|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver,lo unico que me sale dentro de la aplicacion en settings es el boton que pone Use Push.....etc,no me sale nada mas,lo que no se es si la aplicacion tengo que cerrarla o darle al boton de windows y lo de los sonidos en configuracion del telefono los tengo activados todos pero no se si mi error es que cierro siempre por completo la apli,es decir,flechita atras,atras y atras hasta que me aparecen los hubs.
Orientadme un poco ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te pasa de todo compi jeje,pues sacate una baldosa al menu a ver si asi te suena,si no no se que es lo que te pasare...siempre esta la opcion de desinstalarla y volverla a instalar porsi las moscas.un saludo
|
|
||||
|
||||
Jajaja,la verdad es que he tenido una racha que no veas,jajaja,voy a probar lo que dices a ver.Cuando te llega un mensaje el 1 te sale en el mismo icono del washapp o en los sms?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo como curiosidad
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido no por que eso esta en otro tipo de memoria del movil deve de ser como cambiarle la bios al movil. algo asi pero bamos hablo de oidas
|
||||
|
||||
Jajaja,asi deberia de ser,jajaja.Ya me suena pero no me suena con el tono de sms que tengo,si no solo hace un tin,tin y se acabo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja,gracias compañeros por la paciencia.
|
|
||||
|
||||
hola por favor me ayudar no entiendo por que no puedo descargarme el whatsapp y veo enlaces pero le doy y no se puede y tampoco si lo que instale hoy es mango por que la verdad no veo nada nuevo por favor ayuda que me vuelvo loca jajajajaajaj
|
|
||||
|
||||
Has instalado mango seguro?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si por que al conectar el móvil me decía que tenia una actualización y me tire como media hora o mas y eso fue hoy y no se si es mango por que no salía nombre....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es necesario mango? O con versiones anteriores con el chevron se puede?
|