![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Entonces tango, lo has hecho con el enlace de herranz?
Si no es así nos puedes poner el enlace? Gracias colega Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podríais decir cómo se ejecuta (o se intenta, al menos) la actualización via OTA?
Gracias, |
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizar el software a la versión 10k utilizando el enlace dejado anteriormente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236 El proceso ha ido bien, sin problemas siguiendo al pie de la letra toda la explicación dada. De momento excepto que ya no sale el logo de Vodafone y que se ha cambiado el fondo de la pantalla, no he visto cambios de momento. Toda la información del teléfono se mantiene: contactos, historiales, sms, etc.. Veré a posteriori si es cierto que consume menos bateria... |
|
||||
|
||||
Pues voy a buscar lo necesario y manos a la obra...
PD: no esta el convertidor de juegos de 2d a 3d? Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, el conversor a 3D, mejor gestión de memoria y más duración de la batería. Quizá incluso algo mejor recepción del WiFi, pero podría ser efecto placebo.
También lo noto bastante más ágil en general, aunque podría ser efecto de la gestión mejorada de la memoria. En resumen: de la 10d a la 10k se nota el salto. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
Alguien ha probado a actualizarlo, según el tutorial del link que pasé, pero con Windows 7 de 32 bits??
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo con el programa oficial de lg y telefono libre de origen me ha actualizado a la 10K sin problema de ningun tipo, hablo bajo windows 7 64 bits.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela con la v10k, en media hora se ha "cargado" un 16% de la batería, además de algunos parones entre las pantallas del menu... creo que volveré a la versión que tenía 10D.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer............ |
|
||||
|
||||
Luccy, es raro porque de 8:30 a ahora (15 horas y media) trasteando un rato con el conversor, sincronización de correo activada, alguna llamada y bastante navegación por Internet, aún le queda un 33% de la batería.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
yo la actualiser ayer 2 con el metodo de enlance y como dije ante despues hice un retauracion de fabrica y todo lo de vodafone se quitor, la bateria va muy bien mas rapido en los menus,tiene,esta el convertidor de juegos de 2d a 3d rl wifi lo coje rapido y el gps a la primera lo que no hacia el 10D saludo
|
|
EINS me estoy descargarndo la actualizacion v10k desde el pc windows 7 lo instalo como si fuera una apk en el telefono?
|
|
|
Cita:
El caso es que yo soy de vodafone y no me llega via OTA. |
|
|
Cita:
Yo también tengo el móvil de vodafone, con la v10d y vía OTA tampoco me llega nada, porque parece que la v10k es solo EUROPEAN OPEN, o sea, libre, no para las versiones ligadas a Vodafone como la nuestra... ![]() Yo tengo windows 7 con 32 bits, y no he probado a actualizarlo, porque me daba miedo quedarme con un hermoso ladrillo, ya que el post de XDA lo explicaba para Windows 7 64 bits... Por eso preguntaba de alguien que lo hubiera hecho con w7x32, y saber el resultado. Tú me dices que no te funciona, pero te da un fallo a la mitad o qué ha pasado?, el móvil sigue funcionando espero, pero sigue con la v10d, no? Gracias y un saludo. |
|
Pues si sigo con la 10d.
Y por lo demas es que no deja instalar ni el primer programa en windows, vamos que tendremos que esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
En su día pasó lo mismo con la 10d, yo pude actualizar con el LG web updater, pero los que el teléfono les llegó con la 10c (vodafonizada) no la tenían disponible. |
|
||||
|
||||
Esto supongo que sigue sin ser Gingerbread, no?
|
|
||||
|
||||
Actualizado con éxito con el link de xda utilizando w7 x64 y sin errores por ahora, lo único que lo e tenido que hacer root otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gugli no,no es gingerbread es una actualización como ya paso con la v10d que sacaron en julio, para ginger aun nos quedan unas semanas, o eso espero
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|