Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knzy Ver Mensaje
Gran Rom !! tengo esta tablet de hace 4 dias y he probado las Roms de Honeycomb y no me funcionaba el flash y no me acaba de convencer,muy bonito honeycomb pero tenia la sensacion de que perdia media tablet.

He instalado esta y va como un tiro y con flash 11 funcionando perfectamente ,donde antes no me iba ,creo que me voy a quedar con esta Rom un tiempo hasta que depuren Honeycomb en condiciones.

Un saludo.
@Knzy, pues yo he instalado el flash 11 y no consigo ver megavideo con ningún navegador... Como lo haces? yo sólo he podido hacerlo con la aplicación megavideo del market.

Por cierto, como os funcionan los juegos del facebook?

Gracias... La rom va muy muy muy rápida.

Última edición por tarzerixx Día 28/10/11 a las 13:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.

Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

No he dicho nadaaaaaa

Última edición por law Día 30/10/11 a las 20:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Knzy Ver Mensaje
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.

Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect.
Ya está claro... el tema es que las 2.3 funcionan mejor con el flash 10.2 o 10.3, y las honey, con el opera y el 11
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

os funciona la nueva version de maps 6.0? la instale y me reinicia la hanns y ahora no puedo usarlo, me baje una version 5,9 de por ahi pero me fuerza cierre. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
os funciona la nueva version de maps 6.0? la instale y me reinicia la hanns y ahora no puedo usarlo, me baje una version 5,9 de por ahi pero me fuerza cierre. alguna solucion?
efectivamente la acabo de probar y me reinicia la tablet... porque sera?? no se puede usar ...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
khakis khakis no está en línea
Miembro del foro

A mi también. Eso sí, va como un tiro el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de comentar en el otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3294573
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Arrajatabla Arrajatabla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Me estoy volviendo loco con esta ROM.

La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas.

Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso.

El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece.

He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas.

¿Tenéis idea de como poder solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 07:46:42
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arrajatabla Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco con esta ROM. La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas. Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso. El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece. He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas. ¿Tenéis idea de como poder solucionarlo?
Me da que si arranca con el logo de HannsComb, la ROM que has metido es HannsComb y no VEGAn-TAB, así que puede que te hayas liado a la hora de descargar los archivos y meterlos en la tablet.

Yo los apartaría y lo descargaría todo de nuevo.
Viejo 16/12/11, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón, quería decir Hannspree.

La ROM que tengo ahora, y es la que quiero probar es la vegan-tab, pero no consigo que aparezca el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.

He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro?

Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enelclub Ver Mensaje
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.

He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro?

Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado.
Si para instalar cualquier ROM los pasos son los mismos desde el CWM selecionas el archivo a instalar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Gracias Knzy, tienes una cerveza pagada
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arrajatabla Ver Mensaje
Perdón, quería decir Hannspree.

La ROM que tengo ahora, y es la que quiero probar es la vegan-tab, pero no consigo que aparezca el teclado.
Me contesto a mi mismo, que ya lo tengo solucionado.

El archivo que me bajé, debía estar corrupto. Me bajé otro que ponía versión 7.1 y ya me funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Yo tengo la hannscom y tambien tengo intencion de probar la vega, comenta que tal el cambio cuando la instales.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
qoop3 qoop3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc & Hannspad
Hola a todos. me he puesto la vega ginger por el tema del market y los problemas con los servicios de google.
Pero...el acelerómetro no me funciona, o al menos, no me gira la pantalla.
He buscado en la configuración y no he encontrado nada.
¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No es normal. A mi me funcionna todo correctamente.
Viejo 22/12/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Has cambiado el kernel? porque al parecer si no pones el alpha6 ese, no funcionan ni los botones ni el giroscopo.

A mi me va sensacional (bueno, a mi padre, que le voy a regalar la tablet y queria dejarla un poco bonita) pero he estado mas tiempo sin sonido que con el....se sabe algo de algun bug??

Con el ADW launcher EX va increiblemente fluida!!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
carre35 carre35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

una pregunta, los juegos segun la rom funcionan diferente? lo digo porque en la honeycomb el funtowers iba de jujo y en esta me falta pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 02:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /