Home Menu

Menu

HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 23/09/11, 16:00:43
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Andromadus Flinny CM10
Versión de Radio: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la ds no me atrevo a hacer overclock por el tema de la garantia, unicamente he puesto la ultima rom europea con un goldcard, por si me peta; mas adelante, si el movil no casca en unos meses me dedicare a hacerme root y todo eso, si bien es cierto que la rom oficial va muy suelta, pero me gusta poder poner programas como el droidwall para capar las conexiones de datos.
Con el blade ZTE estoy muy contento con la rom de elitemovil y un kernel overclockeado, porque curiosamente, aun no se le ha jodido ningun zte a nadie en tres meses que llevamos con el. Es curioso como una marca no conocida, me esta dando mas seguirdad que htc, cuando debiera de ser al reves. Tambien tuve el samsung wave pirateado a saco y lo mismo, flasheabamos todo dios, cuando hubo temas de garantias samsung no dijo nada, a pesar de que la gente llevaba roms que era evidente que no eran la de serie.

Cita:
Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
No, si me puede pasar a mi y me cagare en todo, pero eso no querrá decir que la marca sea una mierda, simplemente tiene un fallo "X", la marca sera una mierda cuando tenga un fallo tambien "X" (software o hardware) y cumpliendo la garantía en su totalidad no asuma los gastos, aquí si que no pondre la reclamacion en un foro si no en un juzgado.
Estoy deacuerdo en parte con HTC porque no sera tu caso (tengo claro que no es tu caso), pero cuantos tenemos android con overclock para que vuele como no lo hace de serie, esta probado que con esta modificación puedes freír el procesador y HTC no tiene que pagar ese procesador creo en mi humilde opinión, de hay que en los móviles Android tengan estas clausulas tan "CABRONAS" en la contratación de casi todas las marcas (LG, Samsung, HTC, etc...).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 22:14:14
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pffff, estaba pensando en hacer el s-off y room nueva, pero por lo que cuentas mejor me olvido. Todas las compañías en cuanto pueden se lavan las manos, recuerdo un problema que tuve con mi portátil hp, lo que llegaron a tardar y lo que les costo reconocer que era un fallo suyo... En fin, que te sea leve, a mi me llegan a decir que tengo que pagar 190 euros y les digo que se lo queden, que prefiero ir con mi antiguo nokia n70 que pagarlos(la desire la conseguí con la portabilidad).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:44:52
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Azoth Ver Mensaje
Pffff, estaba pensando en hacer el s-off y room nueva, pero por lo que cuentas mejor me olvido.
El HTC Desire S es un gran terminal, incluso sin hacer soff/root. Además como dice @flufy_tendo puedes instalar roms oficiales de HTC con lo que conseguirás roms actualizadas y sin el software que meten las operadoras sin perder la garantía.
Por si te animas a hacerlo la guía para instalar roms oficiales de htc: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:51:18
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Versión de ROM: Rom stock.
Mencionado: 6 comentarios
Muy interesante, no sabía que podía poner las oficiales de HTC sin perder la garantía. Pero, luego tocará configurar todos los valores para Vodafone, no?

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 00:38:56
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Muy interesante, no sabía que podía poner las oficiales de HTC sin perder la garantía. Pero, luego tocará configurar todos los valores para Vodafone, no? Saludos, relaxman
yo le puse la oficial de htc y no tube que configurar nada de datos ni sms ni nada.solo tube que hacer lo que se hace al principio de tener el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 00:47:47
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Versión de ROM: Version oficial diciembre Jiayu.es & cm-11-20131230-UNOFFICIAL-saga-flinny-alpha2
Versión de Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Tu operador: Pepephone
pos yo tp lo sabia... ya vere si vuelvo a trastear en ella cuando me la den jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 10:56:55
Usuario muy activo

Muchas gracias por la información, la semana que viene me pondré la oficial.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:26:32
SerginhoHTC SerginhoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
No es muy popular lo que voy a escribir: El servicio técnico tiene razón.

Cuando modificas el software ya sabes a lo que te expones.Manipular el software puede provocar fallos de hardware.Es normal que se laven las manos.Podían tener una deferencia contigo pero sería eso, un detalle, ya que sus normas son claras y tu las conoces cuando adquieres el producto.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:49:56
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SerginhoHTC Ver Mensaje
No es muy popular lo que voy a escribir: El servicio técnico tiene razón.

Cuando modificas el software ya sabes a lo que te expones.Manipular el software puede provocar fallos de hardware.Es normal que se laven las manos.Podían tener una deferencia contigo pero sería eso, un detalle, ya que sus normas son claras y tu las conoces cuando adquieres el producto.
Si nadie niega eso.Lo que quiere decir,y yo lo entiendo perfectamente porque también me ha pasado, es que el fallo del chip emmc que es el que nos ocupa no se debe a software modificado, ya que puedes provocarlo de la misma manera con el teléfono recién sacado de la caja con todo original.Es un fallo de diseño de hardware.Y se escudan en que la garantía esta anulada por poner otro soft.Y no debería ser así.Como ya he dicho unos posts atrás, hay una compañía,NVSBL, que si es un fallo de hardware se hacen responsables aunque tengas una rom no oficial, si es un brick por una instalación de una rom casera no.Eso es una política razonable.Que te parecería comprarte un portátil de determinada marca porque te gustan sus prestaciones de hardware, pero lleva windows si o si.Tu usas linux y vas y se lo instalas.Y va y se te jode la placa base por un fallo de batería que no tiene nada que ver con el sistema operativo y te dicen que como no tienes el windows que ellos te pusieron no se hacen responsables.Te parece lógico?A mi no.El problema es que tienen la ley de su parte y toca joderse, pero de lógico y justo no tiene nada.Y eso sin contar que en su propio manual de instrucciones ponen que si se te bloquea el terminal quites y pongas la batería.Si eso mismo es lo que provoca que se fría!!
Fallos de diseño los tienen todos, nadie es perfecto, mira el iphone y la antena por ejemplo.La diferencia es lo que se hace cuando sale a la luz.Apple decidió regalar las fundas o devolver el dinero a quien lo quisiera.Htc se lava las manos, si puede usa una trama legal para librarse de repararlo, y si no lo repara pero negando que exista ese fallo.Y hoy en día lo que de verdad le da o quita prestigio a una marca casi me atrevería a decir que es el servicio postventa.Cosa en lo que Htc ha fracasado estrepitosamente

Edito: incluso en estados unidos ahora por ley apple tiene que hacerse cargo de la garantía de los iphones que tengan el jailbreak porque modificar el software no implica modificar el hardware.Esto es lo mismo

Última edición por dantegtr Día 24/09/11 a las 12:07:12
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:02:56
Usuario muy activo

Eso de la garantía es típico de muchas empresas, coches, motos... Y siempre pasa lo mismo: pierde el cliente, en la mayoría de los casos.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 11:46:51
Usuario muy activo

Yo os quería hacer una pregunta: si utilizo Sprite Backup para salvar contactos, imágenes, tonos de llamada, programas instalados... Puedo, después de instalar la oficial, restaurar lo salvado sin problema?

Saludos y gracias, relaxman

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:34:38
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si utilizan como argumento para invalidar la garantía del terminal la manipulación de software, ¿por qué demonios ellos mismo han liberado el bootloader de muchos de sus modelos, facilitando así dicha manipulación? no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:59:42
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Mencionado: 21 comentarios
Hola:

No me he leído todos los mensajes de este post pero creo que he leído lo suficiente (y también se lo suficiente) como para decir que lo que está haciendo el SAT es una auténtica vergüenza.

Queda claro que es un fallo Hardware y también está claro que no es por manipular el Software (es decir, que no está provocado por overclockear el móvil o someterle a un rendimiento que está por encima de sus limitaciones físicas).

Actualmente ya he cambiado todo el software del teléfono:

S-OFF
Root
HBOOT 2.00.2002
ROM Cocinada: Virtuous UNITY
RADIO: 20.4130.0818U_3817.07.00.19
ROM: Virtuous Unity

Mi móvil está funcionando a las mil maravillas. Si ahora se me tuesta el móvil y me dice el SAT que no me cubre la garantía porque he cambiado el Software yo les diría: ¿Qué tienen que ver los c*jones para comer trigo?

Puedo entender que si has brickeado el teléfono por cambiar el Software (y el Hardware del teléfono funciona correctamente), el SAT te cobre la parte proporcional por volvertelo a dejar de fábrica, pero esto ya roza lo absurdo.

Está claro que es un fallo de diseño, ya que he visto que a mucha gente se le ha jodido el chip eMMC por quitar y poner la batería. Como Ingeniero en Informática que soy, tengo que reconocer que me estoy echando las manos a la cabeza, ya que me parecería vergonzoso el hecho de comprar un portatil y por instalar Linux, ya que el WIndows me parece una auténtica basura, perdiese la garantía del producto.

Esto es un fallo de diseño de HTC y además muy gordo!!

Última edición por gustavorv86 Día 26/09/11 a las 02:12:30
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 02:28:54
mesiahs mesiahs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
No se si os sirve de ayuda, pero si un técnico peritador, perita un móvil de los que decís q se jode el chip por quitar la batería...aunque lo hayáis rooteado, yendo a consumo y denunciándolo, creo q podríais sacar algo y ganar. Lo que dice un perito va a misa en esas demandas, lo digo x experiencia. La excusa de mal uso o modificación, en estos casos, no vale de nada, puesto q la avería es debida a una circunstancia distinta del uso q se le da...

Un saludo y aunque no estoy seguro, buscad información. Puede que me equivoque, ehh?? Jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:44:17
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por mesiahs Ver Mensaje
No se si os sirve de ayuda, pero si un técnico peritador, perita un móvil de los que decís q se jode el chip por quitar la batería...aunque lo hayáis rooteado, yendo a consumo y denunciándolo, creo q podríais sacar algo y ganar. Lo que dice un perito va a misa en esas demandas, lo digo x experiencia. La excusa de mal uso o modificación, en estos casos, no vale de nada, puesto q la avería es debida a una circunstancia distinta del uso q se le da...

Un saludo y aunque no estoy seguro, buscad información. Puede que me equivoque, ehh?? Jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y hay que meterse en lios judiciales, además de que consumo no sirve para nada (lo digo por experiencia).

El que haya modificado la Rom y se le estropee aunque no sea nada imputable a la modificación que haya realizado tendrá que fastidiarse. Algunos somos mayorcitos y otros no tanto pero en este caso todos deberiamos saber que puesto que nadie te obliga a comprarlo si lo haces es porque estas de acuerdo con unas cláusulas. Si no se cumplen el usuario sabe a lo que se expone. Nos puede parecer bien o mal pero si no estais de acuerdo con dichas claúsulas no deberiais comprarlo.

A mi, que no he modificado nada, se me puede fastidiar por el mismo motivo pero al menos se que la garantía me debería cubrir la reparación.

El día que lo vaya a cambiar, o que la garantía haya expirado ya me meteré a hacer todo tipo de experimentos con él pero de momento no toco una coma, por lo menos en un móvil que no está dando problemas significativos si lo comparamos con algunas joyitas como el Galaxy S o el Lg de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:52:47
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 5 comentarios
Otro más

Me pasó lo mismo con un Desire normal. Presupuesto 147,32€. No lo he reparado. Tengo claro que no les voy a dar ni un céntimo más a HTC. Me he comprado un Galaxy SII, que por cierto empieza igual que empezó el Desire, se reinicia de vez en cuando. Como digo, con el Desire pasó lo mismo hasta que se quedó. En un par de días lo enviaré al SAT de Samsung.

Por cierto, para devolverme el terminal sin reparar, me piden 15€, que con gastos de aduana (unos 30 ó 40€ pues vivo en Canarias), me saldría por 50€ que me devolvieran el ladrillo. O sea que hasta en eso salen ganando, pues mi terminal estaba en perfectas condiciones y sin un rayón, con lo que lo aprovecharán para poner piezas a otros.

Estoy de acuerdo con que si tu estropeas el terminal debes pagar, pero cuando como en este caso se sabe que es una avería común (no hay más que buscar un poco con Google) producida por un fallo del terminal deberían por honradez, hacerse cargo de la reparación.

De todo esto saco algo: después de dos terminales HTC y recomendarlos he pasado a recomendar encarecidamente que no se compren y, desde luego, jamás compraré otro producto de esta marca.

Saludos.

Última edición por mferrap Día 23/11/11 a las 13:59:44
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:08:42
zezankan zezankan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
No había leído este post, pero me temo que el chip eMM de mi Desire S también ha petado. Empezó bloqueándose descargando y actualizando 4-5 aplicaciones a la vez. Para reiniciar, quitar y poner batería porque no respondía de ninguna de las maneras y ahora solo tengo una bonita pantalla en blanco con la marca HTC. Me deja entrar al menú, pero al darle Factory Reset, se vuelve a quedar bloqueado.
Y mi móvil no está roteado, ni toqueteado ni nada de nada, lo cual confirma que se jode por fallo del móvil no porque le metan otro tipo de soft.
¿Que tienen razón? Pues sí, pero eso no quita que no quieran reconocer que este teléfono tiene un fallo muy grave y que deberían solucionar ya, al menos avisando de que pudiera pasar que se fríe al poner y quitar la batería.
Voy a mandarlo al SAT. Espero que no se pongan con historias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:15:32
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Yo mientras el móvil lo tenga en garantía no quiero pagar ni por gastos de envió. Lo compre en Vigo y o me lo vienen a buscar gratis y el plazo máximo de reparación un mes. Lo deja bien claro la ley:

Según el Art. 6 de la Ley 23/2003

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor. (No especifican el tiempo, pero por ahí aclaran que es máximo un mes)

c y d) eliminados no aportan nada a mi entender

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

Si no hacen caso, pues no me importa gastar unos euros enviándole por burofax la ley. Y por cierto, existe en alguna sitio de la garantía que diga que si rooteas el móvil pierdes la garantía? Porque todo eso lo leemos por aquí pero yo esas condiciones de garantía no la he visto nunca... Y por cierto que sepáis que las condiciones de garantía legales son las que dicta la LEY y no las que imponen las empresas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:23:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Yo mientras el móvil lo tenga en garantía no quiero pagar ni por gastos de envió. Lo compre en Vigo y o me lo vienen a buscar gratis y el plazo máximo de reparación un mes. Lo deja bien claro la ley:

Según el Art. 6 de la Ley 23/2003

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor. (No especifican el tiempo, pero por ahí aclaran que es máximo un mes)

c y d) eliminados no aportan nada a mi entender

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

Si no hacen caso, pues no me importa gastar unos euros enviándole por burofax la ley. Y por cierto, existe en alguna sitio de la garantía que diga que si rooteas el móvil pierdes la garantía? Porque todo eso lo leemos por aquí pero yo esas condiciones de garantía no la he visto nunca... Y por cierto que sepáis que las condiciones de garantía legales son las que dicta la LEY y no las que imponen las empresas.
Yo he tenido que mandar 2 ó 3 veces, por correo electrónico, este artículo a un par de tiendas en las que compré por internet (y que pretendían cobrarme los portes). Tras recibir el correo las cosas siempre han ido como la seda. Muchas veces prueban a ver si cuela, y como la mayoría de las veces el consumidor desconoce la ley se la cuelan. Creo que la ley ahora ha sido derogada por el Real Decreto Legislativo 1/2007.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 18:44:15
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
He estado leyendo el sitio que te envio la persona de HTC (Informacion Legal HTC) y solo hablan sobre el SOFTWARE A TERCEROS...

Yo he entendido lo siguiente:

- El software de HTC es de HTC, no permiten distribuirlo, modificarlo ni nada por el estilo...
- El software de Terceros es de Terceros, HTC no se hace cargo de la reparación por un fallo de SOFTWARE de terceros si este falla... No comentan en ningún sitio que si lo que falla el HARDWARE ellos no se hacen responsables.

Echarle una ojeada vosotros, ademas SOFTWARE A TERCEROS podría entenderse también como cualquier software que descargas en un HTC original, por ejemplo angry birds

Ademas recordar una cosa, la garantía la establece la LEY, no HTC, por mucho que HTC diga esto, siempre tendrá que hacerse responsable en caso de que sea un problema de HARDWARE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes