Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
@kocinski Metete en el blanco y dale a comprar a ver cuanto te sale...

Saludos
Editado mi anterior post.

Última edición por kocinski Día 16/09/11 a las 20:41:02.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
La opción del cambio de tarifa por 50 euros me ha resultado atractiva desde siempre, aunque no la he puesto en practica, bueno el hecho es que lo intente, me cambie la tarifa y encima me quitaron el consumo minimo un año pero al final me cobraron 200
Depende de muchos factores jrgc82,pero aun asi esta bien 200 euros

En la tienda pague fisicamente 39 euros por el movil,y en esta factura me vendra los 50 euros de penalizacion,mas los 9 euros de consumo q tengo de tarifa,a mi entender,a salido muy bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo he llamado y me sale sin permanencia por 469e... asi que eso depende de cada cliente..

Mi consejo que el creador del hilo cambie el titulo ya que no es para todos los casos y puede dañar la imagen de c/v ;)

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
Viejo 16/09/11, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Esto de vodafone es un mundo aparte, y cada cliente diferente, yo soy autónomo, 3 líneas, en su día firme el acuerdo profesional, 18 meses de permanencia, se me acababa para el 18 de julio, llame, y saque 2 blackberry y el galaxy s2
Gratis, con permanencia de 1 año, al tener el plan profesional se renueva por un año, aparte 20 % de descuento en la factura (de las llamadas, no del total) la verdad que muy contento, hay queda por si alguien está en mi situación
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Depende de muchos factores jrgc82,pero aun asi esta bien 200 euros

En la tienda pague fisicamente 39 euros por el movil,y en esta factura me vendra los 50 euros de penalizacion,mas los 9 euros de consumo q tengo de tarifa,a mi entender,a salido muy bien de precio
Ya te digo si esta bien. y lo mejor es que te quitas la permanencia, yo que soy de cambiar mucho de movil
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 07:40:14
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Ya te digo si esta bien. y lo mejor es que te quitas la permanencia, yo que soy de cambiar mucho de movil
No no,los 50 euros que pague fueron por la permanencia de la tarifa,serian 100 euros por quitar la permanencia del contrato,la cual no me hace falta,al menos hasta que salga el galaxy 3 nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
mira en tu cuenta, en vodafone, en "compromiso de permanencia", allí te dice la penalización que tienes y cuando acaba tu permanencia
se va reduciendo por bloques cada 6 meses, de manera que si tienes 24 meses de permanencia, y han pasado 13 meses, sólo te cobrarán el 50% de la penalización que tú tengas, saludos
Viejo 17/09/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Agradezco la información.Yo soy cliente oro también, acabo de entrar en la web de vodafone, y sin permanencia me sale 469€ y 100 puntos. No quiero decir que sea mentira lo escrito en el foro, al contrario y me alegro que alguien se haya beneficiado de ello. Yo lo que creo es que hacen lo que le sale del forro, estoy viendo mi HTC Legend por 100 puntos y 409€ (sin permanencia, si fuera "con" ya sería la leche), por no hablar del Tattoo que también sale.
Es increible, quieren meter todos los terminales no vendidos de mala manera, deberían ponerlos casi regalados.
Felicitaciones a Terrez, y además gracias por querer compartirlo con los demás. ( y no es ironía, se agradece de veras) Creo que debió ser un error de ellos y ya lo cambiaron.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No es un error ahora entro y puedo seguir comprando los dos samsung Galaxy S2 tanto en blanco como en negro por el mismo precio... Será por ser de Melilla o por alguna bonificación que desconozco, lo único que se que hoy he llamado para ver si podía pillarme el negro en vez del blanco, pero ya ha salido hacia mi casa y me ha dicho cuando he preguntado la situación del pedido en que era un SGS2 a 397€ y sin preguntarle precio... :S

Es una lástima que solo me pase a mi, pero bueno ojalá otros se pudieran beneficiar de lo mismo que me he beneficiado yo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
No es un error ahora entro y puedo seguir comprando los dos samsung Galaxy S2 tanto en blanco como en negro por el mismo precio... Será por ser de Melilla o por alguna bonificación que desconozco, lo único que se que hoy he llamado para ver si podía pillarme el negro en vez del blanco, pero ya ha salido hacia mi casa y me ha dicho cuando he preguntado la situación del pedido en que era un SGS2 a 397€ y sin preguntarle precio... :S

Es una lástima que solo me pase a mi, pero bueno ojalá otros se pudieran beneficiar de lo mismo que me he beneficiado yo

Saludos
Si en Melilla no se paga impuestos como en las canarias, puede ser ese el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Saludos
osea que eres de melilla, y te enteras hoy de que no teneis los mismos impuestos que la peninsula????
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo diciendolo desde la primera página, pero te vuelvo a repetir que tenemos un 10% de IPSI, con lo cual se vendría reflejado y cobrado... Pero vamos te enteras ahora que se pagan impuestos... Una cosa es que sea menos precio, pero otra cosa un 18% menos... Además de que en todas las empresas que vienen nos cobran igual que en la península, juegos, consolas, ordenadores, etc. La razón es que nos hacen pagar aforo, etc. así que el precio es el mismo...

Saludos

Última edición por Terrez Día 17/09/11 a las 14:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Llevo diciendolo desde la primera página, pero te vuelvo a repetir que tenemos un 10% de IPSI, con lo cual se vendría reflejado y cobrado... Pero vamos te enteras ahora que se pagan impuestos... Una cosa es que sea menos precio, pero otra cosa un 18% menos... Además de que en todas las empresas que vienen nos cobran igual que en la península, juegos, consolas, ordenadores, etc. La razón es que nos hacen pagar aforo, etc. así que el precio es el mismo...

Saludos

un 10%?

pues que yo sepa en servicios de movil mientras pagamos el 18% en melilla se paga un 4% de ipsi, en terminales lo desconozco

pd, desde la primera pagina no
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es en servicios de telecomunicaciones, en ceuta creo que es un 3.6% o similar... En cambio en electrodomesticos, ordenadores, móviles, consolas es un 10%...

Ha sido desde la segunda que me he equivocado....

Pero vamos os recomiendo que os metáis en appinformatica, o que vayáis a alguna tienda que tenga catálogo nacional, pagas el mismo precio que en la península...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /