![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada de nada...el pago es para el compañero que ha creado la apli...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
repito yo lo estoy viendo ahora mismo en los 2 teléfonos y funcionan de lujo. aqui dejo una foto por los que dudan. ![]() Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 11:57:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación de TVeo no la puedo probar pues no la has subido, pero me gustaría comprarla si funciona bien. También quisiera que me informaras acerca de los canales que se cogen y si se ven algunos importantes de documentales o películas. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MP jorose.
bien acabo de subir la actualizacion al market a ver ahora que tal y si no pues se actualiza otra vez,no pasa nada. Última edición por dejong Día 18/09/11 a las 13:37:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
Son versiones trial?? verdad??
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para nada,son para siempre,aquí las cuelgo por ser htcmaniacos,al igual que hecho en forocoches y otro lado par que la disfrute quien quiera.
por cierto para los que la habéis instalado os deja puntuar en el market?,si fuera posible que me dejéis unos votos pues os lo agredeceria mucho. Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 15:25:05 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de probar y va de lujo me acabo de ver 2 resúmenes de ayer y sin cortes(wifi)
El sábado la pruebo con algún partidito y si va como ahora te garantizó mis 3€ ![]() Porsierto si eso llega a manos de "gol" y cortan el rollo q pasaria? Yo los suelo ver por veetle en el MAC y en el iphone y van del 10 ![]() ![]() Porsierto muxas gracias y muy buena aplicación espero q te valla bien con las 2 ![]() Saludosss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Con el navegador de serie no abre, raro raro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he probado la de GOLTV y de momento funciona bien la probaremos el finde a ver que tal va, la de TVeo al no estar subida no se puede probar.Por cierto he intentado puntuarte en el market y no deja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con un galaxy ace y cuando se abre en el skyfire termina la cuenta atras del anuncio y se queda en blanco, cual puede ser el problema?
Gracias Edito: y en una wildfire me sale una flechita en verde y cuando la pulso parece q va a abrir pero me pone "Stream not found" y unos numeros... asi q nada, no hay manera Edito de nuevo: En la de goltv me sale "Server not found:rmpt://live.limev.com:80/lb A ver si alguien me lo soluciona Última edición por sidodark Día 14/09/11 a las 16:58:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SIDODARK y ohe probado en el galaxy ace de mi novia y funciona bien,hay veces que sale en blanco y detras esta emitiendo,solo hay que esperar esos segundos para que desaparezca,alguna vez si se queda en blanco se sale y se entra otra vez,pero verse se ve,solo que alguna vez pues no salga bien. LEMA442 yo utilizo el galaxy s y funciona,el problema como dije es la maldita publicidad que sale en medio justo donde hay que pinchar en los teelfonos con flash pero cuando se le pilla el truco es fácil,tu prueba porque funciona e instala el flash player. para poder puntuar parece ser que solo pueden los que la compran....por lo menos eso parece asique nada,quizás mas adelante deje porque aun pone 0 descargas y hay gente que la ha comprado. Edito:goltv funciona en estos momentos y multideporte 2 tambien,el multideporte 1 ahora no emiten nada,como dije multideporte 1 y 2 son los meti por meter y no emiten siempre,no es que hay problemas y no funcione la aplicacion,la principal es la del goltv y si lo se la dejo sola porque....jaja Última edición por dejong Día 18/09/11 a las 13:37:29 ![]() ![]() |
|
bueno, pues por fin he podido ver como funciona y realmente lo hace muy bien, si el domingo responde, solo por el hecho de publicarla gratuitamente te comprare la de veo tv, pero me surgen unas preguntas, tengo el lg optimus 2x, y como digo funciona ok, pero habria posibilidad de ver la digamos television a pantalla completa?, y una pregunta mas, el domingo con el futbol como funciona goltv, quiero decir como se selecciona el partido que quieres ver?, un saludo y muchisimas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre lo de elegir partidos en goltv no es posible (que yo sepa),solo se ve lo que emitan como cualquier canal y ya esta. ahora mismo probado en zte blade con skyfire y galaxy s con navegador normal y va bien. Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 17:24:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada yo casi q me doy por vencido pq ni con un galaxy ace ni con un wildfire consigo ver nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si depende tambien que skyfire es porque había uno que no emitía los vídeos. creo que lo subí en la pagina de atrás,si no lo subo de nuevo. cuando pinches en un canal tienes que copiar URL del enlace que sale arriba,ir al skyfire,en la barra de direcciones pegarlo,dar a go y a los pocos segundos dar a vídeo que esta abajo a la derecha,empezara analizar y te saldra una ventanita,picnhas en ella y empezara a emitir,es mas fácil de lo que parece y funciona porque le funciona a mucha gente. a ver si tienes suerte. aquí dejo el skyfire http://www.multiupload.com/RN08KPWVYI es mas para los que tengan telefonos flash tambien a veces es mejor utilizar el skyfire que el navegador normal porque hay veces que va mas fluido. ademas para esta noche se puede ver el madrid por telemadrid y por los enlaces firstrow en vez de los otros del goltv si da problemas. Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 18:36:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora!!! ya lo veo!!!
Me liaba con lo de pulsar en video y analizing Muchisimas gracias por ayudarme y no darte por vencido hasta conseguir q lo viera! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere ver el madrid por TVeo en el canal autonomicas aragon/zona champions lo estan retransmitiendo y se ve muy bien en la pestaña zona champions.
![]() ![]() |
|
|
a mi me da erros de enlace y problemas de derechos, asi que no se como lo veis, utilizo dolphin y tengo flash player
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|