![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien dice que los fans de apple no harán comparaciones con el SGS2? pues claro que si, no se cual sera el rendimiento gráfico del SGS2, pero la del 4S tiene que ser brutal si dice ser 7 veces mas potente que el 4...., la potencia gráfica del i4 yo no la termino....., imaguinate la del 4s......
Yo si me sale la oportinidad de pillarme uno, adelante, ahora... estar alli dos dias en la cola o dejarme robar por una permanencia... ni de coña, viy de puta madre con el 4 y si esteticamente es igual.... no vale la pena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo mala opcion, creo que esto demuestra que apple tiene los pies en el suelo y no se ha embarcado en sacar un movil que no va a poder vender como quisiera, a lo mejor este lo venden por 700 libre, de haber vendido un iphone 5 quizas de partida libre serian 900, y con los tiempos que corren las ventas no habrian sido ni la mitad de lo que querrian, aparte del mercado que le ha quitado samsung y HTC, y a las espectativas de Nokia con los nuevos windows Phone
Creo que ha sido la mejor opcion, lo bueno conocido por fuera con mas potencia y mejor soft |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:12 (GMT +2)