|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, Yo ayer me baje el .apk de una web el apk se instala perfecto me bajo los archivos SD para LG 2x (Creo que ay esta el fallo) Se instala diciendome que aun le faltan 500ypico Mb y yo le dejo tranquilamente y cuando vuelvo que ya a terminado sale el logo de gameloft y despues de eso se quita el juego y la tipica ventana se tiene que cerrar forzosamente, mi pregunta es como lo habeis hecho vosotros gracias y espero vuestra respuesta ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, cuando me lo bajé no me funcionaba, no me pasaba como a vosotros, sino que directamente no me instalaba el juego. Supuse que se descargó mal o algo.
Me lo bajé de nuevo, instalé y se descargaron los datos por wifi y todo perfecto, el juego va como la seda y está muy chulo, aunque al principio algo difícil de manejar hasta que te acostumbras. Asi que nose porque os da force close, quizás al ser el 2X es distinto, o dependerá de la Rom, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si contesta alguien mas y se soluciona algo yo ahora mismo no puedo andas testeando porque mi conexion wifi es de risa y puedo morirme hasta que se baja cuando no se cae la conexion y a empezar de nuevo... aunq de todos modos probare este findesemana con buena conexion a reinstalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el apk en mi O3D y he descargado los datos de forma correcta. El juego inicia apareciendo el logo de Gameloft pero en cuanto desaparece el logo da el tipico fallo de que el proceso ha fallado y que debe finalizarse.
He desinstalado y he vuelto a repetir el proceso con identico resultado .Tengo la ROM de vodafone sin rootear siquiera ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el apk en mi O3D y he descargado los datos de forma correcta. El juego inicia apareciendo el logo de Gameloft pero en cuanto desaparece el logo da el tipico fallo de que el proceso ha fallado y que debe finalizarse.
He desinstalado y he vuelto a repetir el proceso con identico resultado .Tengo la ROM de vodafone sin rootear siquiera ¿Alguna idea? ![]() ![]() Estoy ya hasta las narices lo he desinstalado borrado los,datos sd y bajando todo por wifi pero sigue dándome el error y se cierra la app. Q puede ser? Alguien puede subir el apk de 9mm a Wuala al grupo de lg? Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v Última edición por Ch0mp3r0 Día 06/10/11 a las 10:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciono a la primera, funciona con el driver de powervr solo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os copio el que yo tengo, ya le he pasado el parche para que instale en la sd externa, el original no lo encuentro
![]() http://www.megaupload.com/?d=51BGH53P A ver si este os funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os copio el que yo tengo, ya le he pasado el parche para que instale en la sd externa, el original no lo encuentro
![]() http://www.megaupload.com/?d=51BGH53P A ver si este os funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.megaupload.com/?d=51BGH53P A ver si este os funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va aun sigo con poco espacio en la memoria interna, con 20 GB libre en la SD pero no logro descargarme los datos
., algun link para descargar los datos?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece q se descarga en la interna y luego ya se copia en la externa a mano, pero yo no lo he probado. Luego si puedo subo los datos. Me imagino que sera la carpeta del juego no?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo k me pasa ami, pero yo tengo kingdroid y también darx descargaste los archivos sd o dejaste q instalase desde el apk bajando los archivos ? Haber si entre todos lo solucionamos
Estoy ya hasta las narices lo he desinstalado borrado los,datos sd y bajando todo por wifi pero sigue dándome el error y se cierra la app. Q puede ser? Alguien puede subir el apk de 9mm a Wuala al grupo de lg? Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v ![]() A ver si luego tengo un rato y pruebo el nuevo apk que han subido. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer mexiking colgó la versión 1.0.1 en la sección de juegos y este sí me ha funcionado bien en el optimus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272544
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mexiking colgó la versión 1.0.1 en la sección de juegos y este sí me ha funcionado bien en el optimus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272544
![]() ¿Que ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la version anterior me pedia licencia...y nada....pero la 1.0.1 ....perfecta va muy bien me pide licencia pero se la salta......tengo el movil de serie de vodafone....un saludito.provarlo la 1.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.0.0. y va perfecatamente, repito, con lo datos bajados por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en el 9mm como en muchos otros juegos : se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo... con el warfare pegasus me pasa tb, con el bruce lee me entra, pero me sale todo en negro con algún difuminado en blanco y apenas se ven los jugadores :S alguien me puede ayudar? LG OPTIMUS 3d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en el 9mm como en muchos otros juegos : se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo... con el warfare pegasus me pasa tb, con el bruce lee me entra, pero me sale todo en negro con algún difuminado en blanco y apenas se ven los jugadores :S alguien me puede ayudar? LG OPTIMUS 3d
|