|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido la Iberia 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) y va que te cagas, soy root y ya para gustos ahora que he quitado la TD, me gusta esta pues el icono de arriba a la izq del trafico de datos se ve siempre aunque le des a borrar notificaciones. Pero repito eso es para gustos
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Pues a mi con mi ARC S de orange no me funciona, se me cansa el dedo de dejar apretado la flecha arriba..he estado mas de 5 minutos con ella apretada!!! Y creo que he hecho todos los pasos bien y el wotan no me detecta el movil!
Buff por favor echadme una mano que el firmware que trae consume bateria por un tubo!! no me dura ni 12 horas!! menudo tragabateria de telefono!!! Bueno un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal, yo estoy feliz ayer le di Flash a mi cel un Xperia Neo y le meti la version Latinoamerica (ya que soy de Mexico) 4.0.2.A.0.42 (2.3.4 MT15a) y todo de maraviila, ya tengo las fotos en 3D, entre muxas mejoras y me quite de todo lo de Telcel y pense que tendria que ponerle toda la configuracion de APN pero voilaaa Telcel me mando un msj diciendo que me instalarian las actualizaciones y asi fue en 1 minuto ya tenia de nuevo Internet, MMS y mi querido 3G jeje asi que amigos de Mexico si quieren porfin tener Android 2.3.4 flasheeen y actualicen de preferencia como su servidor via WOtanservice y ademas es gratis y muy sencillo n.n
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en pasarme a la 2.3.4.
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntitas:
- cuando se pueda actualizar a Ice Cream Sandwich, habrá algun problema?? o no tiene nada que ver? - Si se quisiera volver al firmware inicial, sería posible? |
|
||||
|
||||
Bueno decir que finalmente me tire a la piscina flashee mi Arc i no me arrepiento para nada, estoy contentisimo! Ademas es muy sencillo de hacer. El unico pero que le pondria es que tarda un poco, pero lo encuentro normal por lo que tiene que descargar e instalar. Gracias por el tutorial!
|
|
||||
|
||||
Alguien de Chile que haya usado Wotan para flashear?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el arc s actualizado a la ultima iberia mediante wotan.
Ahora hay que rootearlo??? , despues hay meterle cyanogen 7.1,?? es recomendable?? Alguien me podria orientar por favor???????' SaluT! Última edición por cullons Día 17/11/11 a las 09:26:36. |
|
||||
|
||||
Mañana se supone que recibo mi ARC S de orange y ya estoy deseando flashearlo, nose porque siempre le ponen tanta tonteria las operadores, que CDA es la que me recomendais ponerle?
|
|
||||
|
||||
yo no pude usar el mcfee ya que me pedia el numero del movil y luego no lo reconocia asi que lo borre!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|