|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom oficial 2.03.412.2 que lo trae incorporado pero tiene un problema y es que cuando la tienes en el bolsillo y te entra una llamada al cogerla tocas el boton fisico y cuelgas, ahora he instalado el s2u2 y cuando recibo una llamada me sigue saliendo el Slider, sabe alguien como solucionarlo?, prefiero el s2u2.
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AxelNight, he trasteado el advancedconfig, pero no veo la opción y por el registro no sé como se hace, tengo un editor pero te agradecería que me lo explicaras, tanto de una u otra forma, la que más facil o rápida sea para tí. Gracias de nuevo y un saludo para tí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AxelNight, he trasteado el advancedconfig, pero no veo la opción y por el registro no sé como se hace, tengo un editor pero te agradecería que me lo explicaras, tanto de una u otra forma, la que más facil o rápida sea para tí. Gracias de nuevo y un saludo para tí también.
![]() ) Pasate por este HILO donde Sergy330 recopiló las deventajas y ventajas del phoneskin. Si sigues leyendo ese mismo hilo encontraras como desactivarlo en los primeros posts. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||