|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes que ir al siguiente enlace, donde explica como hacer s-off, debrand e instalar una rom oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 Y despues escojes la ultima rom de este foro, te la descargas y haces lo que te dice (el enlace tambien te lo pone en el tutorial) Yo instale esta rom RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed La verdad que estoy super contento. Es muy facil de hacer, lo explica todo muy bien, y esta rom es la oficial de la version Beats Audio. Me quede flipando cuando vi que al iniciar salia el logo de Beats Audio.... El movil va a 1,5 Ghz y es la HOSTIA!! ESTOY MUY MUY CONTENTO!!! Y por supuesto va mucho mas fluido sin las mierdas de vodafone, y se nota sobretodo tambien en las descargas y conexiones. Respecto al audio, tampoco esque haya notado mucha mucha diferencia, supongo que sera porque no tengo unos auriculares Beats Audio.... Espero haberte ayudado! UN SALUDO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he bajado una apk y me dice que la velocidad es de 1188 Mhz. Pero lo raro es que en los "ajustes-acerca del telefono-informacion de hardware" me sale procesador 1,5 Ghz dualcore. Quiza sale por defecto esa informacion, no lo se. Pero la apk me dice 1,2 Ghz ![]() Pues nada, tendre que mirar algo para subirla.... ![]() P.D.: Si alguien kiere tener el porcentaje de la bateria con el numero en la bateria de serie del sense --> http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1316253667 aki esta jeje Última edición por carloscuca2003 Día 23/09/11 a las 02:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues le das a importar contactos de la sd(donde tienes que guardar el archivo .vcf) y ya esta. A mi tambien me salen duplicados alguno, o incluso vinculando distintas cuentas, facebook, gmail, sim.... Pero puedes decirle cual mostrar. Respecto a los datos, se pierden todos, si. Aplicaciones, juegos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja okis okis es que me parecia raro porque hasta la rom root ha salido a 1.2 pero bueno con el briked kernel se sube asta a 1890Mhz ;) suerte
P.D.: Si alguien kiere tener el porcentaje de la bateria con el numero en la bateria de serie del sense --> http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1316253667 aki esta jeje ![]() xd Flipe cuando vi en informacion de hardware 1,5 Ghz... Tu me has quitado esa ilusion jajaEntonces con esta rom oficial, hay alguna manera de subirle a 1,5 Ghz el procesador o tengo que ser root necesariamente y rom cocinada?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316775081 No te preocupes porque tengas menos potencia en el micro aora mismo no es que haga mucha falta, eso si para los juegos no esta nada mal, y para subir te aconsejo el bricked kernel que se instala despues de haber instalado la rom rooteada ;) suerte y no te desilusiones que tienes un maquinon de movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te hagas root y s-off con revolutionary, e instalas la rom rooteada de esta version, y ademas aora han creado los ajustes rapidos extendidos y bateria de stock con porcentaje
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316775081 No te preocupes porque tengas menos potencia en el micro aora mismo no es que haga mucha falta, eso si para los juegos no esta nada mal, y para subir te aconsejo el bricked kernel que se instala despues de haber instalado la rom rooteada ;) suerte y no te desilusiones que tienes un maquinon de movil! ![]() Entonces resumiendo, me olvido de instalar una rom cocinada ahora mismo, primero tengo que hacerme root,(ya soy s-off) y luego ya procedo a la instalacion?:S Como ya he dicho soy cabezon, y quiero mi maquinon a 1,5 Ghz!! ;) Muchas gracias!! p.d. Me quede con ganas de cambiar la rom a mi Magic. Funciona como el primer dia, pero con la ultima actualizacion de android, iba un poco lenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No me desilusionare!! xd SOy tauro, si algo me caracteriza es lo cabezon que soy. Pero estoy haciendome un lio. Estoy tambien en otro hilo que empezaste tu, sobre la insertcoin 2.5 creo. Alli me han dicho que puedo instalar cualquier rom con solo haber hecho el debrand y cambiando el CID o superCID. Yo para instalar esta rom oficial 1.73.401.2 no he hecho lo del superCID.... Por eso que no entiendo nada.
Entonces resumiendo, me olvido de instalar una rom cocinada ahora mismo, primero tengo que hacerme root,(ya soy s-off) y luego ya procedo a la instalacion?:S Como ya he dicho soy cabezon, y quiero mi maquinon a 1,5 Ghz!! ;) Muchas gracias!! p.d. Me quede con ganas de cambiar la rom a mi Magic. Funciona como el primer dia, pero con la ultima actualizacion de android, iba un poco lenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasa lo mismo a vosotros, cuando pongo a cargar estando apagada, después de 12 horas sigue el led naranja, cuando la enciendo me marca el 100% de batería pero me mosquea lo del led.
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk Última edición por lennis Día 24/09/11 a las 12:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomendáis? tengo la v4.0.1.5 clockworkmod y donde la puedo conseguir
Última edición por lmtorres2000 Día 24/09/11 a las 12:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 No obstante no se si lo del led tiene que ver mas con la rom en si, algun pequeño bug aunque el clockwork te viene bien tenerlo actualizado Reinicia el telefono y haz la prueba de la carga si se repite el error y tienes mucho interes en solventarlo haz tambien un ajuste de fabrica eso si se te borrara todo lo instalado y ver si asi se te solventa Última edición por herman Día 24/09/11 a las 12:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo la radio de a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo la radio de a.22aaf3.com/pyramid/radio/10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2/PG58IMG.zip?
![]() Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la oficial que me paso el compañero lennis y tengo una duda.. en el apartado efectos de sonido, solo tengo lo que es. desactivar y actibar audio beats :s no tengo nada de eso de doble digital ni srs ni equalizador etc.. es normal? la roms oficial del xe no trae eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||