|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues es que yo puse el manila control, y en el cambio, no cambiaba a nada, se volvía al TF3D. ¿Será porque no tenía el mobile shell instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains que esos son skins para el spb mobile shell!! pense que eso ya era el spb mobile shell de por si y que aparte traia todo lo necesario para cambiar de aspecto nuestras hd!! gracias a todos por vuestras respuestas, lo probare enseguida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el mobile shell. Tiene cosas chulas, pero...francamente, no he tenido paciencia para configurarlo y dejarlo a mi gusto, así que lo he vuelto a quitar. Muchas gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y lo configure, todo bien, da una interfaz grafica muy chula, puedes cambiar infinidad de cosas, pero actualmente veo el TF3D mas util para lo que yo utilizo mi HD, supongo que cuando este bien desarrollado el SPB Mobile Shell para nuestras HD sera un buen competidor, pero aun el TF3D a mi gusto da mejores resultados al estar mas pulido
Es solo mi opinion Saludos ;)... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y lo configure, todo bien, da una interfaz grafica muy chula, puedes cambiar infinidad de cosas, pero actualmente veo el TF3D mas util para lo que yo utilizo mi HD, supongo que cuando este bien desarrollado el SPB Mobile Shell para nuestras HD sera un buen competidor, pero aun el TF3D a mi gusto da mejores resultados al estar mas pulido
Es solo mi opinion Saludos ;)... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía el mobile shell instalado... je je je errores de novato y de chico del futuro no se cómo cñ me he podido registrar en diciembre de 2009, no veas las neuronas que se me han muerto en navidad. Yo personalmente me quedo de momento con el TF3D, estoy de acuerdo con registra2 y como a partir de ahora no tengo mucho tiempo para trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la zona de descargas...buscad un poquito
para los vagos: http://www.htcmania.com/local_links....atid=24&id=766 Última edición por twocandles Día 13/01/09 a las 09:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la zona de descargas...buscad un poquito
para los vagos: http://www.htcmania.com/local_links....atid=24&id=766 ![]() también lo busque en XDA developers y en san goodle y solo encontraba la versión shareware... Muchas gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de capturas de cómo me ha quedado ahora con el mobile shell. La verdad es que del mobile shell sólo me he quedado con la modificación que hace del Today, porque lo que son los menús de dentro...no me acaban de gustar, y a mí me interesa poder ver toda la información posible en la misma pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar desde el TF3D al SPB Mobile Shell con un simple toque o algo similar?. ¿Puede hacerse?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yamagata-9th
pues yo uso el Screen Capture que viene con la HD. Está en la carpeta de programas y va muy bien porque una opción te da 10seg para ponerte en la pantalla que quieres antes de hacer la captura. Las capturas las almacena por defecto en el directorio raíz de la HD, My Documents>Mis imágenes>Capturas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalas Spb Mobile Shell en memoria principal !! 2) En el menú de Inicio desactivas Spb Mobile Shell y activas el TF3D. 3) Con el Advanced Config asignas al antiguo boton "Programas" al "Spb Mobile Shell". 4) SoftReset 5) Desde el TF3D con el boton "Spb Mobile Shell" pasas al Spb 6) Desde el Spb con el boton Home (Casita negro) retornas al TF3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalas Spb Mobile Shell en memoria principal !!
2) En el menú de Inicio desactivas Spb Mobile Shell y activas el TF3D. 3) Con el Advanced Config asignas al antiguo boton "Programas" al "Spb Mobile Shell". 4) SoftReset 5) Desde el TF3D con el boton "Spb Mobile Shell" pasas al Spb 6) Desde el Spb con el boton Home (Casita negro) retornas al TF3D. ![]() ![]() Ramón, disculpa que te moleste, pero podrías ser más especifico (soy nuevecito), en como haces esto. No encontré en 'Advanced Config', (soy nuevecito y torpe), como o donde cambiar el acceso. También me podrías explicar o mejor describir que pusiste en el acceso? (el path completo). Yo traté de modificar el acceso directo desde el Regedit, pero solo logro moverme a la pestaña de 'Programas' del mobile Shell (no está mal, pero prefiero que al apretar el botón, se dirija a la pestaña 'Home' (casita) del Spb Mobile Shell). Gracias por anticipado por la ayuda.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he partido los ... durante horas probando configuraciones y no consigo que me quede como a tí.
¿Como se consiguen colocar todos esos accesos directos en la pantalla principal?. Es lo que buscaba al instalar el sbp mobile shell, pero no consigo hacerlo. Por favor, podeis hecharme una mano?. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he partido los ... durante horas probando configuraciones y no consigo que me quede como a tí.
¿Como se consiguen colocar todos esos accesos directos en la pantalla principal?. Es lo que buscaba al instalar el sbp mobile shell, pero no consigo hacerlo. Por favor, podeis hecharme una mano?. GRACIAS ![]() 1.-Entras en el SPB menu / Configuracion / Spb Mobile Shell 2.- En la pestaña Hoy puedes poner que se autooculten (con lo que sólo salen si pulsas en el icono correspondiente) o no. 3.- En la pestaña Pestañas tienes lo que sale en la pestaña del Hoy. La de HOME Tab es la de los iconos que quieres. 4.- Vuelves al SPB menu y los botones que salen arriba son los que aparecen en el hoy. Aquí puedes ir poniendo los que quieras fijos, pulsa sobre ese área hasta que te salga una lista que pone Fijar, Eliminar...En Gest. Fijos puedes poner los que quieras que te salgan siempre, sino creo que va poniendo los últimos utilizados. 5.- Vas a Configuración / Hoy / Elementos y marcas Spb Mobile Shell Y ya debería estar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||