![]() |
|
| Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nada, me parece muy raro e inquietante sobre quien la habra pedido por mi y como habra conseguido mi imei
|
|
|
|
|
|
Con tu imei sólo existe tu móvil, y supongo que la operadora lo tiene registrado a tu nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no creo q la operadora use mi imei para pedir una funda
|
|
|
|
No, pero me acabo de dar cuenta de que eres de movistar, y por lo visto es sólo para los de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, si pone orange pues ser para orange no?
![]() Y bueno, en fin, no quisiera ser alarmista... pero desde cuando hay esta promocion? por que en las bases solo pone que habra fundas para los 10000 primeros... Ahi queda eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange, y me dice que ese imei ya a participado, y con el de mi hermana lo he intentado despues y si funciona "nos los dieron a la vez en orange".
Lo unico que se me ocurre es q con alguna aplicación me an leido el imei y lo han usado Última edición por sanz_ab Día 14/10/11 a las 17:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice, que tengo un imei invalido.
He puesto todos los datos sin mayusculas y sin guiones... parece que esta promoción me la voy a perder
|
|
|
|
|
Cita:
yo acabo de hacer el pedido de una color negro ahora mismo y todo perfecto me han enviado un mail con los datos que puse y todo bien de momento, en las bases ponen que se entregaran en un plazo maximo de 30 días desde que les llegue el registro online, aunque bueno para que vamos a decir nada de plazos con LG ![]() Y gracias a Erick_madrid por avisar de esta promo ^^ |
|
|
|
Quejate a orange, porque como digo cada imei tiene su propietario registrado, y para esta promoción hay que dar nombre y número de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra
Una negra para destacar a mi blanquita
|
|
|
|
Lo mismo que dije antes, has contado los números?. Tienen que ser 15, porque en algún sitio salen 16. El imei exacto sale marcando *#06#
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sirve para orange.
tengo otro libre y no me deja. Alguien sabe cuanto tarda? |
|
|
||||
|
||||
|
vale me autorespondo, en el apartado 7.2 de las condiciones legales, pone esto:
" Los premios serán entregados al ganador en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del registro online" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el aviso, la mia en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias una azulita en camino. hay q poner el imei sin guiones para q lo acepten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, supongo que te llegara a la direccion. por lo que he podido comprobar, para una compi del curro, tambien las estan dando para los 2x de vodafone. saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de registrarme y me la mandaran en unos dias, eso ha dicho el mensaje. Una negrita para mi white.
La verdad con que poca cosa nos conforman, estos de lg han dicho " bueno ya que no sacamos la actualizacion vamos a darles una fundita y que se callen un rato". De verguenza torera. |
|
|
|
otra naranja encargada, jeje, gracias por aliviarnos la tension del 2.3
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me pone en los "próximos dÃ*as recibirás"
![]() ![]() ![]()