|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unos datos:
Fin carga: 11/10/2011 a las 22:30 USO: -5 minutos de consulta web. -3 minutos de gps. -21 minutos de llamadas. -5 minutos en el Market para actualizar 1 programa. -10 minutos de whatsapp. -2 sms. -2 fotos, más luego verlas. -Ver durante 1 minutos fotos. -Ver la hora varias veces (muchas, pues es mi reloj) -Uso del calendario. -Tocar un poco los ajustes. CONFIGURACION: -Brillo auto entre las 8:15 y 20:00 (entre las 20:00 y 8:15 a un nivel mínimo que permiter verse bien por la noche). -Wifi, datos, gps y bluetooth apagados entre las 23:30 y las 8:30 (siempre que estoy en casa). Lo hago mediante Tasker. -Entre las 8:30 y las 23:30 conectado permanentemente por wifi o datos. -Uso el bluetooth para el manos libres del coche y del casco. -Rom original de Vodafone. -Desactivado el sensor de silenciar llamada al girar el terminar. -Desactivado el sensar de bolsillo. BATERIA: -72% a las 23 horas de estar funcionando. -30% a las 41 horas de estar funcionando. -19% a las 46 horas de estar funcionando. -18% a las 49 horas de estar funcionando. -9% a las 56 horas de estar funcionando. Y unas capturas: ![]() ![]() Nos obstante, tener el terminal para no aprovecharlo es una tontería. A mí me dura (con el uso normal que le doy) 1 día o 1 día y medio; si me entran las ansias y me pongo a tope, un día o menos. Yo sigo usando mi base de carga y me quito de historias, así puedo aprovechar el terminal. Saludos, relaxman |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||