LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reduff Ver Mensaje
Si fuera un buen terminal, no habrian 20 hilos hablando de lo mismo.
Touche.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
y si no hubiese gente como vosotros,que aun existiendo un hilo exclusivo para esto,se dedica a abrir otros,tampoco habria 20 hilos hablando de lo mismo

"uy uy uy ya me estoy cansando de este tlf desde que lo tengo se me ha reiniciado 2 veces y me ha fallao el recovery 1 vez"

tiene tela la cosa
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
No comprendo como todavía hay gente que intenta defender lo indefendible: se ha demostrado por activa y por pasiva que el LG Optimus 2x es UNA MIERDA de terminal, que ha dado fallos de hardware a manta, que el software no está optimizado y que funciona mal, y que la inmensa mayoría (por no decir la TOTALIDAD) de los poseedores de uno de estos terminales está cansado de reinicios, cuelgues, bloqueos, reseteos, etc. Lo que podría haber sido el terminal definitivo, se ha convertido en la decepción definitiva.
Y que no me vengan con argumentos, que yo tengo uno y se de lo que hablo.
Viejo 09/10/11, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Ah, y me hace gracia el eufemismo de "un poco cansado...". Yo no estoy un poco cansado, yo estoy hasta los coj*n*s de esto, harto, vamos.
Tan harto que mañana me cambio a un SGS2. Del tirón.
Viejo 09/10/11, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Esoty deacuerdo q es buen terminal x precio, pero... No es estable! Ni con stocks ni pantomimas! No es d cajon q fallen 10 d las 15 cosas principales.

Es mi, opinion.

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No comprendo como todavía hay gente que intenta defender lo indefendible: se ha demostrado por activa y por pasiva que el LG Optimus 2x es UNA MIERDA de terminal, que ha dado fallos de hardware a manta, que el software no está optimizado y que funciona mal, y que la inmensa mayoría (por no decir la TOTALIDAD) de los poseedores de uno de estos terminales está cansado de reinicios, cuelgues, bloqueos, reseteos, etc. Lo que podría haber sido el terminal definitivo, se ha convertido en la decepción definitiva.
Pues habla por tí, porque yo no tengo ese concepto de mi 2x, no niego que a algunos les habrá sido una pesadilla, pero al menos a mí y a otros tantos no nos da mas que alegrias!! ni todo es blanco ni todo es negro!!!

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
Viejo 09/10/11, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Sinceramente ya paso. A mí como a bastantes otros nos funciona bien. Y ya está. No me paga Lg por defender a nadie. Eso sí no habléis en el lugar de otros porque ni mi intención es engañar a nadie ni me gustan las verdades absolutas.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Luego cojera el sgs2 con sus fallos y dira que es una mierda deacuerdo que a alguno le a fallado el 2x al igual que los problemas cronicos de otras marcas, revisa sus hilos
Si te sale malo odias a la compañia, logico, pero decir que a todos les falla porque el mio falla... el mio lo tuve 3 meses, de serie, con rom vodafone, europea, cocinada... y ni un solo reinicio ni por asomo. Solo lo vendi porque cambie al 3d por sus graficos 3D que me enamoraron (para gustos claro). El unico pero que le veo a lg es su departamente de software en lo que tardan en actualizar su SO. Pero eso mismo les paso a samsung, htc, sony, en sus comienzos. Lg lleva poco con smartphone de altisima gama y tiene que adactar-contratar mas gente en software como ya hicieron el resto. Actualmente es la marca mas imnovadora del mercado y poco a poco se va a situar donde le corresponde, aun sin gastar tanto en publicidad como hacen samsung y apple

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 09/10/11, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Buff,valla bajon me acaba de pegar,el primer reinicio con la criatura,hasta ahora solo habia tenio bloqueos en cinco meses,pero ahora me he desmoralizado...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Luego cojera el sgs2 con sus fallos y dira que es una mierda deacuerdo que a alguno le a fallado el 2x al igual que los problemas cronicos de otras marcas, revisa sus hilos
Si te sale malo odias a la compañia, logico, pero decir que a todos les falla porque el mio falla... el mio lo tuve 3 meses, de serie, con rom vodafone, europea, cocinada... y ni un solo reinicio ni por asomo. Solo lo vendi porque cambie al 3d por sus graficos 3D que me enamoraron (para gustos claro). El unico pero que le veo a lg es su departamente de software en lo que tardan en actualizar su SO. Pero eso mismo les paso a samsung, htc, sony, en sus comienzos. Lg lleva poco con smartphone de altisima gama y tiene que adactar-contratar mas gente en software como ya hicieron el resto. Actualmente es la marca mas imnovadora del mercado y poco a poco se va a situar donde le corresponde, aun sin gastar tanto en publicidad como hacen samsung y apple

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Que no le salga un s2 defectuoso por que los del foro de samsung no saben lo que les espera...

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Sinceramente ya paso. A mí como a bastantes otros nos funciona bien. Y ya está. No me paga Lg por defender a nadie. Eso sí no habléis en el lugar de otros porque ni mi intención es engañar a nadie ni me gustan las verdades absolutas.
Es lo mejor ya llega un punto que es absurdo totalmente, hay gente que esta resentida en su experiencia con motivo pero no con razon haciendo creer a la gente una cosa de forma puramente subjetiva y promovida por el resentimiento personal

Yo personalmente me gusta que el foro sea como es, que haya libertad de expresion gracias a la politica de la pagina y sus admins etc, es una de las mejores gracias a esto, hay sitios donde parece mas una dictadura que otra cosa, pero tambien hay que intentar ser mas organizados y si los usuarios no muestran esta capacidad, los moderadores podrian intentar mejorar un poco el tema

Pero llega un momento como bien sabes, que los extraordinarios usuarios con un 2X sin fallos, ver la misma historia a diario cansa bastante y mas cuando la gente generaliza... y al final ya quita hasta las ganas de pasarse por este foro del optimus2x

Y aqui de fanboys ninguno, almenos yo no he visto ninguno, el terminal en correctas condiciones es uno de los mejores, y sigue siendo el mejor calidad precio del mercado, que el fallo de lg por no saber hacer las cosas bien, sacar algo mal optimizado y con errores y con prisas, es culpa de lg eso no hay duda y nadie lo niega, todos los que desde el primer momento hemos visto claramente los problemas con el software que esta demostrando lg, a estas alturas todos saben como estan las cosas con lg, pero todo eso no quita de que el optimus 2x es un gran terminal y que nadie lo dude, pero que por desgracia no a salido cuando tenia que hacerlo ni a tenido el apoyo que deberia de haber tenido

Y a mi me sorprende que haya gente que se vuelva loca por si no llega ginger que si nos han engañado que si tal y cual, yo esto lo he vivido con todos los moviles de gama alta de los ultimos años, con htc con samsung, etc, ahora todo el mundo alaba a samsung, pero si samsung hace un año hacia lo mismo que lg, yo es que alucino que rapido se olvida la gente de las cosas, el marketing mueve montañas macho... quien dice samsung dice sony etc etc etc

En fin, parece que le vaya la vida a mas de uno por un movil amargarse la vida... eso si, posiblemente lg con sus promesas haya sido de las peores o la peor no lo se por que ni recuerdo si samsung o otras prometian, por que directamente pasaban de todo, que no se que es peor la verdad, sera cuestion de como lo vea cada uno.

En fin serafin, lo dicho que el s2 no salga malo...

Un saludo madness y a seguir disfrutando de tu 2X si te dejan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario:
Viejo 09/10/11, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues yo te digo que a mi el terminal me va bien, si, lo he dicho, lg es una MIERDA, pero no el movil, alguna diferencia debe haber con los que nos va bien y a los que les va mal, si el software no esta optimizado pero eso es cosa de LG, de hardware, ni una sola falla, solo he tenido lag, ni un reinicio, ni nada...

Y yo tambien estoy cansado, y mas de ti, entrar al foro y ver a diario mensajes con: "maldito movil de mierda", "defienden lo indefendible"... No se a que entras entonces al foro solo a estar jodiendo con que el movil no te va bien, comprate el S2, y vete a aquel foro que alla hay muchisimo mas trafico de gente.

Y pues no lo digo por joder, pero la verdad es que ya varios estamos cansados de lo mismo y lo mismo, que se abra un hilo y ahi todos reclamen que el movil les va mal, A VER SI CON ESO CONSIGUEN QUE LES VAYA BIEN. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 09/10/11, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Siempre hay caso asi en esta parte del foro, ha llegado a haber baneos por el tema...

yo solo posteo a ciertas cosas, y sinceramente me plantee el ahcer un superpost de preguntas respondidas para ayudar un poco en esta aprte del foro... pero viendo los comentarios y demás como que se me han quitado las ganas de intentar hacer nada...
Exacto, en el foro del galaxy me encantaba ayudar, y hacer post tutoriales, o algo que ayudara... Pero es que para que el post termine con reclamos... Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /