|
||||
|
||||
en la camara me sale una nueva funcion llamada rayos XXX que casi desnudan a la persona a la que fotografias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alucinante
Me lo instalo y todo funcionando con mayor suavidad. La verdad es que me han sorprendido. Todos los programas preparados para que vaya más rápido sólo cambiando el driver. Menuda sorpresita que nos guardaban los de HTC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por inocente...!!!!
PUES mis htc maniacos, va de vicio jejejejjeje un saludos y feliz navidad
Última edición por Harry Día 28/12/08 a las 11:53:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TU ES QUE no sabes darle al boton de activacion, por eso no te sale tronqui.....ainnnnnng.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero lo he logrado
la he probado y me funciono pero sirve para htc s621????? ya que poseeo tambien una. espero respuesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, que pasada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fantasticoooooooooooooooooooo
![]() Última edición por Harry Día 28/12/08 a las 11:54:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi no hay manera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fantástico!!
Sensacional!! Que Pasada....!! ![]() ![]() |
|
IM-PRE-SIO-NANTE, no comparación con el funcionamiento anterior, esto es la leche!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche lo probe en la tytn y es la lecheeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Que buenos sois, siempre al a ultima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya diferencia, si que va bien, gracias es muy bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno el programilla que lleva asociado para instalarle aire acondicionado a las Diamond. Feliz 2009.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargado y funcionando... impresionante. Yo ya sabia lo bien que iria antes de descargarlo, asi que el resultado ha sido el esperado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas resacas! digooo buenos días...
La verdad es que el rendimiento se nota bastante, ahora va como un tiro... ![]() s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También funciona con mi antiguo Nokia 9210, ¡el timbre suena uno o dos segundos antes de que llamen!. En este enlace de la página oficial de ATI están todas las marcas compatibles: ENLACE
(se te olvidó ponerlo Jorge, jiji) PD: Si no os va con el .cab, se puede activar el 3D-unplug sin él, sólo hay que ir a Inicio>Configuración>Info. del propietario y ahí se escribe el cucu: 44466-6662223366833 con el Teclado de teléfono, das a OK y ya verás como se nota... ![]() S2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:44:11 (GMT +2)