|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamagata-9th;201081]3.- Dentro de kk deberás tener esto:
asegurate de que es así, y vigila que el antivirus no te borre ningún archivo. CustomRUU.exe --> el exe en cuestión. concretamente este archivo no me aparece, me lo ha borrado el antivirus. el problema es que dice que es un trojano. ese trojano que detecta el antivirus es el customRUU.exe? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aha,asi es.Yo tenia casi el mismo problema.Asi k desactiva el antivirus y todas las programillas de seguridad /en mi caso era eso / y aparecera el exe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el IGO va algo mejor con esta radio...parece que el Lag es menor, o eso comentan en xda.
A vr si alguien tiene ocasion de probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Yamagata-9th,tio eres muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, gracias, Yamagata-9th. Ahora entiendo lo de las tilas. Coño, que nervios!!
Y por supuesto, gracias, Crazy-CBR. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado puede confirmar que el lag se ha reducido con el igo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tarde ya todos lo habéis probado !!!!!!!!!!!
Esto es nuevo para mí. Mañana me descargo los ficheros y me tiro a la piscina...... Espero no sea muy "f"onda
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte los maguitos por si acaso.
Entre la radio y un SYS que me he bajado de XDA me va de lujo ahora mismo. El lag es minimo. Solo es la primera RADIO, fijo que al menos 6 o 7 radios mas caen por parte de HTC o portadas de otras maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tom tom sigue con el mismo lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva radio, no noto ninguna diferencia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.10.25.25, actualizada, joder como se pasa con el 99 %, y esperando. A comprobar si mejora algo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
7.- Ejecuta el archivo HardSPLWrapper_Blackstone.exe que esta en la carpeta \ROMS\HSPL HD\Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex de tu escritorio, y haz caso a todo. La HD se reiniciará, arrancará en modo "tricolor asustadizo" y empezará la operación "vaselina". Cuando termine se reiniciará, y VOILA! ya tenemos nuestra HD con el culo abierto, dispuesta a recibir todo lo que le metamos.
![]() alguien sabe a que se debe esto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera experiencia, un poco de nervios, pero al final un juego de niños...
Instalada la nueva Radio 1.10.25.25. El proceso rápido, total 10 minutos. DUDAS SIN RESOLVER, después de haber leido todos los post de ROM's para la HD de HTCManía: En caso de precisar llevar nuestra maquinita HD al SAT debemos restaurarla al estado de fábrica para no perder la garantía. Eso implica: 1) Restaurar la RADIO original 2) Restaurar el HardSPL original Sobre la primera pregunta: He descargado los ficheros de las supuestamente radios originales y mi sorpresa es que hay tres versiones distintas posteadas: RADIO Restore_Stock_SPL_113, RADIO Restore_Stock_SPL_114 y RADIO Restore_Stock_SPL_114_2. Un compañero de nuestros foros "LCC" precisa llevar su HD al SAT y ha restaurado la versión RADIO Restore_Stock_SPL_114 de Olinex facilitada por Oskitar. Nos solicita ayuda ya que dicha versión una vez restaurada sigue indicando al hacer un bootloader que es la versión de Olinex. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25860&page=4 Una de dos o nuestro compañero no se entera o realmente este fichero no restaura la versión original Versiones de RADIOS supuestamente originales: RADIO Restore_Stock_SPL_114 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=65 RADIO Restore_Stock_SPL_113 y y RADIO Restore_Stock_SPL_114_2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 ¿Alguien puede postear el vinculo de la radio original que realmente sea buena? Sobre la segunda pregunta: De donde descargamos el HardSPL original. No aparece en ningún post. De lo contrario siempre que hagamos un bootloader nos indicará que es la versión de Olinex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te instales este archivo
RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.14.412.5_Radio_52.49a.25. 26_1.09.25.14_Ship.exe Que seria la ROM y radio original todo incluido! El hardspl original seria el Restore_Stock_SPL 114 o 113 depende de cual estuviera previamente instalado en la maquina, a mi me vino con 114 por lo que pondria el restore_Stock_SPL 114 para quitar el HRDSPL de Olinex previamente habiendo puesto la ROM original completa que seria la Shipped que he puesto arriba, el enlace esta en xda en la seccion ROM estan todas las shipped Por cierto esto no son radios son HARDSPLs Cita:Versiones de RADIOS supuestamente originales:
Restore_Stock_SPL_114 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=65 Restore_Stock_SPL_113 y y Restore_Stock_SPL_114_2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 10/01/09 a las 02:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reza para que no tengas que enviar nunca jamas nada al SAT porque si la envias aunque sea sin enredarla te tiraras meses.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||