HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/08, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Dreamersoft Dreamersoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, HTC Touch HD, Blackberry 8820, Blackberry Storm

Para r2man:

Vuelve a descargarte el CAB de mi primer Post que ya está arreglado, incluso el registro.

Eso sí, elimina cualquier basura que te haya podido quedar del Action Screen que tenías.
Aquí te pongo todos los archivos que forman parte del AS.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Archivos.gif (11.9 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/08, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, HTC Touch HD, Blackberry 8820, Blackberry Storm

Para Tadecar:

Aquí tienes mi fuente Script.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab + Fuentes Sistema.cab (426.2 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
TADECAR TADECAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GT-I9505 GT-P5200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Para Tadecar:

Aquí tienes mi fuente Script.

Salu2
Gracias tio!!!!! y solo es instalar el .cab y listo?? o hay que hacer algo mas??
mucchisimas gracias has sido mi papa noel
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
TADECAR TADECAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GT-I9505 GT-P5200
instalado y 100% perfecto GRACIAS de verdad!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que por fin tengas tus fuentes Tadecar

Ves como a ti también te ha traído algo Papa Noel...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

BuaaaaaaaaaaaaaaaaDreamersoft te has olvidado de mi.Buaaaaaaaaa, me funciona todo menos las citas y las tareas: no hay solución?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Para r2man:

Vuelve a descargarte el CAB de mi primer Post que ya está arreglado, incluso el registro.

Eso sí, elimina cualquier basura que te haya podido quedar del Action Screen que tenías.
Aquí te pongo todos los archivos que forman parte del AS.

Salu2
Muchas gracias Dreamersoft, habia leido todo el hilo y vi que efectivamente habia una actualización. No obstante con ello me apareció la pantalla en negro, asi que me puse a editar el registro para cambiar el path, pero ... me seguía sin funcionar!!!

He estado un buen rato con el tema (como suele pasar cuando te picas con estas cosas) probando y probando cosasm hasta que lo he podido arreglar todo, aunque es una faena lo comento por si a alguno más le pasa.

Imagino que al ser mi ROM la original de Movistar, el directorio de la tarjeta interna de memoria no es \Almacenamiento Interno\... sino que es \Memoria Interna\... por lo que he tenido que editar no solo la ubicación del BackGroundDir y el BaseImage, sinó una por una para las 9 aplicaciones (APP_0 hasta APP_8) la ubicación del IconPressPath y el IconSelectPath.

Por último he tenido que cambiar las aplicaciones de tareas y calendario pues yo continuo utilizando el \windows\poutlook.exe mientras que tu lo enlazas a otra aplicacion.

Sea como sea lo cierto es que el AS queda de fábula, imagino que el hecho de escapar de una pantalla cuadriculada lo hace muy original.

Muchas Gracias.

Última edición por r2man Día 25/12/08 a las 12:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
BuaaaaaaaaaaaaaaaaDreamersoft te has olvidado de mi.Buaaaaaaaaa, me funciona todo menos las citas y las tareas: no hay solución?
Supongo que al igual que yo utilizas para ello la aplicación original, es decir el poutlook.exe del directorio Windows, verdad?.

Si es así simplemente has de cambiar tambien el registro de las aplicaciones en cuestión. A mi ahora me funciona todo perfecto.

Para las citas
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_5
Param: calendar -new
Path: \windows\poutlook.exe

Para las tareas
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_2
Param: tasks -new
Path: \windows\poutlook.exe

Suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cooooorrecto r2man, desconocía que en la ROM de movistar el nombre de almacenamiento interno era otro (esta gente no sólo se conforman con cambiarle la tapa trasera sino que además hacen eso)

Buena puntualización, si señor.
Salu2

Edito:
Para J.M. Antabravo:

Perdón por haberme olvidado de ti, la verdad es que llevo tanto tiempo con el Thumbcal, que ya se me había olvidado que personalicé las notas y las tareas para usar este programa; lo siento.
Como bien dice r2man debes volver a modificar el registro poara volverlo a su estado original.

Salu2

Última edición por Dreamersoft Día 25/12/08 a las 13:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buenas no me salen los valoes que me dices con el resco explorer. Me sale nombre y valor
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon.Encontrado, pero ahora tengo que ir a comer con la Family, seguire mas tarde ya que prefiero hacerlo con calma y copiando antes lo que me pone en el rejistro por si las moscas, ya sabeis que la informatica la carga el diablo, lo que a uno le sirve a otro le escacharra el aparato. Jejejejeje. Bueno muchas Gracias y que paseis buen dia.Ya os dire si ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, ya por fin funciona, muchas gracias a todos. Felizzzzzzzzzzz Añooooooooooo Nueboooooooooooooooooooooooooooooo. Sois unos fenomenos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
wexel wexel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Holas a todos y feliz navidad! pues por lo visto yo la he liao parda no me funciona no me deja instalarlo y tampoco me deja borrar los archivos q pusiste mas arriba de la basura del action screen, estan en windows y me dice q no se pueden borrar ni con memmaind, resco explorer, he leido que es cuestion de un hard reset, pero no me hace mucha gracia tener q volver a instalar todo de nuevo, alguien sabe de alguna solucion? Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
no entiendo si no te ha dejado instalar como tienes los archivos, copiaste el cab instalaste y que te salio?
Viejo 25/12/08, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Bueno chicos, ya por fin funciona, muchas gracias a todos. Felizzzzzzzzzzz Añooooooooooo Nueboooooooooooooooooooooooooooooo. Sois unos fenomenos.
Fantastico, y a disfrutar!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por p4k0 Ver Mensaje
no entiendo si no te ha dejado instalar como tienes los archivos, copiaste el cab instalaste y que te salio?
Porque ya tenia el action screen instalado nada mas que era el tipico este de los 9 iconos cuadrados
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba entonces a desinstalarlo e instalar el nuevo, soft reset y comprueba que los registros apuntan a las direcciones correctas, aunque creo que ya han sido corregidos por Dreamersoft.
Que gran trabajo ha hecho, no me cansare de darle las gracias
salu2
Viejo 26/12/08, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Desintalo no me deja desinstalar e intento instalar y me da el error de los permisos necesarios
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juer tio, pos me dejas fuera de juego, no se como poder ayudarte, yo instale primero el AS como no me funciono instale el anterior, el de los 9 cuadros, y nuevamente volvi a instalar el AS pensando que podia ser que me faltara algun archivo, viendo que no me funcionaba desde configuracion - sistemas - quitar programas pude quitar los dos AS sin problemas y volvi a instalar el nuevo AS viendo que solo tenia que cambiar las direcciones de los registros y todo me funciono.
como ultima opcion puedes probar hacer un hard reset e instalar de nuevo todo, al fin y al cabo una limpieza a fondo siempre viene bien
suerte y lamento no poder ayudarte mas
salu2

Viejo 27/12/08, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambio de colores

Hola Dreamersoft, como me gusta ir cambiando continuamente la imagen y combinación de colores de la Diamond (así parece otra, y sale mucho más barato que comprar una nueva, jejeje), he pensado en la posibilidad de cambiar la tonalidad de la pantalla del ActionScreen.

Yo antes tenia la combinación en azul y negro por lo que me iba de coña tu fondo. Ahora he pasado a una combinazión en amarillo y negro, y el cambio al abrir el AS resulta un poco chocante.

Puesto que me encanta tu diseño del ActioScreen, me gustaria disponer de la posibilidad de editar las imagenes para que estubiera también disponible en esta otra combinación de colores. Como no soy de los que se limita a pedir sin más, me ofrezco para editar las imagenes e iconos para armonizarlo con estos colores, pero necesitaria disponer de las mismas pues desconozco como abrir las extensiones .brn!!!, (de hecho ni siquiera estoy seguro de que sean directamente las imágenes!!!)

Adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TF3D_SolarFrare.jpg (31.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Today_SolarFlare.jpg (43.2 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Action_Dreamersoft.jpg (26.0 KB, 111 visitas)

Última edición por r2man Día 27/12/08 a las 09:09:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /