|
Lo triste de todo, es que después de todo lo que escribimos aquí y en otros sitios, en enero saca LG un móvil con la pantalla más brillante que la del nuestro, triple procesador, 3d, y baño incorporado, y nos lo compramos.
![]() |
|
|
|
Cita:
Respecto al porcentaje de gente, entiendo que el usuario que está contento con el terminal, rara vez se pronuncia en el foro, pero el 1% sería por ejemplo los usuarios del Black, pero la barbaridad que hacen es para todos los OPTIMUS (con dos cojones). Yo también sabía lo que compraba y a mí tampoco me llega el dinero para un Samsung de gama alta, pero no fuimos los usuarios los que vendimos que el terminal se actualizaba en breve a 2.3, fue la propia marca, por lo tanto muchos pensamos en que podiamos tener un gran teléfono con la última actualización y esto, para muchos, o algunos es muy importante PARA MI ESO SE LLAMA ESTAFA, porque podrían poner “Actualizable a GB en 2012” entonces seguramente nos hubieran dado una sorpresa, en lugar de eso, te dicen que está previsto para el verano, la gente lo compra, ellos trincan la pasta y si te visto no me acuerdo.... NO ME CABE DUDA QUE DARÁN LA ACTUALIZACIÓN, pero en su twitter TAMBIÉN MINTIERON CON PALABRAS COMO: LA ACTUALIZACIÓN ES INMINENTE EN DOS DÍAS OS DAMOS FECHAS. MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ![]() Última edición por albertoef Día 12/10/11 a las 13:08:07 |
|
|
Cita:
Hola Alberto, Gracias por darnos tu opinión. Este comunicado ha sido consensuado por LG España y es oficial, como indicamos. Por supuesto que te puedes pronunciar en redes sociales y donde quieras, allí te responderemos siempre. También te garantizo que desde LG somos muy conscientes de la situación y trabajaremos para resolverla y que no se vuelva a repetir. Gracias por escribirnos. ![]() NO AGUANTAN UNA PATADO EN LA POLLA, ![]() PERO A NOSOTROS QUE NOS DEN POR EL CU.. ![]() |
|
Si lo mas surrealista de todo es ke en japon y usa dos black igualitos al nuestro, tienen el gingerbread...
Y aqui ya meses ke salio y nada.. bueno en europa .... No se como tienen la verguenza de hacer comunicados oficiales... amos THIS IS SPAIN XD |
|
http://www.muycomputer.com/2011/09/2...tphone-android Creo que este es el principal motivo de que nuestra actualizacion no este hecha ya.El no hacerse la competencia a si mismo,cuestion de marketing,cifras y numero de ventas.Pero no han tenido en cuenta una cosa,que la mayoria de los usuarios de android,no son clientes que vayan a una tienda a comprarse un movil,solo por su estetica y realizar llamadas,la mayoria de nosotros estamos bien empapados de las especificaciones tecnicas,versiones y posibles actualizaciones y precisamente por eso,muy bien lo tendrian que hacerlo para que un usuario de android vuelva a confiar en lg.Teniendo en cuenta que un movil de estos se queda obsoleto en 18 meses(por no decir 1)mal negocio han hecho,por lo menos conmigo.El optimus black es un buen movil y estoi muy contento con el,pero lleva asociada una gran mentira
|
|
|
||||
|
||||
Merece la pena una oficial? Por que si no sacan el pan duro de ginger este mes creo que probare a ver que tal va .
|
|
mirar chicos todo esto que ya dura meses no me es nuevo XD de echo mi anterior movil era un GW620 de lg y no recibi JAMAS una actualizacion de LG mas alla de la 1.5 que traia de serie,pero en cambio lleva puesta una ginger gracias a los cocineros y ahora que tengo un black opino lo mismo de lo mismo que la vida de este telefono se la daran la gente que curra para conseguir algo que LG no puede
|
|
que yo recuerde ese movil,nunca tuvo un compromiso de actualizacion,de lo que nos quejamos es de que nos engañen vendiendonos un movil que se va actualizar en verano y como podras comprobar es mentira,yo no digo que no lo vayan a actualizar,pero no han cumplido lo que prometieron y eso se llama publicidad engañosa, con el unico proposito de vender moviles.Que la gente aqui no se esta quejando de que le valla mal el movil,se queja de la cara de idiota que se te queda cuando te engañan
Última edición por henry-rock Día 15/10/11 a las 12:31:26 |
|
||||
|
||||
Puntualizo. En un primer momento se dijo "antes del verano", luego julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y ahora que no hay fechas.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo tres dias con la selfkang y estoy supercontento. 2.3.7 funcionando como un tiro
|
|
||||
|
||||
Manda huevos, acabo de actualizar el Galaxy mini de mi mujer a la 2.3.4 y yo con mi Lg Optimus Black con la 2.2. Mi próximo móvil creo que va a ser Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y aun asi me lo pensaria bastante . pero si solo vamos con el afan de tener la ultima version de firm , pues no te quito la razon. aun asi el lg con el nova 8 se pasa por la piedra a samsung ( de un solo core , que quede claro ) sin inmutarse por mucho ginger que lleve . |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas que segun comentan la bateria dura mas en nova lo cual me interesa mas ahora mismo . |
|
||||
|
||||
Eso, agradezcamos froyo
|
|
||||
|
||||
si , como tiene que ser .
FIJO que cuando llegue ginger empezaremos mas de uno a exigir un " helado de crema " y seguiremos con la misma tonica del foro ( y de varios foreros ) . si es que algunos somos de " culo veo , culo quiero " .... y con esto no defiendo a lg , que aun sabiendo lo que habia me pille este movil , por otras cosas que valoro mucho mas que un upgrade de firmware . |
|
||||
|
||||
Nos ha joío que querremos ICS, si llego a saber que iba a estar eternamente desfasado habría elegido un Desire S
![]() |
|
La tiene mi novia y prefiero este mil veces, ademas la desi pesa como 4 blacks y el sat parece una chatarreria de desis.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo del antenagate en iphone se quedaba a la altura del betun con este " fabuloso " movil y `pase olimpicamente de customizarlo . como nota informativa : en 1 mes aproximadamente recibire un Iphone 4s libre de la applestore " si no pasa nada " en cuanto un amigo mio venga de california de unas ferias gastronomicas que estan haciendo alli , 649 dolares ( unos 470 euros si no sube el dolar ) tienen la culpa ![]() y si no me gusta fijo que sale alguien que se lo quede , pero mi negrito lo dejare en la " reserva " por si las moscas . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:56 (GMT +2)