![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vaya que hay mucho que desear del iphone pero lo que si estoy seguro, es que vendera como la coca cola mas deseada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
el iphone nunca ha sido mi celular favorito pero el galaxy s2 menos, asi que decir que el s2 es una referencia a nivel mundial me parece demasiado absurdo, con la oleada de los nuevos moviles con resoluciones 720p y procesadores por encima del 1.5 ghz el galaxy s2 no sale el año con su reinado jejeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Iphone y un Xperia y mi mujer un galaxy sII, y si galaxy es muy bueno pero no se puede comparar con la estabilidad, rapidez de apple...ademas que todo lo que tiene samnsung es de apple esa es la realidad, quien le ha fabricado a la manzanita, a quienes les han pasado los proyectos...a pasado el mismo caso que con la nintendo y la play. Apple no solo a presentado esas novedades, que pareceisalgunosp oliticos solo quereis contar lo que os conviene porque si 8megapixeles...pero es que con 5 era mejor que toda la competencia...las fotos las hace en 1 segundo y la siguiente en medio segundo...el sII tarda una media de 3,5 segundos.. y android le queda mucho para estar al mismo nivel que iOS me jode porque androide me gusta pero le falta mucha estabilidad ..eso de crear para muchos moviles y cada movil de una manera da muchos problemas, Iphone no tiene ese problema por eso les va tan bien y el cachondeo de las actualizaciones segun la compañia...y segun el movil...vergonzoso...el xperia por ejemplo no se actualiza mas de 4.3.3 si no le metes tu la rom...
En fin que me enrollo, apple con muy poco sigue por delante de la competencia en todo y no nos engañemos...tenemos android por el precio y por la variedad de modelos...porque al final hay que trastear los dos moviles para poderles hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea , seguro que arrasa en ventas, es lo que hay nos guste o no.
Además seguira siendo uno de los terminales mas cotizados en segunda mano Alea jacta est |
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta meteros con otros terminales a algunos... apple a sacado un buen telefono que yo no compraria por el mero echo de su mini pantalla pero es un gran terminal igual que muchos que hay en el mercado. Se podria decir que ahora no hay una referencia clara en el mercado de los smartphone (ya que hay muchos modelos similares en prestaciones al 99% y que solo los diferencia el gusto del consumidor por una marca o caracteristica concreta) dominado por apple hasta ahora ya que no aporta nada nuevo. Quiza el nuevo nexus con android 4.0. de mucho que hablar. Por cierto aunque parezca raro hay gente que prefiere pantallas menores de 4 pulgadas....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, no tengo el galaxi como podrás ver, pero eso de decir k Lo a fabricado la manzananita...mmm como que estas muy, pero que muy equivocado e informate antes de hablar fan boy. La pantalla de tú flamante iPhone la fábrica lg
, tú flamante procesador camuflado en un denominado A4 es creado por la manzanita? A no perdón es Samsung como el del galaxi s y no s2 k tanto críticas, Lo que quiero decirse k sí, iPhone es....el launcher, lamedia manzana del logo y la funda k tienes que comprarte para que no te caiga la cobertura al cogerlo con las manos. Tienes razón, es mejor y de creación esclusiva apple Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cansado de ver como sin aun probarlo ,le arreais.....
vamos a ver que pasa,como se porta la bateria ahora que se parece tanto al SGS 2,, bamos a ver que tal es la camara ahora que son iguales.... y tamto que que se presume del video a 1.080p drl SGS2,que no tiene pelotas de ir a 30/frames por segundo,grabando u na parte de imagen en vez de completa..... por que ahora señores ,tiene una camara de 8 tiene una bateria mas potente un chip grafico que ya veremos lo que es capaz un GPS mejorado en antenas un buen procesador un ios parecido ya a android miles de juegos que seguro te sacan para este iphone,cuentos juegos tenemos para el SGS 2. si este modelo es ya superior al SGS 2,y ahora lo demuestra en el dia a dia se van hartar de reir ellos,no vosotros lo que ha hecho apple es inteligente para que sacar el iphone 5 si arreglamos este un poco y es lo mismo que el buque insignia del mercado,no griteis tanto esperar a las pruebas,no sea que os quedeis afonicos ,por supuesto yo este lo pruebo y como me demuestre ser superior adios samsung,me da igual lo que opineis los samsunboys yo no necesito "su "consejo" pronto lo desmontaran al iphone mejorado,y lo compararan con el SGS2,ya veremos ,pero seguro que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado para hundir al SGS2,fijo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, voy a ser clemente y voy a dar por hecho que el "nuevo" ifone5... perdon... 4S, es mejor que el samsung S2 en casi todo (porque nisiquiera lo es en todo). GUAU!!!!! HEMOS GANADO AL SAMSUNG GALAXY 2!!!! A ver, en 4 días tienes la nueva hornada de smartphones de android con: Pantallas 2D y 3D 1280x720 y una densidad de pixel de 3 pares de cojones de más de 4" TODAS. LTE NFC HDMI Dual y quad core bastante más rápidos que el del GS2 y por descontado que el del ifone4S. Cámaras de más de 8 megapixels (hasta 16) de nueva tecnología que dan sopas con ondas a las antiguas. Muy bien appel, EN EL MEJOR DE LOS CASOS (por comprobar) es mejor tu "nuevo" teléfono que los de la pasada generación. ¿Y LA NUEVA? Han sacado un móvil de hace 6 meses!!!! Si sacan un ifone nuevo cada año les van a llover ostias por todos lados!! Si a duras penas va a compararse de tu a tu con los actuales ¿que va a hacer con los futuros? Pues ya te digo yo, comer mierda a puñados y tener que tirar de los appelfans para vender, y conste que cada vez hay menos y menos appelfans, porque la gente va viendo por la calle y entre sus amigos cada vez más móviles de samsung, htc, LG, motorola y ve que la manzana no es dios ni mucho menos. Y las cifras están ahí, van cuesta abajo... y me da a mi que con este "nuevo" móvil en barrena y sin frenos. En resumen y usando tu frase: pero seguro que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado para hundir al SGS2,fijo........ ¿Y el Nexus prime?¿Y el SGS3? ¿Y los similares de LG, HTC, motorola....? Yo si que me he cansado de leer comentarios de appelfans cada vez que se comparaba en ifone 4 con el GS2 y salía perdiendo "si si... pero es que no compite con el 4 sino que compite con el 5.. ya verás ya.. .ya veras cuando salga el 5 que paliza" ¿Y ahora el 5 a duras penas compite con el SG2? ![]() ![]() ![]() Y lo malo es que mientras el supuesto 5 eran humo y espectativas, los supuestos SG3, prime y similares de otras marcas si que tienen unas cuantas carcaterísticas ya conocidas y que barren al 4s. Última edición por urzarok Día 05/10/11 a las 09:19:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urzarok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una cosa clara, mas haya de que nos guste o nos deje de gustar, este lanzamiento del 4s obliga a apple a tener otro telefono preparado para competir con los smartphones que vienen dentro de poco. El 4s por hardware y software competira con los telefonos de ESTA generacion, pero apple no es tonta y algo tendra para competir con los que vienen.... digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo por un aparato que sirve para llamar..............
Disfrutar de vuestros SGS e iPhones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un smartphone "para llamar", has hecho una malísima compra. De las horas de uso de mi móvil llamar puede ser perfectamente el 5-10% de uso. El resto es MP3, video, navegación, juegos y aplicaciones de todo tipo. Un smartphone es un mini-portatil no un teléfono. Es como decir que "para que quieres un quad core en un portatil si sirve para trabajar y manejar el office". Eso hace 10 años vale, hoy en día es de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido 5.......
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
Por favor, seamos sensatos y tengamos una conversaciónsin recurrir a las faltas de respeto, esto es HTCMania, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa.... Yo no lo miro desde el punto de vista de la potencia de un terminal, está claro que si no es hoy será mañana que Apple saque uno más potente para que a su vez y más tarde lo supere samsung o HTC o quien sea. Yo por lo que no paso es por la filosofia de Apple en esa voluntad de tutelarnos como usuarios en pro de no desmejorar su creación "toqueteandolo". ....no señor Jobs, si yo me gasto la pasta en algo quiero tener el control total bajo mi responsabilidad claro..... ....¿que si lo toqueteo me queda un pisapapeles o se me queda medio tonto? ya te encargarás tú de de recordarme lo contratado al respecto. Siempre pongo el mismo ejemplo: Iphone y S2 (en este caso) o HTC o etc.....son ferraris, lamborginis, etc......... A todos los que andamos por aquí nos gustan los coches potentes y deportivos, la diferencia que a los que conducen un android sea o no mas potente que otro, nos gusta la mecanica y tunear el coche/movil a nuestro gusto sin limitaciones "tuteladas".....somos grandecitos y la mayoria adultos..... ......bueno! casi todos....y no me refiero a la edad del D.N.I |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android... Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
ayer estube siguiendo la keynote de Apple y como poseedor de un iPhone 4 durante bastante tiempo (hasta que salió el Gaaxy S II, lógicamente... jejejeje) he de reconocer que la sensación fue de faltar algo, pero hemos tambien de reconocer que las características estaban más que "cantadas" desde hace tiempo. Creo que cuando se generan rumores, como en este caso, desde hace tiempo pueden beneficiar o perjudicar que es como ha ocurrido en este caso. Los rumores han provocado esa espectación que después no se ha materializado y todo por falta de un nuevo diseño. Analizando un poco todo lo ocurrido desde hace unos meses vemos que se esperaba estas caractarísticas que unido a una nueva pantalla más grande (la cual por mucho que digan los fanboys de no necesitarla de seguro no le hubieran hecho asco) y un nuevo diseño (diseños de los cuales Apple siempre ha presumido y ha hecho su característica principal) creo que han sido los factores claves para qeu esa desilusión se haya consumado. Técnicamente hablando no considero que el nuevo (por llamarlo de alguna manera) ya que lo considero una transisión, iPhone 4s cumple con las características esperadas salvo en esos puntos. Pantalla y diseño. Motivos suficientes para que un poseedor de un iPhone 4 no cambie a un 4s. Pero no todo es malo ni bueno. Si no "actitudes" ante una situación de mercado. No todo lo que ha hecho Apple es decepcionante. Han conservado una espectativa en medio de una guerra en la cual está envuelta en los juzgados con sus competidores y que la distraen sin duda de su objetivo. En mi opinión han "reducido" la diferencia con su competidores claros, HTC y Samsung (porque lo necesitaban) y generan de nuevo una espectativa para dentro de unos meses. La del nuevo iPhone 5 que visto de esta manera su politica podría ser muy simple. "Antes de sacar algo, asegurarnos que cumpla y funcione correctamente, y no sacar las cosas a la ligera". Mal que le llevó al declibe de Nokia. Esa pionera que todos recordamos. No creo que iPhone 4s sea ni tan malo como lo ponen ni tan bueno como lo consideran. Simplemente es una evolución y "fanatismos" a parte está claro que Galaxy S II es la referencia ahora pero no hay que ser ciegos y entender que esto es una guerra con sus "cambios" y cuando descubran un iPhone 5 puede ser de nuevo una innovación siempre y cuando su directo competidor no haya sacado, tal vez, un nuevo Galaxy SIII. ¿Quien sabe?. Disfruten lo que tienen y saquenle provecho a lo que con tanto trabajo hemos adquirido. Yo estoy encantado con mi Galaxy SII. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
Hay que reconocer que lo que hace Apple, lo hace bien... pero es que yo soy muy malo, y me gusta hacer cosas malas con mi terminal (mandar una foto por BT, ver las fotos directamente desde la tarjeta de mi cámara, en una pantalla más grande que la propia cámara, grabar conversaciones telefónicas,...). El 4S le veo los mismos defectos por lo que decidí comprarme el SGSII.
Que ganas tengo de ver el Nexus Prime o como se llame! |
|
|
|
|
|
Manda huevos que algunos se rasguen las vestiduras diciendo que los que defienden el Samsung galaxy 2 son unos fanboys a caso OS habéis dado cuenta de donde estáis escribiendo? Pues si precisamente en la sección del Samsung Galaxy S2, es como si yo entró a criticar un iphone en un foro dedicado a Iphone normal que la gente me diga de todo menos guapo... Y otra cosa lo que no se puede hacer es sacar un teléfono deprisa y corriendo para competir con la competencia y más por parte de Apple que hasta hace poco era el referente en la tecnología de los smartphones y lo que se esperaba por lo menos yo es un cambio radical del iphone 4 por un smartphone completamente nuevo que Apple ya sabemos que tiene recursos para. Eso y para más pero si el rumbo de Apple vuelve a ser la de ganar pasta como sea y vivir otra vez como ostras autistas y estancandose una y otra vez con la misma tecnología que ya existe ellos mismos por el bien de todos espero que esa no sea su estrategia y que sigan innovando...
P.D. HE DICHO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»