Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
kha2 kha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Al final me ha dejado descargar el archivo... y no he hecho nada, sería fallo de red, estaba conectado mediante wifi.

Lo que estoy buscando ahora es la opción de Tipo de red móvil porque estoy observando que tiene EDGE y esa no es la que tenía configurada en un principio, según anoté la que tenía seleccionada anteriormente en el firm anterior era GSM/WCDMA (modo automático)

qué diferencia existe entre ellas?, no quiero sustos en la factura a final de mes...
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Aprovechando este post, despues de poner la KPN 2.3.3, al conectar el kies me dice que hay una versión más actual de firmware: PDA:KPY / PHONE:KPA / CSC:KP1 (XEU).

Alguien me puede decir algo sobre esta versión??, merece la pena actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No creo que valga la pena, aparte de actualizar solo vendra con contenidos de tu compañia telefonica que a nadie le sirven, por que crees que KPN, KPO Y KPH son las más conocidas?? aparte vienen libres de cualquier contenido telefonico??

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G.

Que tal Dennale, he seguido los pasos como me has comentado y sigo sin poder cambiar esa opción, cuando llego a Tipo de red está más sombreado de lo normal, lo que me indica que no puedo hacer cambion ninguno, sigo esta secuencia ajustes/acerca del teléfono/estado/tipo de red movil.

qué diferencia hay entre ese tipo de redes?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte.
ok, gracias, puedo hacer todo con normalidad... pero me preocupaba el cambio de nombre de la red y la posibilidad de que me llegara un coste de factura bastante elevdo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /