Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Demasiada pantalla, no creo que lleguen a tanto.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que pasan un poco ya sacando terminales...

El SG II me tiene mas que contento con lo que hago/uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo la verdad con el SG2 creo qe es mas qe suficiente ,creo qe eso es ya demasiada potencia,y ademas vaya pantallon ,creo qe es demasiado grande,ya qe nisiqera somos capaces de sacarle el maximo de potencia al de ahora ,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
Hola.
Yo tampoco creo que sea demasiado lo que aumenta de tamaño, como bien dijeron quizá no es para los de manos pequeñas, pero para todos los demás.... estará super.
Ni modo en esto de la tecnología la carrera nunca acaba...... un saludo.

Última edición por binbonbao Día 17/09/11 a las 22:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo la verdad con el SG2 creo qe es mas qe suficiente ,creo qe eso es ya demasiada potencia,y ademas vaya pantallon ,creo qe es demasiado grande,ya qe nisiqera somos capaces de sacarle el maximo de potencia al de ahora ,
Yo estoy de acuerdo. Es más que suficiente el tamaño actual. Más es incómodo y poco operativo. En el punto en el que estamos debería mejorar el sistema operativo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Según dicen la filtración tendría su origen en un usuario de 4chan (no es coña) que habría tenido acceso a información confidencial, incluidos prototipos, de Nexus Prime y del S3. Este último sería presentado en el World Mobile Congress 2012 de Barcelona.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Madre mía, es que esto es un sinvivir. Aún no le habéis quitado el plástico al S2 y ya estáis pensando en el S3... Así no se puede disfrutar de nada!
Personalmente, el mío ha de durarme los 18 meses de permanencia. Con el S como referencia puedo esperar que en este tiempo, mi S2 seguirá teniendo un hardware capaz de mover la inmensa mayoría de los programas que haya entonces, y además seguirá actualizado tal y como es la política de Samsung.
Pues eso: disfrutad del presente, ansiosos!!!
Saludos.

Viejo 17/09/11, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Estamos de coña,no? que verguenza me dan los fabricantes,en serio,no te dura el movil ni 6 meses siendo potente...en fin...mucha pantalla y no mola,me quedo con mi galaxy R,paso de gastarme una pasta cada poco.Aparte,tanta potencia,que ni en el galaxy S2 se aprovecha no va a servir para nada mientras no optimicen android de manera decente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Arsanil Arsanil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One

Solo con decir que la filtración viene de 4chan la noticia pierde toda credibilidad y cosas como esta solo perjudican a las ventas de los terminales que están a la venta actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi lo que principalmente me gustaría que tuviera el S3 de todas esas especificaciones sería la pantalla. Si es cierto esa cifra de ppi y contando con que será una SuperAmoled Plus mejorada en el resto de sus caraterísticas, tendrá que ser una gozada. El micro me da igual es es duo o quad, pero que sea 28nm para que se mejore el consumo. La RAM idem, me basta con 1GB, aunque si es más no le hago ascos. La capacidad interna de 32 GB pues está mejor y la batería de 2250 mAh indispensable.

Hombre, pues para el único vicio que me queda, como que me lo pillaría (pero que nadie se chive a mi parienta que me la corta)

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
A mi lo que principalmente me gustaría que tuviera el S3 de todas esas especificaciones sería la pantalla. Si es cierto esa cifra de ppi y contando con que será una SuperAmoled Plus mejorada en el resto de sus caraterísticas, tendrá que ser una gozada. El micro me da igual es es duo o quad, pero que sea 28nm para que se mejore el consumo. La RAM idem, me basta con 1GB, aunque si es más no le hago ascos. La capacidad interna de 32 GB pues está mejor y la batería de 2250 mAh indispensable.

Hombre, pues para el único vicio que me queda, como que me lo pillaría (pero que nadie se chive a mi parienta que me la corta)

Completamente de acuerdo
Viejo 17/09/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Menudo FAKE... lo más falso de todo es la resolución, que corresponde a un 16:10, los monitores antiguos... eh.. va a ser que no cuadra.

Y lo de los 2200mAh en 9mm de grosor es más que sospechoso.

Si el SGSII se calienta un poco cuando le metes caña, 4 nucleos a 2ghz debe freir huevos y todo, tal vez sea una nueva característica y lo veamos anunciado:

Telefono-tablet-sarten-hace palomitas-esunfakedemuchocuidao.
Viejo 17/09/11, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No se esta explotando el doble núcleo como se debe y en el 2012 y si son ciertas sus características, ya son cuatro núcleos sin explotar,.... pero si aun no ha salido.........
Viejo 18/09/11, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi opinión... Puede ser una Fake o puede que no.

Podría entenderse una filtración de Samsung por una sencilla razón. Y es quitarle ventas al Iphone 5.

Si se empieza a hablar de estas características... y si son ciertas... No tardará en salir mas información al respecto. Y si son falsas no creo que Samsung las desmienta (ya que supuestamente no han sido ellos los que han dicho nada)

De esta forma, seguro que mucha de la gente que está a la espera del Iphone 5, se lo piensa y se espera al S3

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
En mi opinión... Puede ser una Fake o puede que no.

Podría entenderse una filtración de Samsung por una sencilla razón. Y es quitarle ventas al Iphone 5.

Si se empieza a hablar de estas características... y si son ciertas... No tardará en salir mas información al respecto. Y si son falsas no creo que Samsung las desmienta (ya que supuestamente no han sido ellos los que han dicho nada)

De esta forma, seguro que mucha de la gente que está a la espera del Iphone 5, se lo piensa y se espera al S3
el más sensato de los escritos. y es que el que tuvo, retuvo...

más de 6200 mensajes. OTIA...!

lo importante es molestar a los de cupertino. y cada vez, se parecen más...

salud...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Última edición por mio hero Día 18/09/11 a las 01:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo nosé... pero sólo espero que a Samsung... no se le vaya tanto la pinza como a HTC y empiece a sacar modelos a tutti a parte que luego en unos modelos podrás actualizar hasta la 2.3.4... otros hasta otra versión (hablo oficialmente) ... en fins... pensaba que el SII iba a tener más tiempo de gloria en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues creo que Samsung está haciendo bien las cosas y más le vale porque con el cliente importante (Apple) que va a perder o ha perdido, ya que no va ser el suministrador de A5 ni del A6, tendrá que compensar y vender más móviles (para compensar la producción que antes destinaban a la manzanica). Y eso se consigue haciendo un hardware magnífico, con un catálogo diversificado y con un software que aproveche lo anterior al máximo. Las dos primeras creo que las tiene y que las va mejorando. La última depende tanto de Samsung como de Google y me consta que ambas se están poniendo las pilas para hacer que las actualizaciones lleguen más rapidamente a los terminales, así como para que se vaya formando un ecosistema Android menos fragmentado. Lástima que el ice cream se nos vaya a quedar a medias por las prisas (hay que fastidiar el hype iphone 5) y la integración del sistema móvil/tablet no se vea seguramente hasta jelly bean

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
No se por que tantas quejas...si sus móviles les alcanzan y les sobran, entonces no se compren uno nuevo.
Que fabriquen lo que quieran y yo me comprare el que se ajuste a lo que necesito, con las pc hago lo mismo, no me sirven 4 gforce en sli y no me quejo a Nvidia por venderlas.
Aparte es ovbio que lo que se busca en el futuro es reemplazar a la mayoría de los aparatos que usamos.
Un buen smarthphone puede ser equipo de música, pc, reproductor de vídeo, cámara y mas...tal vez no con el desempeño de lo mejor de cada rubro pero si con uno bastante cercano que haga al consumidor normal elegirlos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Pues... yo solo dire que PIENSO PILLARME UN S III en la proxima compra conjunta que le hagamos a @kierounputomovil.com jajaja

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Viejo 18/09/11, 06:57:23
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Pues me parecen bien todas las especificaciones, pero si no aprovechamos toda la potencia de el s2 porque android no esta aun optimizado para dual-core, y el nuevo nexus sale con dual core y ICS, estará optimizado para quad-core?
Me jode decirlo pero lo bueno del iphone es que tiene un software optimizado para su hardware, mientras que en android las compañias juegan a ver quien la tiene mas larga con hardware dejando un poco el software de banda. Si IceCreamSandwich tiene soporte y aprovecha quad-core entonces encantado, aunque creo yo que el próximo movil que me compre sera un nexus (y si no es el prime sera el próximo, porque con doble núcleo a 1,2 tenemos movil para rato).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /