|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Si he podido flashear para poner la 2.3.2, antes de actualizar a la 2.3.4, por qué no puedo meter esta otra rom? Si al fin y al cabo lo que hice fue coger la rom genérica del 2.3.2 para meterla y luego actualizar...
Perdón por mi ignorancia, pero estos detalles son los que no llego a entender, sorry. ![]() Así de simple y así de fácil, sin bootloader solo hay root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de empezar a escrbiir el listado de cosas que ganarias con una custom rom acompañada de un custom kernel...dices que pierdes bravia? la compilacion de bravia está mas que resuelta, la importaron a xperia play sin ningún problema la primera semana, al igual que con Xluod en otroos modelos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...1300378&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de gustos, habra gente que prefiera CM7 y habra gente que prefiera la stock rom. Siempre puedes probarla unos dias, y si no te gusta reflasheas a la oficial de sony. Las perdidas que mencionan en ese post no me parecen muy graves que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el firmware y rootear todo lo que quieras sin desbloquear el bootloader, pero para poder meter una ROM se necesita un menu recovery (desde el cual lo instalas, y para meter ese menú recovery SI o SI necesitas tener el bootloader desbloqueado. En este y en todos los smartphones.
Así de simple y así de fácil, sin bootloader solo hay root. ![]() Ok, gracias por resolverme la duda, a ver si poco a poco voy cambiando el chip de symbian y me acostumbro a android, que tiene mucha mejor pinta jajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom manager ofrece esto:
* Flash de su recuperación a la última y mejor recuperación ClockworkMod. * Gestionar su ROM a través de un práctico interfaz de usuario. * Organizar y realizar copias de seguridad y restaura desde Android! * Instalar ROM desde la tarjeta SD. * Instale su ROM favorito por el aire! Pero es algo contradictorio por que si no me equivoco clockwowkmod necesita el bootloader libre |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el CyanogenMod necesitas el Bootloader abierto, DoomKernel y si tienes 2.3.4 sin root el RootXperia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rootxperia sirve para rootear 2.3.4, sabemos que al hacer downgrade desde 2.3.4 tenemos el fallo del 0% y jod**** el teléfono sin mas remedio por ahora de llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
¿donde consigo el rotxpeia?GRACIAS Última edición por almijo Día 18/10/11 a las 21:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no está del todo confirmado pero en XDA dicen que usan diferentes librerías, si yo tuviese el Neo V esperaría a que saquen el root para este modelo. La paciencia es la madre de la ciencia
|
||||
|
||||
|
O.K. gracias,en xda estoy viendo que si dan soporte de desbloqueo al neo V,incluso tengo el codigo que te dan por el imey,es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es libre se desbloquea igual que el Neo, los pasos aseguir son los mismos del Neo, pero....... el archivo android_winusb que tenemos es para el Neo sin V
Cerciorate en XDA si tienen android_winusb para el Neo V
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gambazo he metido, el archivo para desbloquear http://unlockbootloader.sonyericsson...ownloadinf.zip
sirve para todos los xperia que citan en esta página http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions por lo tanto se puede desbloquear tranquilamente si es libre, sigue los pasos del tuto en el apartado 7 te dice el archivo a descargar y es el mismo para todos Ir al unlockbootloader.sonyericsson.com / downloadinf.zip en su navegador web y descargar un archivo zip que contiene el android_winusb.inf-archivo. Este es el archivo estándar de Android, con unas pocas líneas de código agregado para permitir Fastboot para apoyar a los dispositivos de Sony Ericsson.
|
||||
|
||||
|
no es libre,pero dicen que hay soporte para los V .http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1303960 .aqui esta
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces necesito tu ayuda porque no me atrevo a instalar una ROM porque estoy muy verde, si tengo el BL abierto que necesito para instalar el cyanogen7?
Tengo un cacao mental cada vez que entro en XDA con la página traducida, al leerla me produce dolores de cabeza con el idioma de tarzán y cuanto más leo menos entiendo, estaba a punto de empezar a meterle mano para instalar la ROM pero me parece que me quedo con el firm actual porque cada vez entiendo menos
|
|
||||
|
||||
|
entonces necesito tu ayuda porque no me atrevo a instalar una ROM porque estoy muy verde, si tengo el BL abierto que necesito para instalar el cyanogen7?
Tengo un cacao mental cada vez que entro en XDA con la página traducida, al leerla me produce dolores de cabeza con el idioma de tarzán y cuanto más leo menos entiendo, estaba a punto de empezar a meterle mano para instalar la ROM pero me parece que me quedo con el firm actual porque cada vez entiendo menos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||