|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado he instalado la aplicacion y la he iniciado pero cuando le voy a actualizar el firmware me sale el droid con el simbolo de exclamacion y ahi se queda, no tengo ninguna room instalada y creo que ninguna aplicacion rara instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar actualizaciones no se debe tener otro recovery que el stock. Por lo demás en mi caso al pulsar sobre la actualización ha salido un mensaje que indicaba apagando y luego ha reiniciado con el droid con los tres engranajes hasta finalizar la actualización correctamente.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de cada máquina, el método de root que se ha empleado y la limpieza del proceso. Pero cualquier modificación a nivel interno puede afectar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho un wipe dejando valorses de fabrica y sigo sin poder actualizar, imagino que tendre que esperar a que asus cuelgue el firmware y hacerlo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Las actualizaciones llegan vía OTA, o por el contrario se instalan manualmente?
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan via OTA, pero puedes instalarlas manualmente. También puedes darle a comprobar manualmente....
Lo único que me está jorobando es que el navegador no acabe de enterarse del perfil que selecciono (Desktop), o sí se entera pero no se lo dice a los sitios web... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegan via OTA, pero puedes instalarlas manualmente. También puedes darle a comprobar manualmente....
Lo único que me está jorobando es que el navegador no acabe de enterarse del perfil que selecciono (Desktop), o sí se entera pero no se lo dice a los sitios web... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de conectarlo por primera vez. Viene con 3.1, me esta avisando de que hay una actualizcion a 3.2 . Alguna recomedacion? O es como es los htc descarga la OTA por wifi y el tablet lo hace todo solo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de conectarlo por primera vez. Viene con 3.1, me esta avisando de que hay una actualizcion a 3.2 . Alguna recomedacion? O es como es los htc descarga la OTA por wifi y el tablet lo hace todo solo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga via OtA comola mayoria de androids , no tienes que hacerle nada especial
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, gracias. Me pone que es la 3.2.1. Es la última disponible?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el acceso root pero creo que los métodos de la versión anterior funcionan en esta. Mañana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego la actualizacion donde encuentro el supernote?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa actualización te avisa la propia tablet? o sea busco en actualizaciones dentro de mi Asus????
|
||||
|
||||
|
Yo ya consegui actualizarlo y rootearlo de nuevo, hice un downgrade actualice y luego rootee y todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo has conseguido rootearlo si la versión es la 13?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||