencillas... Disculpar si esta consulta ya la han echo...Tengo muchas ganas de solucionar esto y poder probar MIUI ROM Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro, tengo mi DS desde hace sólo dos días y ando un poco perdido... Mi HBOOT es 2.00.0002 pero por otro lado también pone "SAGA PUT SHIP S-OFF RL" pero el bootloader esta bloqueado. ¿Significa esto que mi DS es S-OFF de fábrica? ¿Para desbloquear el bootloader es este el tutorial que debo seguir? Como veis ando un poco perdido, tenia un Spica y las cosas eran un poco más sencillas... Disculpar si esta consulta ya la han echo...Tengo muchas ganas de solucionar esto y poder probar MIUI ROM
![]()
![]() Última edición por kiketu Día 30/11/11 a las 20:58:42. |
|
||||
|
||||
Bueno la compre en Másmovil, supuestamente nueva...bueno desprecinte yo la batería y demás,
es vodafon pero me la liberaron allí mismo. ¿donde encuentro que recovery tengo? Esta es la información que hay en mi bootloader: *** LOCKED *** SAGA PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-2.00.0002 RADIO -3822.10.08.04_M eMMC-boot Aug 22 2011, 15:22:13 Si doy a recovery, se me va primero al logo de HTC y seguidamente aparece un icono de un teléfono en negro con un símbolo de advertencia en roja y se queda bloqueada.. Ya he intentado seguir ese tutorial y nada, copio el archivo en la raíz de la Sd voy al bootloader y hace como si buscara el archivo pero no puedo seleccionar la opción de HBOOT(segun pone en el tutorial) así que hasta eso he llegado, también he intentado otro tutorial para meter el clockwoek recovery de "ernanillo" y nada, Seguiré intentando buscar la solución porque no me gusta el Sense y me gustaría poder poner otra ROM Saludos Última edición por david milan Día 30/11/11 a las 21:21:28. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los drivers los instalé con el HTCsync , el ordenador me reconoce la DS.
Pues me lo dieron así donde lo compré con el S-OFF, pero tiene pinta de ser nuevo, yo tenía un Spica rooteado y le metía ROMS, tuve un problema con el sonido y le metí la ROM oficial le lleve al SAT no pudieron arreglarlo y me dierón uno nuevo, vamos que eso de que pierdes la garantía es muy relativo... Bueno, a pesar de ser S-OFF mi bootloader dice locked, ¿puedo aun así, sin desbloquearlo, poner un recovery alternativo?¿Solucionaría algo meterle una ROM oficial con la GoldCard? Saludos |
|
||||
|
||||
Los drivers los instalé con el HTCsync , el ordenador me reconoce la DS. Pues me lo dieron así donde lo compré con el S-OFF, pero tiene pinta de ser nuevo, yo tenía un Spica rooteado y le metía ROMS, tuve un problema con el sonido y le metí la ROM oficial le lleve al SAT no pudieron arreglarlo y me dierón uno nuevo, vamos que eso de que pierdes la garantía es muy relativo... Bueno, a pesar de ser S-OFF mi bootloader dice locked, ¿puedo aun así, sin desbloquearlo, poner un recovery alternativo?¿Solucionaría algo meterle una ROM oficial con la GoldCard?
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kiketu,
finalmente lo conseguí, instale en clockwork recovery con el tutorial de Fosco...., lo único que varíe fue que cambie la sd por otra, no se si será por eso, pero me acorde que una vez me paso lo mismo con el Spica, me cogía el root con una SD pero con la suya no...??? Yo pensé que mi DS era nueva pero me vino con el S-OFF echo...?? eso que me he ahorrado, me miraré el tutorial para volver a S-ON por si tuviese algún problema y la tengo que llevar al SAT como con el Spica. Bueno pues ahora a ver que ROM me convence más y a meter caña a la DS je je Creo que voy a probar MIUI ROM, ya comentaré... Saludos Última edición por david milan Día 01/12/11 a las 20:33:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kiketu, finalmente lo conseguḯ, instale en clockwork recovery con el tutorial de Fosco...., lo único que varíe fue que cambie la sd por otra, no se si será por eso pero me acorde que una vez me paso lo mismo con el Spica, me cogía el root con una SD pero con la suya no...??? Yo pensé que mi DS era nueva pero me vino con el S-OFF echo...?? eso que me he ahorrado, me miraré el tutorial para volver a S-ON por si tuviese algún problema y la tengo que llevar al SAT como con el Spica. Bueno pues ahora a ver que ROM me convence más y a jugar un poquita...je je Creo que voy a probar MIUI ROM, ya comentaré... Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿El desbloqueo del Bootloader por el método Oficial de HTC sirve para poder utilizar el móvil con cualquier operador?
Gracias, |
|
||||
|
||||
Lo que tu buscas es liberar por IMEI, de momento se conocen dos métodos:
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo un gran problema, he realizado correctamente todos los pasos y no me dio ningun error, pero ahora mi telefono no coje cobertura, ¿me podeis ayudar? gracias
Última edición por kakashi1485 Día 14/01/12 a las 04:57:44. |
|
||||
|
||||
seguro ke as echo otra cosa.
|
||||
|
||||
Veo en tu firma que tienes un HTC Diamond, por favor publica tus comentarios en el foro adecuado, esto es exclusivamente para el HTC Desire S
|
||||
|
||||
Al elegir el device no me sale HTC Desire S, cual debo elegir entonces? Elegí HTC Desire y funciona
Ahora no puedo entrar al HBOOT con vol- y power :S
Última edición por gipe Día 14/01/12 a las 20:25:17. Razón: editp |
|
||||
|
||||
edito
Última edición por gipe Día 14/01/12 a las 20:11:18. |
|
||||
|
||||