|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta la v1.7 final,de ingles poco depilado pero ya lo e puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip,es radio control.
Yo lo que hago es un perfil con el set cpu para que durante la carga rinda menos,consuma menos,se calienta menos,cargue antes.....je je le baji bastante la freq maxima y listo. Hay que diferenciar temperatura de la bat y del terminal,este doble nucleo es una central nuclear.....ya veras tu que bien ahora que viene el frio ;) ![]() Mmmm, buena idea! Tendre que echar un vistazo a los perfiles del setcpu para cambiarle cuando cargue. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok encontrei este script en post xda:
#!/system/bin/sh #customize voltages to you values #All Steps in MHz #Steps are: 1400 1200 1000 800 500 200 NORMAL_STEPS="1275 1175 1075 975 875 875" #Added Step is for max_step higher than 1400Mhz HIGHER_STEP="1425" #Added Step is for min_step lower than 200Mhz LOWER_STEP="850" echo "kwerdenkers kernel adaptive UV init-script active. Checking kernel for UV support..." #Checking stuff if [[ -e /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table ]]; then echo "Kernel supports undervolting! Checking frequencies table for number of speed steps..." UV_COUNT=$(cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table | wc -l) case $UV_COUNT in 6) echo "6 speed steppings found" echo $NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table ;; 7) echo "7 speed steppings found" echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table ;; 8) echo "8 speed steps found. Checking for Siyah kernel..." if [[ $(uname -r | grep Siyah -) ]]; then echo "Kernel found. Safe to use 8 step UV settings." echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS" "$LOWER_STEP > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table else echo "Other 8 step kernel found. Skipping UV for now for security reasons." fi ;; *) echo "[!!] Found number of steppings with no correlating UV settings: "$UV_COUNT". No UV will be used! Please repot your kernel and the steppings to the author of this script." ;; esac else echo "Kernel does not seem to support UV settings. Skipping UV." fi Pero ahora como lo tranfiro para sgs2? copio el texto para onde?
|
||||
|
||||
|
la verdad es que eso de calibracion automatica me llama bastante... cuando actualice a 2.3.5 probarr este kernel que tiene muy buena pinta
en tema calientamiento como va?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Alguien que haya pasado del ninphetamine 2.1.3 a este podría decir como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Penso que RageMod , es mejor en bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Kimaro, una duda, si lo que dice nuestro compañero del foro que tiene el teléfono una protección extra para no sobrepasar los 650mA, como puede ser que pq le pongas un cargador de Nokia de más amperaje te cargue más rápido? No creo que eso sea posible salvo que se saltara dicha protección, no? Un saludo y sí, siempre está bien aprender y qué mejor forma que hacerlo charlando! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a tocado los votajes? yo esk ando bajandolos pero no consigo estabilizar el movil....alguien me pasa los voltajes k vayan mas o menos bien? o weno...es aconsejable no tocarlos.....?
otra cosa en advance...ya se lo k es pero alguno a puesto el tick en set on boot? por cierto n smartav2 me va el movil a tirones...a alguien más le pasa....lo pongo n ondemandt y de maravilla..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por paira Día 26/09/11 a las 10:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la calibracion automatica.....lo de cargar mas rapido....etc??? se aplica todo automaticamente''?? o hay k activarlo en algun lado esk...no me entero de nada con ste kernel....(lo siento por preguntar tanto pero asi salgo de dudas)
|
||||
|
||||
|
alguno a tocado los votajes? yo esk ando bajandolos pero no consigo estabilizar el movil....alguien me pasa los voltajes k vayan mas o menos bien? o weno...es aconsejable no tocarlos.....?
otra cosa en advance...ya se lo k es pero alguno a puesto el tick en set on boot? por cierto n smartav2 me va el movil a tirones...a alguien más le pasa....lo pongo n ondemandt y de maravilla..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() hola, en mi firma tienes un pequeño tutoria acerca de los voltajes, por lo demas, parece que este kernel va bien!!!, lo probare.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Kimaro, una duda, si lo que dice nuestro compañero del foro que tiene el teléfono una protección extra para no sobrepasar los 650mA, como puede ser que pq le pongas un cargador de Nokia de más amperaje te cargue más rápido? No creo que eso sea posible salvo que se saltara dicha protección, no? Un saludo y sí, siempre está bien aprender y qué mejor forma que hacerlo charlando! ![]() No sé si la ROM o el kernel tendrán algo que ver y se saltan esa protección o qué. Resumiendo: NI IDEA |
|
|
||||
|
||||
|
Reafirmo lo que digo, este kernel en standby es con el que estoy mas contento con diferencia. Ademas de momento sin reinicios y funcionando todo al 100%. Ojala siga con este proyecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo k no consigo es fijar los valores para cambiar el cargador y la gpu tampoco me deja cambiarla....
segun he leido en xda....lo de no poder cambiarlos es un bug de la version 1.7.....
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que haya hecho un ciclo de batería completo nos pone unas capturillas para ver como va de consumo.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que en teoria esta solucionado en la 1.7.2 lo mismo que el tema de los voltajes del gpu. por ahora yo tengo con estos tweaks (quitar la extension .txt poner en etc/init.d/ y setear los persmisos para que funcionen) Última edición por tute79 Día 26/09/11 a las 19:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en la 1.7 estable (no betas) esta ese bug, que no se si siguió en la 1.7.1
pero que en teoria esta solucionado en la 1.7.2 lo mismo que el tema de los voltajes del gpu. por ahora yo tengo con estos tweaks (quitar la extension .txt poner en etc/init.d/ y setear los persmisos para que funcionen) ![]() voy a probar de new 1.7.2 de siyah con eso k me has pasado haber si puedo modificar.....espero k esta vez me vaya estable la cosa....