|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir los pasos para liberar el bootloader ? porque yo tengo menos ingles que Tevez jaja
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265834 Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho pero le veo un fallo muy grande, y es que no lleva el Market y otro es que no puedo sincronizar mi cuenta de Gogle, porque solo deja Exchange, alguien ha solucionado esto?
|
|
||||
|
||||
MENSAJE ENVIADO POR CORREOS, FIJO QUE LLEGA TARDE. |
|
||||
|
||||
kernel actualizado esperen que actualizo la rom a 2.1.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo mi baseband es 006 como la paso a 015 o hay alguna otra manera de instalar esta ROM en mi X10mini?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
actualizado
|
|
||||
|
||||
Acabado de actualizar y mi telefono al kernel nAa-08 y no vibra. A que se debe??
Última edición por nayn Día 24/12/11 a las 20:18:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si les da problemas prueben volver a flashear la rom si no funciona hagan wipe, ysi no funciona eso, empiesen de cero(pasenle el seus , formateen la sd, pongan el zip de la rom y el del gapps en la sd, flashen el kernel 08, y en el recovery, hagan wipe y instalen la rom y el gapps)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ehola amigos ps comento resultado
ise un wipe reset--> flaashee el kernel nAa-08 --> reinstale la MiniCM7-2.1.6 --> ise wipe.. y ya me agarra e inter xd saludos |
|
||||
|
||||
pues ya esta, flasheado como siempre y 0 problemas, todo perfecto ningun fallo de los mencionados asta el momento, FELICES FIETAS A TODOS...
|
|
||||
|
||||
Tengo varios problemas:
Proceso realizado: SEUS -> Desbloqueo de BootLoader -> Flash a Kernel nAa 08 -> ROM MiniCM 2.1.6 ->Wipe data/factory reset. Detalles: -No Vibra. -A veces no monta la SD al iniciar. -Pierde la señal de GSM (continuamente) -El Wifi y el GPS se apagan. - La batería se agota demasiado rápido y no da la información correcta del % de carga (ya hice wipe Battery stats). Comportamiento similar con la ROM GingerDX v017.
|
||||
|
||||
Tengo varios problemas:
Proceso realizado: SEUS -> Desbloqueo de BootLoader -> Flash a Kernel nAa 08 -> ROM MiniCM 2.1.6 ->Wipe data/factory reset. Detalles: -No Vibra. -A veces no monta la SD al iniciar. -Pierde la señal de GSM (continuamente) -El Wifi y el GPS se apagan. - La batería se agota demasiado rápido y no da la información correcta del % de carga (ya hice wipe Battery stats). Comportamiento similar con la ROM GingerDX v017. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda dar una descripción de los 'governors' incluidos en el Kernel nAn ???
![]() -SavegedZen -InteractiveX -Interactive -SmartassV2 -Smartass -Scary
![]() |
||||||
|