|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato empiezo a subir en nandbackup limpito
Decir que va la ostia de bien.Sin quejas vaya Saludos Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..... cuando lo subas, ya se podra instalar por rom manager??? ay k acer algo especial si esta rooteado? o como cualquier rom k nos descargamos??
Última edición por jandriu_knros Día 24/09/11 a las 14:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello compañeros
Apenas termine Abro un hilo con el nand echo, y restaureis,,,vuelvo a decir va fina fina la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria que tal va??, y lo que te dicen los compis subenos la aplicacion que probemos si funciona en cualquier rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes rooteado que imagino que si, con el Root Explorer o un explorador de archivos que te deje ver el sistema, te vas a:
/system/app y alli tendras la aplicacion, por el nombre seguro que localizas cual es, pues la copias en la sdinterna y de ahi ya puedes copiarla en el ordenador, porque desde el ordenador no tendras acceso al ssitema pero si a la SDinterna o externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej encuanto la tengas aver si la tuneas... k me acostumbrado a la tuya o la de acura ejejeje ![]() k ansia d pillarla y instalar...... pero, sera como las demas?? (instalacion kn rom manager o recovery)
|
||||
|
||||
|
cuando tengas el zip... dentro ay una carpeta en sistem/app y estan todas las app k lleva la rom! o como dice el compañero, con el root explorer... la misma carpeta pero d la raiz del movil, copiar y pegar a la sd!
|
||||
|
||||
|
ok....
|
||||
|
||||
|
no funciona metiendo la app un saludo
|
||||
|
||||
|
fuahhhhque caiga esa app en manos del tio peterkig.. ke la kiero a poder ser en la 1.6 de tut version..sois los amoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno le pasa que se le reinicia el móvil cada 2 por 3? por que a mi me está pasando mucho mucho desde que la puse. Lo curioso es que la instalé el domingo y claro no me fijé por que estaba poco tiempo con el móvil pero desde el lunes es algo horrible.
He probado instalando esta de nuevo y nada y probé también el zip que hay en otro hilo y tampoco, me sigue reiniciando como que unas 5 veces al día. Una pena por que me encanta esta ROM por el gasto de bateria y por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno le pasa que se le reinicia el móvil cada 2 por 3? por que a mi me está pasando mucho mucho desde que la puse. Lo curioso es que la instalé el domingo y claro no me fijé por que estaba poco tiempo con el móvil pero desde el lunes es algo horrible.
He probado instalando esta de nuevo y nada y probé también el zip que hay en otro hilo y tampoco, me sigue reiniciando como que unas 5 veces al día. Una pena por que me encanta esta ROM por el gasto de bateria y por todo. ![]() ¿habria alguna posibilidad de poder poner el conversor en la v10F, como aplicacion instalable?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia aleatoriamente, no muy a menudo pero en momentos raros, por ejemplo cuando intenaba poner un live wallpaper. LG sacar ya la rom oficial para Ginger !!
|
|
|
||||
|
||||
|
kizas sea por algo que hayais installado... a mi 0 reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q tengo instalado desde esta mañana salvo el tapatalk y el music q los he instalado hace unas horas o sea q no.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||