|
||
|
||||
|
||||
Yo la veo igual que la v20c, sino peor. Y una cosa muy rara: Las Roms GB en el menu "privacidad" tienen una opción de backups y esta no la tiene, tampoco tiene la animación de apagado... a mi me mosquea mucho. Tampoco tiene el gtalk con video...
El GPS si me funciona y bastante rápido Edit: otra cosa la app de música también es la de froyo, a mi me da muy mala espina esta ROM XD Última edición por wilheim77 Día 16/09/11 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
No hay una version de Gtalk con vídeo para las CM7 rulando por ahí?
Estoy instalándole la BB, cuando tenga todo y la pruebe un rato iré comentando también mis impresiones. |
|
||||
|
||||
de momento lg no ha liberado el gtalk en sus roms con video, pero hay que esperar que los gurus, cojan el nandroid y lo mejores, vamos como han hecho con la 20c
|
||||
|
||||
Yo estoy restaurando mi nand. Los que decís que vuela, ¿habéis probado la topogigi 1.3? No soy muy partidario de los benchmarks, pero esta me daba 2600 en quadrant, como las stock froyo vaya...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo muy raro, he instalado la BB con smartflash, pero me sigue diciendo que tengo la 725. El caso es que me ha instalado la ROM correctamente.
Que raro. |
|
||||
|
||||
la topogigi, da ese benchmarck, con el OC, sin ese OC, no tengo ni idea, eso si, te dire que este asunto, ya quedo desvelado en mis tiempos de la desire, es manipulable asi es que no hagas mucho caso, tu rula la rom, y si te va agil y suave, ese es el mejor benchmarcks, por cierto pasado mañana saldra un nuevo kernel que a estado normal es decir a 1000, por defecto, da 3100 de quadrant lo dicho ni caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la topogigi, da ese benchmarck, con el OC, sin ese OC, no tengo ni idea, eso si, te dire que este asunto, ya quedo desvelado en mis tiempos de la desire, es manipulable asi es que no hagas mucho caso, tu rula la rom, y si te va agil y suave, ese es el mejor benchmarcks, por cierto pasado mañana saldra un nuevo kernel que a estado normal es decir a 1000, por defecto, da 3100 de quadrant lo dicho ni caso.
![]() |
|
||||
|
||||
si, realmente mas que raro es absurdo, esta digamos release salio, bastantes dias despues de la 20C, y sin embargo en algunas cosas van para atras como los cangrejos, no se si por ir desechando cosas para optimizarla, por vagos o por incompetentes, ya no lo se, ahora ginger es, solo tienes que instalar un app que sea exclusiva de ginger y veras como rula perfecto, yo tambien me mosquee, jajjajaj
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La BB del 2 de agosto tiene la nomenclatura 725 pero es para GB. Hay otra 725 del 25 de Julio pero es para froyo. De hecho si miras en getril, verás que todos los Rils para las GBs son 725. Por cierto que mirando el getril me aparece uno 0725 (v20G Beta, Italy). Alguien ha visto esa rom por algún lado? Última edición por wilheim77 Día 16/09/11 a las 20:48:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh, vale.
Había leído el post, pero no sabía a que te referías. Por cierto, he flasheado este ZIP desde el recovery. Es la versión de Gtalk con videollamada para la CM7. La primera vez que lo he usado a traves de WIFI ha ido perfecto, pero al colgar la llamada desde el PC se me ha quedado pillado el móvil, tras varios intentos de volver a llamar, se me ha petado y se ha quedado colgado. He tenido que quitarle la batería. Además, creo que el microfono del móvil no funcionaba. |
|
||||
|
||||
siguiendo los pasos de lo rat penat y todos los archivos de la carpeta me salen not found al hacer el restore, y no varia la rom
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos de Lo Rat Penat y me salen todos los archivos not found haciendo el restore, no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte me esperare a la version custom x thanatos y a su correspondiente baseband, a ver si la extraen. |
![]() |
![]() |
||||||
|