|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha dejado descargar el archivo... y no he hecho nada, sería fallo de red, estaba conectado mediante wifi.
Lo que estoy buscando ahora es la opción de Tipo de red móvil porque estoy observando que tiene EDGE y esa no es la que tenía configurada en un principio, según anoté la que tenía seleccionada anteriormente en el firm anterior era GSM/WCDMA (modo automático) qué diferencia existe entre ellas?, no quiero sustos en la factura a final de mes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este post, despues de poner la KPN 2.3.3, al conectar el kies me dice que hay una versión más actual de firmware: PDA:KPY / PHONE:KPA / CSC:KP1 (XEU).
Alguien me puede decir algo sobre esta versión??, merece la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga la pena, aparte de actualizar solo vendra con contenidos de tu compañia telefonica que a nadie le sirven, por que crees que KPN, KPO Y KPH son las más conocidas?? aparte vienen libres de cualquier contenido telefonico??
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G. ![]() Que tal Dennale, he seguido los pasos como me has comentado y sigo sin poder cambiar esa opción, cuando llego a Tipo de red está más sombreado de lo normal, lo que me indica que no puedo hacer cambion ninguno, sigo esta secuencia ajustes/acerca del teléfono/estado/tipo de red movil. qué diferencia hay entre ese tipo de redes? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte.
|
||||
|
||||
|
Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||