|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Denuevo yo. Con lo facil me fue pasar a 2.3.5 jvt He dejado el archivo en la raiza de la SD interna estoy en ello y me encuentro con: 1º Entro en modo vol+, home, encendido sale: reboot system now apply update...... wipe data/ factory reset wipe cache partition 2º le doy a wipe cache particion. Aparece abajo en amarillo. wiping cache..... Formating /cache......... cache wipe complete. Y el mismo menu de arriba. pulso wipe data/factory reset ya que en el manual pone dar a wipe data y me pone: confirm wipe of all user data? this can not by undone. no no no yes -- delete all user data no no HAy me rajo y le doy a No, lo he hecho varias veces Y nada no veo aparecer Delvick Cache por ninguna parte. Si le doy a wipedata/factory reset nada mas entrar en moco recovery me pasa lo mismo. Que hago mal? voy a pegarlo en el post de doctorz haber si alli saben. Última edición por kukletero Día 23/11/11 a las 16:50:44. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
YA me he enterado que es por tener el kernel de origen, Me podeis decir cual llevais vosotros, no vaya a instalar otro y luego no de buen rendimineto.
Gracias |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola.
ya lo tengo todo piesto y de momento bien. tengo una cosa extraña es q quito pantallas del inicio pero al rato vuelven aparecer de qpuede ser. he instalado voltage contro, pero no me sale la onpicon de voltage para ajustar. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||