|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comentado en XDA estas impresiones, para ver si me comenta alguna solucion a los posibles "Fallos" Un saludo, Matbiker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un repaso así rapido he visto lo mismo que comentas, añadiria que la camara va algo mas rapida y sin ningun error, ni cuelgues como en anteriores veces. La Rom se nota la implementacion del nuevo Kernel, que por ahora va bastante bien sin errores, pero esperemos un tiempo, las veces anteriores al final acabe poniendo el stock
He comentado en XDA estas impresiones, para ver si me comenta alguna solucion a los posibles "Fallos" Un saludo, Matbiker ![]() Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece un chat casi, me ha respondido rapido y dice que si ha sido un error suyo y que esta tarde sacara una actulizacion incremental para corregir algunos errrores.
Cita:xl DIGITAL lx dice:
Yeah I messed up with that lol I'll make an little incremental update today to fix some problems. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al actualizar me sale la aplicación 4ext instalada,o imagino que es para instalar el nuevo Recovery de xda, pero cuando entro, donde tengo que apretar??
Imagino el primero, el install,update?
|
||||
|
||||
|
Pues e decir que e probado la ultima de LeeDroid y esta (Digitalized)es mucho mas fluida que la Lee.(me esperaba mas de la LeeDroid)
De todas formas e vuelto a la 0.4 hasta que arregle el tema de las capturas de pantalla. P.D:va mejor con el kernel de stock Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La v.0.6 quitando el error o la falta de poder hacer las capturas de pantalla, lo otro son fallos o errores menores, tambien se podria decir que con el nuevo Kernel parece que es estable despues de algo mas de un dia, bastante mas fluido, aunque esperemos en breve saque la actualización que comento.
Para que el que quiera la app de Noticias de HTC se la dejo aqui, no es flaseable, descomprimir y meter los 3 archivos dentro de system/app http://dev-host.org/z7i1wcwayl63/HtcTwitter.apk Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las capturas de pantalla en las ROMs que lo traen desactivado hay que editar el fichero build.prop que está en /System. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador con acceso root (El ES Explorador vale, o el Root Explorer). Explico los pasos en el ES Explorador que lo usa casi todo el mundo y es gratis. Arrancas el ES Explorador y pulsas el botón de menú, le das a configuracion y ahí tienes que marcar 2 opciones: Explorador root y Montar Sistema de Archivos Una vez hayas hecho lo anterior tienes que ir a la carpeta /SYSTEM y copia el fichero build.prop a cualquier sitio en la SD para editarlo (si lo hacemos directamente en el editor sin copiarlo a la SD podemos tener problemas para guardarlo). Una vez en la SD simplemente edita el fichero y busca una línea que pone : # ro.htc.framework.screencapture = true y elimina el # al inicio de la linea, quedaría así: ro.htc.framework.screencapture = true Yo uso Text Edit para hacerlo. Ahora vuelve a copiar el fichero que has editado y sobreescribe el que estaba en /SYSTEM. Una vez sobreescrito comprueba que los permisos del archivo son rw- r-- r--. Para hacerlo mantén pulsado en el archivo en el ES Explorador y te sale un menú, elige propiedades y te sale una pantalla para ver los permisos y cambiarlos si quieres. Después reinicia en recovery y haz wipe de Dalvik y Cache Partition para asegurarnos que todo queda bien. Ahora deberías poder hacer una captura de la pantalla cuando quieras pulsando power+home (encendido+inicio) y se guardará en la carpeta /SDCARD/DCIM (la de las fotos de la cámara).
|
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti, mire lo escribio el @dotorlirio para el captura de pantalla, yo ya lo han probado en dos rom diferentes y han funcionado bien. espera le han servido la informacion.
Para activar las capturas de pantalla en las ROMs que lo traen desactivado hay que editar el fichero build.prop que está en /System. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador con acceso root (El ES Explorador vale, o el Root Explorer). Explico los pasos en el ES Explorador que lo usa casi todo el mundo y es gratis. Arrancas el ES Explorador y pulsas el botón de menú, le das a configuracion y ahí tienes que marcar 2 opciones: Explorador root y Montar Sistema de Archivos Una vez hayas hecho lo anterior tienes que ir a la carpeta /SYSTEM y copia el fichero build.prop a cualquier sitio en la SD para editarlo (si lo hacemos directamente en el editor sin copiarlo a la SD podemos tener problemas para guardarlo). Una vez en la SD simplemente edita el fichero y busca una línea que pone : # ro.htc.framework.screencapture = true y elimina el # al inicio de la linea, quedaría así: ro.htc.framework.screencapture = true Yo uso Text Edit para hacerlo. Ahora vuelve a copiar el fichero que has editado y sobreescribe el que estaba en /SYSTEM. Una vez sobreescrito comprueba que los permisos del archivo son rw- r-- r--. Para hacerlo mantén pulsado en el archivo en el ES Explorador y te sale un menú, elige propiedades y te sale una pantalla para ver los permisos y cambiarlos si quieres. Después reinicia en recovery y haz wipe de Dalvik y Cache Partition para asegurarnos que todo queda bien. Ahora deberías poder hacer una captura de la pantalla cuando quieras pulsando power+home (encendido+inicio) y se guardará en la carpeta /SDCARD/DCIM (la de las fotos de la cámara). ![]() !viva MEXICO! jejeje Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti, mire lo escribio el @dotorlirio para el captura de pantalla, yo ya lo han probado en dos rom diferentes y han funcionado bien. espera le han servido la informacion.
Para activar las capturas de pantalla en las ROMs que lo traen desactivado hay que editar el fichero build.prop que está en /System. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador con acceso root (El ES Explorador vale, o el Root Explorer). Explico los pasos en el ES Explorador que lo usa casi todo el mundo y es gratis. Arrancas el ES Explorador y pulsas el botón de menú, le das a configuracion y ahí tienes que marcar 2 opciones: Explorador root y Montar Sistema de Archivos Una vez hayas hecho lo anterior tienes que ir a la carpeta /SYSTEM y copia el fichero build.prop a cualquier sitio en la SD para editarlo (si lo hacemos directamente en el editor sin copiarlo a la SD podemos tener problemas para guardarlo). Una vez en la SD simplemente edita el fichero y busca una línea que pone : # ro.htc.framework.screencapture = true y elimina el # al inicio de la linea, quedaría así: ro.htc.framework.screencapture = true Yo uso Text Edit para hacerlo. Ahora vuelve a copiar el fichero que has editado y sobreescribe el que estaba en /SYSTEM. Una vez sobreescrito comprueba que los permisos del archivo son rw- r-- r--. Para hacerlo mantén pulsado en el archivo en el ES Explorador y te sale un menú, elige propiedades y te sale una pantalla para ver los permisos y cambiarlos si quieres. Después reinicia en recovery y haz wipe de Dalvik y Cache Partition para asegurarnos que todo queda bien. Ahora deberías poder hacer una captura de la pantalla cuando quieras pulsando power+home (encendido+inicio) y se guardará en la carpeta /SDCARD/DCIM (la de las fotos de la cámara). ![]() # ro.htc.framework.screencapture = true viene así: ro.htc.framework.screencapture = false entonces lo unico es siguiendo todos los pasos descritos por jaimechan, pero al terlo difereten solo borramos donde pone false y lo cambiamos por true |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir algo mas, en esta ROM no viene la linea así:
# ro.htc.framework.screencapture = true viene así: ro.htc.framework.screencapture = false entonces lo unico es siguiendo todos los pasos descritos por jaimechan, pero al terlo difereten solo borramos donde pone false y lo cambiamos por true ![]() Solucionado ,sin las capturas de pantalla me sentia como raro nose. Bueno Pues gracias a los dos (jaimechan-matbiker) sin vosotros tendria que haber esperado a la (0.7) que debe de estar ya en la cazuela.jjj Saludos: byviti 72 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 02/11/11 a las 19:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti y @Matbiker, y como envalua este version de Rom, probe la v0.4, pero tuve algunos reinicios, y cambie de rom, claro tambien en la v0.4 cambien el Kernel stock por el de faux, por que ya me acostumbre el undervolt y overclock jejejejej, pero ustedes ya probor v0.6 con kernel faux me puede decir cuales son su impresion por favor, para a ver si pruebo de nuevo este rom, gracias y un saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti y @Matbiker, y como envalua este version de Rom, probe la v0.4, pero tuve algunos reinicios, y cambie de rom, claro tambien en la v0.4 cambien el Kernel stock por el de faux, por que ya me acostumbre el undervolt y overclock jejejejej, pero ustedes ya probor v0.6 con kernel faux me puede decir cuales son su impresion por favor, para a ver si pruebo de nuevo este rom, gracias y un saludos
![]() Pues la verdad es que con la (0.6.)llevo unas horas y no te puedo decir,pero lo que si te puedo decir es que de las Rom que e probado es de las que mejor va. Con el tema del kernel se nota que va + rapida pero hay que darle un par de dias a ver que tal se acopla. Lo de los reinicios yo tube alguno tambien con la 0.4 pero es algo muy puntual.con la 0.6 de momento voy "sobre ruedas"y a esperar. Es una Gran ROM y el cocinero cada vez va mejorando su Rom poco a poco. Saludos ![]() ![]() PD:antes de tener DIGITALIZED he llevado la LeeDroid y Coredroid (dos excelentes maestros) y en esta version de Android 2.3.5 sense 3.5 no superan a DIGITAL bajo mi punto de vista Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 02/11/11 a las 21:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jaimechan, creo haber dado mi valoración de esta ROM en su V6 de entrada al instalarla, en la que dije se notaba muy fluida, sin lags, sin FC, rápida y muy bien todo a excepción de unos fallos si se podían decir, uno era el problema de las capturas de pantalla que ya lo hemos solucionado, dices que eres aficionado a los Kernel cocinados y este que lleva el faus le da algo mas de agilidad y suavidad a la ROM, el único problema y ya comentado al cocinero es que gasta un poco mas de batería que en la versión anterior, casi diría un 25% máximo de mas, es cosa que para la próxima versión piensa resolver, pero s ele puede poner el Kernel stock si se quiere, pero yo casi que me da igual, en parte porque tengo la batería anker y la original, vamos que me llevo las dos cada día, una puesta y la otra cargada por si acaso la necesitase.
Un saludo, Matbiekr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti y @Matbiker , gracias a ambos por su respuesta, mire hace un momento no aguante la gana y instale este rom, y tambien prepare un mod en UOT, todos van bien hasta flashea el mod de UOT y me empezo a dar reinicio en el Sense, no se si sea a fallo en el Rom o mi mod, no se si usted @Matbiker que esta comunicado con el autor de Rom para comentar este detalle, tanto por mi mal Ingles
|
|
||||
|
||||
|
Hola @byviti y @Matbiker , gracias a ambos por su respuesta, mire hace un momento no aguante la gana y instale este rom, y tambien prepare un mod en UOT, todos van bien hasta flashea el mod de UOT y me empezo a dar reinicio en el Sense, no se si sea a fallo en el Rom o mi mod, no se si usted @Matbiker que esta comunicado con el autor de Rom para comentar este detalle, tanto por mi mal Ingles
![]() El error si has hecho todos los wipes, luego pasado el superwipe que esta en la primera página, no te debería de dar ningún FC, ni fallo, ya que así lo hice yo y alguno más y error 0, entonces partimos casi seguro que es error de Mod tuyo, pero dame datos y pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Matbiker, agradezco su atencion, siempre tengo ya de costumbre de hacer lo 4 wipe y el super wipe ante de instalar de cualquier rom, y ante de instalar el mod hice wipe cache y dalvik, en el mod hice modificacion que incluye Bateria, Icono, Pop Up y Bootanimation, lo que pasar es no se permite carga bien el Sense, se reinicia constante para carga el Sense(no reinicio completo) cuando casi termina de carga el escritorio se borran el escritorio y se reinicia otra vez a carga el Sense, adjunto de Mod por si es necesario para ver el por que. tambien me inclino mas por algun error en el mod
http://www.megaupload.com/?d=DRXN9TN2 P.D creo encontre el problema, por que volvi a instalar el rom desde cero, pero el problema aparecio de nuevo fue despues de instslar el app "Chainfire 3D" no se si sea mi error o por el app. usted que opina.
Última edición por jaimechan Día 03/11/11 a las 08:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Matbiker, agradezco su atencion, siempre tengo ya de costumbre de hacer lo 4 wipe y el super wipe ante de instalar de cualquier rom, y ante de instalar el mod hice wipe cache y dalvik, en el mod hice modificacion que incluye Bateria, Icono, Pop Up y Bootanimation, lo que pasar es no se permite carga bien el Sense, se reinicia constante para carga el Sense(no reinicio completo) cuando casi termina de carga el escritorio se borran el escritorio y se reinicia otra vez a carga el Sense, adjunto de Mod por si es necesario para ver el por que. tambien me inclino mas por algun error en el mod
http://www.megaupload.com/?d=DRXN9TN2 P.D creo encontre el problema, por que volvi a instalar el rom desde cero, pero el problema aparecio de nuevo fue despues de instslar el app "Chainfire 3D" no se si sea mi error o por el app. usted que opina. ![]() Bueno por lo que leo y creo puede parece, quizas sea imcompatibilidad por algo de la ROM con la app "Chainfire 3D", lo miro, comento y te digo, si hay algun cambio ya nos contaras. Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de Vodafone, y para probar lo del sonido Beat, lo del widget de Hora y Tiempo 4x1 de HTC y por las app de Tareas y Notas, me he instalado esta ROM. Todo va bastante bien, lo unico, que hecho en falta es el "Modo Acople" (tengo en dock, y por la noche utilizo el telefono de despertador), y veo que la bateria, como que parece que "tiene perdidas", bueno, que dura poco, incluso menos que con la ROM original de Vodafone. Alguien sabe como instalar del del "Modo Acople"? Es un acierto instalar esta ROM, o hay alguna mejor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo vengo de Vodafone, y para probar lo del sonido Beat, lo del widget de Hora y Tiempo 4x1 de HTC y por las app de Tareas y Notas, me he instalado esta ROM. Todo va bastante bien, lo unico, que hecho en falta es el "Modo Acople" (tengo en dock, y por la noche utilizo el telefono de despertador), y veo que la bateria, como que parece que "tiene perdidas", bueno, que dura poco, incluso menos que con la ROM original de Vodafone. Alguien sabe como instalar del del "Modo Acople"? Es un acierto instalar esta ROM, o hay alguna mejor?
![]() Mira,Yo con el titanium backup la he encontrado como que esta quitada. La he dado a restaurar y ya la tengo puesta.si no la tuvieras me cuentas Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 03/11/11 a las 20:28:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, solo hice un Backup desde el Recovery.
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||