![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con ella y la verdad es que es una pasada lo fluida y rápida que va. Sobre la batería aún es pronto pero de momento en toda la tarde solo me ha bajado un 5 o 6% del porcentaje.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiala con el root explorer, sustituyes por la que esta. Que se encuentra en system/app/Miuicamera.apk, Eso si dando en el root, mount r/w - r/o ,para darle permiso y te deje hacerlo. Reinicias y deberia estar con eso. PD: La de cyanogen , no te deja instalar? Te digo por que es distinto nombre el de la aplicacion. Última edición por rebelde_ Día 18/10/11 a las 21:06:49 |
|
|
|
Yo llevo esta ROM puesta de ayer tarde y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La veo fluida y estable. No veo procesos enganchados. La llevo en inglés sin traducir (cualquier persona con inglés medio lo entiende todo perfectamente)
Le he quitado las notificaciones en los ajustes de la app oficial de facebook. Tambien le he quitado las notificaciones del market en sus ajustes. Y con el autostarts he desactivado el arranque del MAPS que siempre se arranca cuando arrancas el movil y tambien con el 2G (solo pongo 3G para navegar). Llevo desde las 08:00 y me queda un 86%. A este paso me va a llegar a la noche con un 75% seguro. Mas lo que navegue esta noche y demás cosas me acostaré con 50%. Me doy con un canto en los dientes si me dura 2 dias completos. El kernel glitch me ha sorprendido porque va igual de bien ahora con todas las aplicaciones restauradas que cuando estaba acabo de flashear. Voy a dejar esta ROM mientras espero la v2 de HARDBREAD. Me está gustando mucho. Solo tiene una pequeña pega que seguro que la corrige en breve el cocinero: las teclas tactiles se encienden mientras usas el movil pero enseguida que apagas la pantalla para dejarlo en espera ya se apagan bien. Con lo cual no tiene importancia. Gratamente sorprendido. Última edición por rostro.palido Día 19/10/11 a las 15:27:00 |
|
|
|
Malas noticias, el cocinero dice que tiene exámenes y que por un par de semanas no la va a actualizar (aunque creo que la 1.10.21 sí la pondrá). Habrá que buscar por ahí otra rom por ese tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue bonito mientras duro Esperaremos, de todas maneras hay roms Miui muy buenas tambien, y ademas son de casa jejeje. Estare antento para cuando actualizes Cabessius![]() PD: Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no la pruebo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que si que pondrá la 1.10.21. Bebiendo espero la hardbread que yo quiero. y mientras tanto me quedo esta porque me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece una buena alternativa, parece que funciona sobre una miui ya instalada como base, modifica RAM, batería y theme, entre otras cosas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1306458 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre puedo esperar tranquilamente, que uno de los SGS no lo tengo ahora mismo, y el otro esta con la Hard v1 y va de fabula.
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278477 Última edición por satyr Día 19/10/11 a las 18:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo he cambiado el kernel por el último fugumod y sigo sin tener BLN, no consigo activarlo de ninguna forma. ¿Es normal?. Yo creía que el fugumod tenía notificaciones led, no lo entiendo... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando toda la tarde y definitivamente me quedo con esta rom. La Galnet va de lujo,pero esta es un autentico avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la traducción de Erdano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y llegaba a punto que petaba la conexion wifi. Por lo demas iba de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperaremos, de todas maneras hay roms Miui muy buenas tambien, y ademas son de casa jejeje. Estare antento para cuando actualizes Cabessius

y mientras tanto me quedo esta porque me va muy bien.

y llegaba a punto que petaba la conexion wifi. Por lo demas iba de cine.