|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo desde esta tarde y me está sorprendiendo. Aún no la he toqueteado mucho, pero si no me da problemas creo que la dejaré durante un buen tiempo. Lo del flash ya no me preocupa tanto, con el camera 360 en modo noche o hdr salen decentes. El tema está bien, muy chulo en algunos aspectos y muy cargado en otros, me pensaré si poner el original. Por lo demás todo buenas palabras y, por supuesto, sense.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner los iconos de bateria, wifi normales, es decir los de htc, y que el anillo del lockscreen sea normal?? Es que s elo pregunto al cocinero y no responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento estoy contento con la AcesMod007, secundo la petición del vídeo, que parece una ROM interesante. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria esta rom ? llega a las 24 horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De batería todavía no puedo opinar xke la puse esta mñn y he tenio la desire enchufa casi toda la tarde, pero fina va como hacia muuucho ke no me iba !
No he conseguio encontrar una sense3.0 ke me vaya bien bien así ke me kedo con esta, y muy contento !Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda probare la Aurora V4 (tengo la V3) y si no va muy fluida me pondre esta, hecho de menos la fluidez que tenian las froyo XD o almenos las ginger 2.1+3.0 jajaja
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal, llevo dos dias con Cyanogenmod 7.1 y hecho de menos el sense...
Y parece muy bonita a nivel visual... espero que el rendimiento sea bueno.. Saludos, ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava, los que la teneis instalada que radio utilizais?
P.D Siento el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se me ha quedado congelado en las letras HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada...
He de decir que esta ROM de las que he probado... esteticamente me gusta mas, por los colores y las transparencias que tiene, tambien los iconos de la barra de tareas. Asi que a quien quiera sense, recomendada 100%. Aun no he probado la ROM a nivel de rendimiento... eso hasta dentro de un par de dias no lo notare... Lo que si quiero es agradecer al cocinero de esta rom darle las felicitaciones por crear una rom bonita, me la quedare bastante tiempo y estare al tanto de las proximas actualizaciones que saque para mejorarla ya que si se mejora esta ROM, sera muy buena... Asi que, espero que se anime a continuar su proyecto. Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||