|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que comento me ha pasado con el kernel de origen, tanto en la versión estable como en la NB25 que llevaba puesta. Si desinstalo el facebook se me arregla el problema pero a la que lo vuelvo a instalar otra vez igual.
De momento no he encontrado solución, ahora he instalado una ROM con Sense para variar un poco y esperare un tiempo haber si solucionan el problema. Un saludo ![]() ![]() Exactamente qué es?, esto?, que no te sale si quiera? @gasafondo
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Yo uso la versión estable y estoy encantado de la vida, va como un cohete, ni se me ha colgado ni me ha cascado nada. Va de lujo.
Para la gente que le da fallo, que comenten todo el software que llevan. Yo voy a publicar el mio: VERSIÓN: stable ZIP ROM: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip RADIO: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03 KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 A ver si podemos observar diferencias y damos con alguna solución. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Yo uso la versión estable y estoy encantado de la vida, va como un cohete, ni se me ha colgado ni me ha cascado nada. Va de lujo.
Para la gente que le da fallo, que comenten todo el software que llevan. Yo voy a publicar el mio: VERSIÓN: stable ZIP ROM: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip RADIO: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03 KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 A ver si podemos observar diferencias y damos con alguna solución. Saludos!! ![]() Bueno yo tenia puesta la versión estable y también me dio el fallo, luego meti la 25 y también fallo. Pero pienso que es más de algún programa, porque ahora tengo un Sense y le instale el Google+ que colgo @fosco_ y me dio fallo, desinstale el Google+ me lo baje del Market y volvio a la normalidad con la Sense, esto me paso ayer. Y en la CM7 tenia instalado ese mismo Google+ de @fosco_ . Ahora dejaré puesta la Sense que tengo que irme unos dias fuera y no quiero problemas, cuando vuelva a la CM7 probaremos otra vez. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le da fallo, que comenten todo el software que llevan. Yo voy a publicar el mio: VERSIÓN: stable ZIP ROM: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip RADIO: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03 KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 Facebook: 1.7.0. Google+: 2.0.0. (creo que es la que colgó fosco_). A ver si podemos observar diferencias y damos con alguna solución. Saludos!! ![]() ![]() Mis datos son: VERSIÓN: stable ZIP ROM: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip RADIO: 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 MOD: Tema UOT propio, SetCPU 245-1209 Interactive. Con estas caracteristicas, la ROM me va bien, pero me ha vuelto a salir el pantallazo de error de android.process.acore al abrir Contactos, pero solo al abrir un único contacto...??!! ![]() Por lo demás, tras mas de 24h de poner la ROM, puedo decir que consume menos batería con el kernel por defecto que con el kernel de Tiamat. Seguiremos testeando, y os cuento, ok?? Os pongo unas capturas del tema que he hecho en la UOT, para ver que os parece!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por Hafficci Día 18/10/11 a las 20:00:27. Razón: Habia metido texto de mas del copy/paste que hice de gustavo + version Facebook y Google+ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Hafficci tienes instalado el Facebook y el Google+, este ultimo que versión llevas instalado si lo tienes puesto ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: 27NB (y por que llevan dos días de retraso XD)
ZIP ROM: cm_saga_full-27.zip RADIO: 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 SetCPU: El integrado 245-1024 Ondemand. Para el interesado Facebook: 1.7.2 Google+: La última (no se dónde verlo XD) Edito: Hafficci, mola un wewo XD
Última edición por Kodama Día 18/10/11 a las 19:22:17. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
@Hafficci tienes instalado el Facebook y el Google+, este ultimo que versión llevas instalado si lo tienes puesto ?
Un saludo ![]() VERSIÓN: 27NB (y por que llevan dos días de retraso XD)
ZIP ROM: cm_saga_full-27.zip RADIO: 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M KERNEL: El que viene con la ROM (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 SetCPU: El integrado 245-1024 Ondemand. Para el interesado Facebook: 1.7.2 Google+: La última (no se dónde verlo XD) Edito: Hafficci, mola un wewo XD ![]() ![]() Para ver la version de una apli, si te metes en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, te metes en Google +, y ahí te sale la version que tienes instalada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: Stable
ZIP ROM: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip RADIO: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03 KERNEL: El que viene por defecto (2.6.35.14-cyanogenmod+nexx@android-dev #1) HBOOT: 2.00.2002 Theme e Iconos : ADW Nexus S Gingerbread Reloj y Tiempo : Fancy Widgets (Versión de pago) Widgets de Redes Sociales, Favoritos, Calendario : Android Pro Widgets De momento todo bien, he instalado el Facebook pero el Google+ no, hasta que lo necesite. Quiero descartar cosas para el posible error. El Market moderno 3.1.5 Seguiremos de testeo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tenéis la RADIO 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M (@Hafficci y @Kodama).
Yo he usado la RADIO que está colgada en el wiki de Cyanogen, que está extraída de la RUU 1.48.707.1, la misma que @gasafondo, os dejo el enlace por si queréis investigar: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...port_Downloads EDITO: A propósito, bonitos temas!! Última edición por gustavorv86 Día 18/10/11 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tenéis la RADIO 20.48.30.0822U_3822.09.08.20_M (@Hafficci y @Kodama).
Yo he usado la RADIO que está colgada en el wiki de Cyanogen, que está extraída de la RUU 1.48.707.1, la misma que @gasafondo, os dejo el enlace por si queréis investigar: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...port_Downloads EDITO: A propósito, bonitos temas!! ![]() Por cierto, es la radio extraída de la última RUU europea, por eso pensé que iría mejor que otras... gasafondo, muy chulas las capturas!! Mi widget del tiempo Fancy Widget 1.3.0. También uso Android Pro Widget, aunque para calendario he puesto Grid Calendar. Buenas noches!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por Hafficci Día 19/10/11 a las 00:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() El Android Pro Widgets 1.1.8 con el Theme "APW Theme Graphics Dark" para las pestañas del Facebook, Twitter, Favoritos, Calendario.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() Pues el que llevo es el Fancy Widgets 3.4.3, lleva para poner todas las localidades que quieras con diferentes fuentes de metereologia, skins para el Reloj y el Tiempo.... El Android Pro Widgets 1.1.8 con el Theme "APW Theme Graphics Dark" para las pestañas del Facebook, Twitter, Favoritos, Calendario.... Un saludo ![]() ![]() Añado, NightBuild 30, últimamente están algo lentos, se me mezclan las que hago del viernes con el lunes XD. Instalada, Todo perfect
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Nightbuild la 31, han sacado todo lo que tenían guardado en el cajón, de momento funcionando bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]() El problema del cierre de Contactos me lo sigue haciendo, pero solo con unos cuantos contactos... Meigas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, a ver que tal me va, aun que las primeras impresiones son muy buenas.
la unica pega es el launcher que viene por defecto, que no me acaba de convencer, sabeis si el launcher de gingerbread se puede conseguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hace dias vi esto por que yo también queria sacar el adw.... al final no lo prové por que el update me eliminaba alguna aplicacion que me interesa...si lo quereis probar y decis como funciona... http://www.addictivetips.com/mobile/...cyanogenmod-7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace dias vi esto por que yo también queria sacar el adw.... al final no lo prové por que el update me eliminaba alguna aplicacion que me interesa...si lo quereis probar y decis como funciona... http://www.addictivetips.com/mobile/...cyanogenmod-7
![]() Como se llamaba el launcher que usaba ihlades en la ROM Redux para Desire Bravo?? Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanzadora la duración de la batería. Creo que puede duras 2 días sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |