![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Ahora sí... |
|
|
como se instalan los extras? a traves del recovery?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la bateria me va fatal, por la noche 33% se han ido. ahora mismo se esta cargando y al mismo tiempo uso el whatsapp, los % bajan suben..., bajan... lleva dos horas cargandose y esta a 25%
![]() |
|
||||
|
||||
Repito, eso son cosas extrañas, si instalas la ROM correctamente debe ir bien. Igualmente prueba cambio de kernel, calibrar, y sobretodo usar red 2G que va de maravilla en la ROM y más para whatsapp y de más,puede alargar la duracion horas
|
|
||||
|
||||
La rom la instale como esta escrito y no es la primera ves que flasheo el movil!
Todavia se esta cargando- 80% casi 4 horas... Veremos luego como se comporta ;) |
|
La mayoría, si no todos, sí.
Si tienes dudas ábrelo en el pc, si tiene extensión .apk se instala directamente desde el movil, de lo contrario desde el recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo anoche estuve trasteando con el telefono instalando aplicaciones, escuchando musica y movidas varias y cuando cogi el tlf esta mañana estaba a un 8x o 7x % de la bateria, no recuerdo exactamente a cuanto estaba, vamos que todo lo que trastee y demas solo un 10 o 20% lo veo genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Otro que la acaba de instalar hoy,la instalacion sin nigun problema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo mejor de lo mejor
llevo instaladas 50 mil roms
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
He intentado instalar el tema de Crysis siguiendo las intrucciones del autor, y ha petao.
A alguno le ha funcionado cambiar el tema? |
|
|
Cita:
![]() |
|
no uso el touch wiz 4 sino el 4.5 como recomienda la pagina xda y te aseguro cero reinicios y como te digo por lo menos a mi de maravilla con el kernel que trae no le e tocado de nada bueno a parte de fondos de pantala, sonidos o las cuatro cosas que solemos personalizar y siempre e pensado que los beckmarch son de poco fiar no porque saques 3000 es que vaya mejor el movil tenemos que mirar que la sensacion de uso sea buena y tambien a mas overclock mas consumo y mas fallos . bueno perdona por el toston un saludo
|
|
la rom perfecta !!!!
el launcher ese QQlauncher, en un principio super guapo y to eso, pero da fallos importantes, por ejemplo cuando reinicio el móvil, al entrar no salta la pantalla para poner el PIN, por lo cual el funciones teléfono no van, hasta que vayas a los ajustes del seguridad y luego al PIN, y lo segundo, es que petaba sin motivo aparente. Pero bueno, desinstalando el QQLauncher, la rom es perfecta como he comentado mas arriba. Desdeluego me la dejo puesta durante bastante tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, habrá actualización de la ROM con base JVT,su desarrollador ha estado haciendo pruebas y dice que va bien
![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«