|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los de vodafone nos irá llegando esta actualizacion paulatinamente, si a ti que tienes una ROM original de Vodafone te ha llegado como nos comentas claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, porque nunca le he metido ninguna rom ni nada... así que es tal y como me lo dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya una buena noticia aunque si dicen que estropea el zoom de la galeria jejeje nose yo si merece actualizar. Tu Orberto tenias el problema del diccionario (de la prediccion como la totalidad de los de ROM vodafone) esto se te ha arreglado o el zoom de la galeria no te funciona correctamente??.
Muchas gracias anticipadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y arregla el problema del diccionario del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado instalar esta nueva version 2.3.6 siguiendo los pasos indicados pero veo que me aparece un paso que aqui no se describe, no se que opcion debo seleccionar una vez que elijo “Apply sdcard:update.zip.“ con el trackball.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el zoom, probar a hacer un Wipe, si sigue fallando es un problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me aclare , yo con mi N1 con el bootloader abierto , no podria tener acceso a las OTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de instalar la nueva actualización. Además del problema del zoom en la galería, actualiza todas las aplicaciones del sistema. Eso incluye la aplicación de GMail, en su versión 2.3.5.1, anulando la posibilidad de que otras aplicaciones como SMS Unread Count, por ejemplo, no puedan leer la información de las notificaciones de los correos de GMail. Vamos, en resumen, estoy que echo chispas. Última edición por Cookies no Kami Día 25/09/11 a las 23:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar via OTA
Enviado desde mi Nexus One USA |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One Americanizado, actualizado via OTA.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
zoom de la galeria no funciona
Acabo de actualizar via OTA mi nexus one americanizado, mi sorpresa a sido que lo unico que he notado, es que quando intento pinzar y ampliar una fotografia en mi galeria ya no funciona.
Asi que teniendo en cuenta que no he notado ningun beneficio, os recomiendo que no actualizeis, esperando que google solucione el pich & zoom de la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue a los de Vodafone hay tiempo de sobra de que arreglen lo que sea (si es que les da la gana, claro...).
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom de la galería no funciona. El diccionario si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom funciona haciendo doble-click.. no es lo mismo pero algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna Room Stock con el root incorporado? No quiero ser ansias como me paso con la 2.3.4 y volver a perder el root
DDD Llevo con la 2.3.4 y eh perdido el root... Me da a mi que desblokeare el bootloader DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la Actualizacion por OTA esta mañana y de momento no noto ningun cambio excepto el zoom de la galeria como ya comentais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||