|
||
|
|
||||
|
||||
Mire bastante sobre eso, pero mi duda iba enfocada mas a saber si, tener el movil enchufado a la corriente, teniendolo cargado al 100%, y que este enchufado 4 o 5 horas mas de lo debido, si crea algun problema.Yo aun no lo he dejado, y la procuro cargar durante el dia. Hasta saber si esto es dañino o no, en cuanto sepa que no hay ningun problema en ello, lo dejare cargando toda la noche, para asi tenerlo por la mañana, con la bateria completa. Os voy a contar mi caso, por el que he decido hacer la calibracion. Segun lo cargo al 100%, me indica que la bateria esta Full. Lo uso un rato, navegar, facebook, market, etc... una media hora... y me sigue poniendo full. Pasa toda la noche, el telefono con modo wifi on, cobertura on. Cuando me levanto a la mañana siguiente, sigue full..... Y cuando comienzo a usarlo por la mañana... es algo increible! Cada minuto que estoy en pleno uso con el, baja un 1% (sorprendente pero cierto jeje) Asi hasta que alcanza alrededor del 40%, momento en el cual la bateria decrece muchisimo mas lenta, aunque le de mucho uso. La duracion de la bateria, en horas/uso, esta dentro de los margenes que hemos hablado tantas veces en tantos post. Pero esa variacion, desde el full, hasta el 40% tan drastica... ahi hay algo mal. Por eso he decido hacer la calibracion que puso lince, puesto que son s-on. A ver que tal resulta, me animé puesto que hay gente que ya a comprobado la eficacia de este metodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me queda el ultimo paso del calibrado (s-on) y es la vez que menos me ha durado la bateria. 10 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso acabado, a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,despes de calibrar puedo afirmar que es la vez que menos me ha durado!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga totalmente la batería con el móvil encendido y funcionando con normalidad. Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador. Apaga el móvil. Cuando se apague la luz de carga del móvil tras haberse apagado, volver a conectar el cargador. Esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde, la calibración no es vuestro problema y esta guía no os sirve para nada.
![]() Con la batería llena, desenchufar el cable de carga. Iniciar el móvil apretando la tecla de bajar volumen y botón de encendido, para entrar en el menú de arranque. En él, seleccionaremos RECOVERY. Cuando haya cargado el menú del recovery, debéis hacer Advanced -> Wipe Battery Stats. Después volvemos atrás y ejecutamos Reboot now
![]() Haces una carga completa con el móvil encendido, cuando este a tope lo desenchufas y lo apagas, lo vuelves a enchufar a la red hasta que cargue del todo otra vez, una vez cargado del todo, lo desenchufas y lo vuelves a encender, una vez encendido lo vuelves a poner en carga con la opción si es que tu móvil la lleva de tenerlo encendido mientra esta enchufado. Una vez cargado al completo de nuevo y que te marque el 100% de carga, lo desenchufas y te tiras sin enchufarlo hasta que se apague, una vez apagado le haces una carga completa y con eso te debería valer
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||