|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en proceso de actualización... cuando termine a ver con que nos encontramos...
PD: gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato q estoy leyendo y no me aclaro. (tb estoy mirando el post de roms).
Yo no soy root, puedo instalarme este nueva versión? Entiendo que no, no? Por eso del global y no se q ostias q comentais. Es q de momento paso de hacerme root, pero si que me gustaria poder usar el zoom con el camera360. Y ahora no puedo, creo q con ningún software. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato q estoy leyendo y no me aclaro. (tb estoy mirando el post de roms).
Yo no soy root, puedo instalarme este nueva versión? Entiendo que no, no? Por eso del global y no se q ostias q comentais. Es q de momento paso de hacerme root, pero si que me gustaria poder usar el zoom con el camera360. Y ahora no puedo, creo q con ningún software. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión para vodafone yo aun no he conseguido saber para cuando saldrá, he preguntado en varios sitios y nadie supo decirme fecha aproximada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o se ha vuelto algo más lento el telefono?
Igual es cosa mia.. pero creo que están cargando con muchas aplis que no se usan (o al menos no uso.... así creo que está mejor expresado) A ver en cuanto a las panorámicas.... mmmm.... mmm.... bueno, las hace, lo que no se es lo del 3D porque necesitas una tele 3D y un cable HDMI...
|
||||
|
||||
|
¿En octubre 100% seguro de que saldra la actualización para todos los terminales no?
Esque ami de momento tampoco me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado es que la duración de la batería a mejorado, tampoco como para tirar cohetes, per si algo mejor. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o se ha vuelto algo más lento el telefono?
Igual es cosa mia.. pero creo que están cargando con muchas aplis que no se usan (o al menos no uso.... así creo que está mejor expresado) A ver en cuanto a las panorámicas.... mmmm.... mmm.... bueno, las hace, lo que no se es lo del 3D porque necesitas una tele 3D y un cable HDMI... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé y entró la última versión. Este es mi caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.3.3 de compilacion 4.0.A.2.368 y le doy a actualizar y pone que es la ultima actualizacion, se cambia la version de otra forma, toca esperar o como¿??¿
O hay que bajarlo ala version anterior y luego se sube explicarme como se hace gracias ;=) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.3.3 de compilacion 4.0.A.2.368 y le doy a actualizar y pone que es la ultima actualizacion, se cambia la version de otra forma, toca esperar o como¿??¿
O hay que bajarlo ala version anterior y luego se sube explicarme como se hace gracias ;=) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia me rooteé mi xperia, y luego lo actualizé a la 2.3.4 y ahora me va de vicio, las nuevas funcionalidades bien (las capturas de pantalla van de lujo) y todo va más fluido! recomiendo actualizarse a la 2.3.4 y ya puestos a rootear que sale a cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy Orange, conecto con PC companion y me dice q esta actualizado. Tengo la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado actualizar a 2.3.4, de doi a actualizar por wifi y me dice que tengo ya la ultima actualizacion y miro en el movil y la que tengo es la 2.3.3. que tengo que hacer para descargar
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver , que os sirva a todos , porque todo el mundo preguntando como locos.
Tengas , despersonalizado , rooteado , con vodafone o orange el movil NO EXISTE ACTUALIZACION A 2.3.4 A NO SER QUE TENGAS EL FMW GLOBAL Si es UK , German , vodafone , orange , o cualquier otro , no ha salido aún. Lo pongo en grande para que se lea a simple vista Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||