|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post principal viene al final y sino : V3.0(152 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente,probada por mi .chao
![]() Ah,por si a alguien le interesa la version "super lite",te modifica automaticamente la particion,te cambia la memoria interna por la de la SD.Yo particularmente,me quedo con esta .chao
Última edición por truchero13 Día 02/10/11 a las 23:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es preferible para instalar, la V. 3.0 o la super lite version?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff en la version super lite no le funciona el almacenamiento usb..prrrrr
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de instalar, de momento todo bien, el GPS no lo he probado todavia pero esperemos q funcione.
Veremos a ver si los emails llegan correctamente, ya q tenia problemas con el ginger, tanto gmail como hotmail. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalaste la V.3? o la super lite? y desde que versión lo hiciste? Si tenias ya la versión anterior la V2.2, ahora notas alguna diferencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis qué es esto que pone en el post de xda??
Cita:Check out the bottom of post for (copy to /system/app),myfiles,stock gmail
Also,check out the attached NITRALITY for faster popups! GMAPS 5.1-(Thanks To kishen80) Credits to mike1986 for those icons! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh oki, creí que se podían poner del market directamente... pero entonces es google maps, o navigation??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la 3.1
En realidad es una pequeña actualización de mejora de batería, y no hay que flaseahr ni nada solo cambiar algunos archivos... Me acabo de dar cuenta está ya la actualización , hacen referencia a ella, pero no está el enlace de descarga... ¬¬ Última edición por txitxo0 Día 06/10/11 a las 21:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coooño ,pues es verdad no esta el enlace ,habra que estar atento.Me parece que es el goggle maps.chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Vaya,me pongo la v3 y ahora no VA el servidor de wuala para el merkamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplis de merkamarket estás subidas a un servidor tipo megaupload y demás, en este caso es wuala, nada más...
Y no sé si es que han tocado algo con el cambio de la web o que el servidor de wuala está caido, pero ahora no consigo descargar nada del merkamarket ¬¬ y sigue igual :S me siento desnudo sin aplis jajajaja, de qué otro sitio bueno puedo descaragar? ahora todo lo que tengo tiene publicidad, vaya engorro! la blackmarket está bien?? PD: Entonces el init.d que hay para descargar es la actualización?? o todavía no la han puesto? Última edición por txitxo0 Día 07/10/11 a las 09:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplis de merkamarket estás subidas a un servidor tipo megaupload y demás, en este caso es wuala, nada más...
Y no sé si es que han tocado algo con el cambio de la web o que el servidor de wuala está caido, pero ahora no consigo descargar nada del merkamarket ¬¬ y sigue igual :S me siento desnudo sin aplis jajajaja, de qué otro sitio bueno puedo descaragar? ahora todo lo que tengo tiene publicidad, vaya engorro! la blackmarket está bien?? PD: Entonces el init.d que hay para descargar es la actualización?? o todavía no la han puesto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede hacer un tutorial de como poner esta rom, no me aclaro, actualmente tengo la kph original, y ya no se que hacer, como seguir,.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias Última edición por kameleons Día 08/10/11 a las 09:46:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||