|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom !! tengo esta tablet de hace 4 dias y he probado las Roms de Honeycomb y no me funcionaba el flash y no me acaba de convencer,muy bonito honeycomb pero tenia la sensacion de que perdia media tablet.
He instalado esta y va como un tiro y con flash 11 funcionando perfectamente ,donde antes no me iba ,creo que me voy a quedar con esta Rom un tiempo hasta que depuren Honeycomb en condiciones. Un saludo. ![]() Por cierto, como os funcionan los juegos del facebook? Gracias... La rom va muy muy muy rápida. Última edición por tarzerixx Día 28/10/11 a las 13:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.
Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.
Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la nueva version de maps 6.0? la instale y me reinicia la hanns y ahora no puedo usarlo, me baje una version 5,9 de por ahi pero me fuerza cierre. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la acabo de probar y me reinicia la tablet... porque sera?? no se puede usar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Eso sí, va como un tiro el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comentar en el otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3294573
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con esta ROM.
La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas. Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso. El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece. He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas. ¿Tenéis idea de como poder solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con esta ROM. La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas. Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso. El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece. He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas. ¿Tenéis idea de como poder solucionarlo?
![]() Yo los apartaría y lo descargaría todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir Hannspree.
La ROM que tengo ahora, y es la que quiero probar es la vegan-tab, pero no consigo que aparezca el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.
He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro? Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.
He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro? Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Knzy, tienes una cerveza pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que me bajé, debía estar corrupto. Me bajé otro que ponía versión 7.1 y ya me funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la hannscom y tambien tengo intencion de probar la vega, comenta que tal el cambio cuando la instales.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. me he puesto la vega ginger por el tema del market y los problemas con los servicios de google.
Pero...el acelerómetro no me funciona, o al menos, no me gira la pantalla. He buscado en la configuración y no he encontrado nada. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel? porque al parecer si no pones el alpha6 ese, no funcionan ni los botones ni el giroscopo.
A mi me va sensacional (bueno, a mi padre, que le voy a regalar la tablet y queria dejarla un poco bonita) pero he estado mas tiempo sin sonido que con el....se sabe algo de algun bug?? Con el ADW launcher EX va increiblemente fluida!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los juegos segun la rom funcionan diferente? lo digo porque en la honeycomb el funtowers iba de jujo y en esta me falta pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||