|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llevará radio fm, ¿verdad? Lo digo por los drivers de nvidia.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, y sólo hay 2 cosas que me gustan: que tiene incluido el mod del porcentaje de la bateria (importante para mi) y poder cambiar de canción con la pantalla bloqueada haciendo un long-press de subir ó bajar volumen; también he notado que la pantalla pierde ligeramente calidad... o sera una cosa de mis gafas que tendre que darle su limpieza..
Estoy restaurando a la Gr3 de modaco que es la que de momento me convence y aprovechando este post, ¿alguno que utilice la Gr3 de modaco ha encontrado como hacer que funcione el long-press del volumen para cambiar de canción? también lo posteare en el tema de modaco, pero aprovechando... |
|
|
||||
|
||||
|
error, grave error, he restaurando pero no inicia... que de pasa del logo de LG en logo de LG... cachis!!
me preparo para lo peor... smartflash Última edición por carlosleyva Día 10/10/11 a las 22:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se bebía la batería como si fuera agua, pero parece que con el juicedefender se para la hemorragia. Por lo demás, bien, ningún problema aun (la radio no la echo en falta)
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, llegas tarde, apuntito está de terminar el smart, lo de instala y despues, sinceramente no me enterado de naa, si me pones un link quedaré enternamente agradecido, así dejaré de usar el smart
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he encontrado, y dadas las horas que eran he tirado por lo más fácil para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara, sigue oscura como las anteriores versiones? Actualmente uso la ginger topogigi stock 20i y la cámara es la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mil y una aventuras para poder intalarla, he tenido que usar smartflash porque se me apagaba el movil cada 2 minutos o asi, ni idea de porque...
Ya no me atrevo a volver a instalarla! porque empezar a configurar todo de cero no mola... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues para estar esperando tanto este momento....de estable tiene poco por los comentarios que leo....asi que mejor no instalarla de momento...supongo que la iran modificando aunque sea la definitiva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al restaurar con el titanium backup hay forma de decir que se restauren todas las app automaticamente? Lo digo porque me salta una, tengo ke pulsar instalar y esperar, pulsar listo y empezar otra vez con la siguiente app que me muestra, y cuando tenia 30 apps vale, pero con 300 se me quitan las ganas de instalarlas...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al restaurar con el titanium backup hay forma de decir que se restauren todas las app automaticamente? Lo digo porque me salta una, tengo ke pulsar instalar y esperar, pulsar listo y empezar otra vez con la siguiente app que me muestra, y cuando tenia 30 apps vale, pero con 300 se me quitan las ganas de instalarlas...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cubel
Yo la instalo y me dice que tengo la version 2.3.4 de Android cuando en la version de noche iba por la 2.3.7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde hace un dia y la verdad es que va de lujo,por ahora
, sabéis de algún kernel que funcione bien y tenga OC?Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|